Pues yo no tome ni fotos ni video por que camara no tengo, pero vi que el marcos y varios otros si andaban sacando imagenes mientraas narrare lo que recuerdo
Yo entre como a las....11PM aprox. el lugar estaba decierto y no se quien era el tio que estaba mezclando, pero a quien le importa, no habia nadie que le hiciera caso, asi que pasemos como a las 12PM, aproximadamente a esta hora (la verdad solo calculo horas por que nunca vi el reloj hasta despues) el lugar ya estaba bastante lleno, habia un tio mezclando antes de que Matt subiera al escenario, pero la verdad fue un verdadero fraude, no se como pusieron a ese...quien haya sido a mezclar, metia buenas rolas como: Djuma Soundsystem - Les Djins (Trentemoller Remix), Slok - Lonely Child (Satoshi Tomiie 3D Remix Vocal), Orbital - Halcyon + On + On, entre otras, la verdad no se como pudo atreverse a meter In Love With Myself(Benassi REmix) despues de la de Djuma Soundsystem pero en fin, finalmente Matt subio al escenario alrededor de la 1AM (Sigo calculando el tiempo) y el tipo ese se fue....
Pues bien Matt Mezclo hasta las 4AM (aqui si ya habia visto el reloj), un set que empezo algo flojo pero inmediatamente fue subiendo el ritmo, la banda de TMX estaba bastante dansante por lo que vi, aunqe nunca vi el Dansante sin camisa que prometieron XD, algo extraño es que de las rolas que fueron los puntos mas orgasmicos del set fue con rolas de..se nota que aun le gusta a la gente, el primer punto intenso del set fue cuando Matt metio Tiësto - Lethal Industry (Richard Durand Remix), esta cansion prendio bastante el ambiente del publico del Mansion, despues de varias rolas vi la genial rola y una de las mejores del trance de aquellos tiempo Lostribe - Gamemaster (no se que remix era), y despues de otras varias rolas Matt puso
- Love Comes Again (no se que remix) la cual todo el publico coreo, digo quien no se la sabe :D
Despues de terminado el set de Matt la banda de TMX no tardo en desaparecer, al menos del escenario principal... me parece que muchos se fueron al longue no lo se, yo ahi me quede, a las 4AM comenzo otro DJ (creo que era Rossell, corriganme si me equivoco) quien comenzo su set con algo de progressive house, entre las rolas que reconoci de ahi estaba Soulwax Ft Nancy Whang - E Talking (Soulwax Nite Version), una rola con la que tuveque seguir bailando obligatoriamente XD, el lugar se fue vaciando rapidamente y yo comenzaba a cansarme, de hecho para las 5AM mucha gente ya estabamos sentados pero una agradable rubia extranjera :rolleyes: (que me parece que alguien de aqui la conoce, si me pudieran decir su nacionalidad please) comenzo a sacar a bailar a todo el que veia sentado XD, esa chava si que traia energia de sobra, en fin este ultimo set termino con un poco de Tech House y Techno a las 5:30 AM, donde el DJ a peticion de esta agradable rubia puso otras dos rolitas al final XD, despues de eso se vacio el lugar totalmente, me fui un rato al launge a esperar a que dieran las 6AM (por que segun yo a esa hora abren el metro) mientras estaba en el lounge Matt paso de regreso hacia el area principal y me parece que era Marcos quien detras de él, junto con alguien mas que llevaba un vinyl (al parecer queria un autografo) no se yo a las 6AM me sali de ahi y me regrese a mi casa, ya no se quien se quedo al After o que pex...
Eso es lo que yo puedo recordar.
Ahora mi punto de vista es que yo esperaba algo mas de Matt, la verdad me laten un buen sus Nocturnal, casi siempre los escucho por internet o los descargo y pues el evento no tuvo nada de Nocturnal, solo el nombre, en sus Radio Show mezcla muy diferente...en fin....... creo que hasta me latio mas el set del Dj que toco despues de Matt, creo que me demostre a mi mismo que el Progressiv House y el Techno me laten mas XD, como sea la noche estubo bien
Haber si al rato alguien sube fotos y videos, sobre todo esos videos que no pueden faltar del Performance :D
Saludos
PD Llevo 31 horas seguidas sin dormir y aun no me da sueño, creo que eso no es normal :S