Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Reseña Matt Darey @ La Mansio Club

Bueno y qué onda, jaja, qué tal estuvo el evento, suelten la sopa no sean mala onda.
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    Pues yo no tome ni fotos ni video por que camara no tengo, pero vi que el marcos y varios otros si andaban sacando imagenes mientraas narrare lo que recuerdo

Yo entre como a las....11PM aprox. el lugar estaba decierto y no se quien era el tio que estaba mezclando, pero a quien le importa, no habia nadie que le hiciera caso, asi que pasemos como a las 12PM, aproximadamente a esta hora (la verdad solo calculo horas por que nunca vi el reloj hasta despues) el lugar ya estaba bastante lleno, habia un tio mezclando antes de que Matt subiera al escenario, pero la verdad fue un verdadero fraude, no se como pusieron a ese...quien haya sido a mezclar, metia buenas rolas como: Djuma Soundsystem - Les Djins (Trentemoller Remix), Slok - Lonely Child (Satoshi Tomiie 3D Remix Vocal), Orbital - Halcyon + On + On, entre otras, la verdad no se como pudo atreverse a meter In Love With Myself(Benassi REmix) despues de la de Djuma Soundsystem pero en fin, finalmente Matt subio al escenario alrededor de la 1AM (Sigo calculando el tiempo) y el tipo ese se fue....

Pues bien Matt Mezclo hasta las 4AM (aqui si ya habia visto el reloj), un set que empezo algo flojo pero inmediatamente fue subiendo el ritmo, la banda de TMX estaba bastante dansante por lo que vi, aunqe nunca vi el Dansante sin camisa que prometieron XD, algo extraño es que de las rolas que fueron los puntos mas orgasmicos del set fue con rolas de ..se nota que aun le gusta a la gente, el primer punto intenso del set fue cuando Matt metio Tiësto - Lethal Industry (Richard Durand Remix), esta cansion prendio bastante el ambiente del publico del Mansion, despues de varias rolas vi la genial rola y una de las mejores del trance de aquellos tiempo Lostribe - Gamemaster (no se que remix era), y despues de otras varias rolas Matt puso - Love Comes Again (no se que remix) la cual todo el publico coreo, digo quien no se la sabe :D

Despues de terminado el set de Matt la banda de TMX no tardo en desaparecer, al menos del escenario principal... me parece que muchos se fueron al longue no lo se, yo ahi me quede, a las 4AM comenzo otro DJ (creo que era Rossell, corriganme si me equivoco) quien comenzo su set con algo de progressive house, entre las rolas que reconoci de ahi estaba Soulwax Ft Nancy Whang - E Talking (Soulwax Nite Version), una rola con la que tuveque seguir bailando obligatoriamente XD, el lugar se fue vaciando rapidamente y yo comenzaba a cansarme, de hecho para las 5AM mucha gente ya estabamos sentados pero una agradable rubia extranjera :rolleyes: (que me parece que alguien de aqui la conoce, si me pudieran decir su nacionalidad please) comenzo a sacar a bailar a todo el que veia sentado XD, esa chava si que traia energia de sobra, en fin este ultimo set termino con un poco de Tech House y Techno a las 5:30 AM, donde el DJ a peticion de esta agradable rubia puso otras dos rolitas al final XD, despues de eso se vacio el lugar totalmente, me fui un rato al launge a esperar a que dieran las 6AM (por que segun yo a esa hora abren el metro) mientras estaba en el lounge Matt paso de regreso hacia el area principal y me parece que era Marcos quien detras de él, junto con alguien mas que llevaba un vinyl (al parecer queria un autografo) no se yo a las 6AM me sali de ahi y me regrese a mi casa, ya no se quien se quedo al After o que pex...

Eso es lo que yo puedo recordar.

Ahora mi punto de vista es que yo esperaba algo mas de Matt, la verdad me laten un buen sus Nocturnal, casi siempre los escucho por internet o los descargo y pues el evento no tuvo nada de Nocturnal, solo el nombre, en sus Radio Show mezcla muy diferente...en fin....... creo que hasta me latio mas el set del Dj que toco despues de Matt, creo que me demostre a mi mismo que el Progressiv House y el Techno me laten mas XD, como sea la noche estubo bien

Haber si al rato alguien sube fotos y videos, sobre todo esos videos que no pueden faltar del Performance :D

Saludos

PD Llevo 31 horas seguidas sin dormir y aun no me da sueño, creo que eso no es normal :S
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Yo creo que Matt aún no entiende al publico Mexicano y no muestra un estilo definido, empezó con progressive y después de aproximadamente una hora de haber comenzado su set se fue al extremo, tocó atascado y sin dirección (tal vez para darle al publico lo que él suponia que la gente queria), obviamente no se con certeza por que lo haya hecho asi pero creo que erró su set al pensar que con eso lograria satisfacer al publico de mexico.... considero que lo unico que hizo fue perder su propio estilo. Definitivamente su set distó mucho de su habitual Nocturnal, lo que en si fue el problema, la falta de una dirección definida; si, habia muchos bailando y brincando, pero creo que varios esperabamos ver a un Matt darey más evolucionado.

Saludos.

0 Por este Post
    0 Total
    Justamente ayer en la tarde, estaba escuchando en beat una entrevista que le hicieron a Matt y mencionó que tiene una amplia gama de opciones para tocar, dependiendo de lo que el público decida.

Es en ese momento cuando te preguntas si un dj debe tocar lo que le gusta (su estilo propio) o tocar lo que más le gusta a la gente (que por sus comentarios, parece que eso pasó).

En fin, al final dijo que probablemente iba a regresar a México en unos cuantos meses. Si es así, haber si ya se pone las pilas.

Fooootos, queremos foooootos, jeje, y videeeeos :) :) :) :) :) :D
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    Pues a la gente le gusto lo que toco, yo vi al publico bastante prendido.... y pues si ya queremos fotos y videos :D
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por macs Ver Mensaje
    Justamente ayer en la tarde, estaba escuchando en beat una entrevista que le hicieron a Matt y mencionó que tiene una amplia gama de opciones para tocar, dependiendo de lo que el público decida.

Es en ese momento cuando te preguntas si un dj debe tocar lo que le gusta (su estilo propio) o tocar lo que más le gusta a la gente (que por sus comentarios, parece que eso pasó).

En fin, al final dijo que probablemente iba a regresar a México en unos cuantos meses. Si es así, haber si ya se pone las pilas.

Fooootos, queremos foooootos, jeje, y videeeeos :) :) :) :) :) :D

Yo siempre digo que un buen dj es aquel que se conecta con el público y que no se cierra a lo que el quiere sin importarle su publico, pero que no se confunda lo que digo. A lo que yo me refiero es que Matt no tenia sentido ni dirección en su set, y no se trata de poner "Love comes again" para que la gente brinque, no es esa una conexion con el publico, ...me explico? En todo caso Matt tenia un repertorio de opciones mayor con sus propias producciones, que son muy buenas y que sin duda hubieran prendido mas a la banda logrando esa "conexión" con el dj (que por ahi tambien siento que pudo dar mas). Yo no digo necesariamente que su set haya sido malo, pero al menos en mi opinion creo que pudo haber mostrado más (y de forma dinamica de acuerdo con la audiencia) sin tener que recurrir al tipico comodin...

0 Por este Post
    0 Total
    Jajaja exacto fue a lo que me referia, como pudo ser que los momentos de mayor climax en su set fueron dos rolas de , y si eso es cierto empezo bastante lento y termino muy Hard, yo hubiera preferido algo como sus Nocturnal, digo por algo se llama asi su tour, personalmente a mi si me decepciono, aunq no niego que me hiso bailar un muy buen rato.

House MD S02E19

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up Hola

Haber en referencia al set que toco matt esta pasada noche en la mansion y como nos lo dijo en entrevista el tenia planeado tocar algo muy diferente a lo que toco ayer en referencia nos dijo que iva a tocar un estilo totalmente diferente en cuanto a genero que el le llama trancerock pero bueno parese ser que el set lo fue encaminando en otros sentidos mas hacia el trance y con algunos temas ya muy conocidos y que la gente los pudo identificar de inmediato y lo que tambien nos platico fue que no por que el lleve ya algun tiempo tocando y produciendo trance solo se le cataloge como un dj de ese genero ya que pudiese darse la ocasion que produsca rock,break beat u otros generos y que no esta solo inmerso en uno solo ya que puede ser algo aleatorio en referencia de generos.

Tomemos tambien en cuenta que ya en nuestro planeta hay que ser globalizados y no solo cerrarnos a una solo cosa habiendo tanto de donde poder sacar cosas buenas y como todo a algunos les gusto y a otros no mucho pero bueno en mi particular punto de vista supero mis espectativas en comparacion de la presentacion anterior.

saludos.

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up y con referencia ala cumunidad

Y bueno pues tambien platicarles que estubimos vastantes de la cominidad hay en lo personal hay conoci a varios que no tenia el gusto haber visto y que seguido andan por aqui creo que nos pasamos un buen rato saltando hasta enfrente creanme que estando entre gente que le gusta lo mismo que ati te la pasas de lo mejor un saludo a todos los que anduvieron por hay y que tuve el agrado de conocer.

ahora solo esperemos las fotos.

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Yo creo que no hay que confundir con superar las expectativas personales a superar su propio nivel respecto a la vez pasada, pues no en vano habra pasado casi año y medio y seria criticable el hecho de que no hubiese algun tipo de evolucon, como en todo dj debe haberla, asimismo estoy de acuerdo en la versatilidad de un dj y productor, de hecho un dj que toca siempre igual o lo mismo termina por cansar. Igualmente creo que lo que aqui se ha discutido es que matt tiene mucha calidad y tenia con que mostrarlo y al parecer de algunos (y me incluyo) no lo hizo al nivel que podia hacerlo, nadie ha dicho aqui que le pidieramos trance a matt, de hecho yo no esperaba mucho trance que digamos, siendo un evento Nocturnal, y tampoco creo que alguien aqui se haya cerrado a que tocara trance (bueno uno que otro igual si). Por supuesto que es un mundo globalizado y en muchos sentidos y por ello precisamente es que matt podia dar mas. En gustos se rompen generos y claro esta que lo que para unos es bueno o malo para otros puede que sea en otra medida, ahi ya cada quien.

0 Por este Post
    0 Total
    En efecto, siendo un nocturnal yo esperaba incluso hasta breaks, en todos los sets que he escuchado de Nocturnal siempre mete breaks y le quedan muy bien, la verdad no se que fue lo que a final de cuentas lo hiciera cambiar de opinion y acabara tocando trance......de nuevo trance..... que creo es lo que muchos querian oir.... yo me quede con ls gans de breaks :rolleyes:

House MD S02E19

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    Cita Iniciado por JamesVanG Ver Mensaje
    En efecto, siendo un nocturnal yo esperaba incluso hasta breaks, en todos los sets que he escuchado de Nocturnal siempre mete breaks y le quedan muy bien, la verdad no se que fue lo que a final de cuentas lo hiciera cambiar de opinion y acabara tocando trance......de nuevo trance..... que creo es lo que muchos querian oir.... yo me quede con ls gans de breaks :rolleyes:
    quiza toco mucho trance... pero a mi me parecio que nunca salio del mismo "ritmo" estaba estatico en algo muy medio hard y para ser honesto yo me kede con las ganas de algo mucho mas melodico, como la de Gamemaster en su version original, etc...

igual siento que pudo dar mas, pero eso no le quita el merito de tenernos bailando y birncando hasta enfrente y arrazando con todo el material promocional que estaba aventando hahahaha!!!

en unos mins van las primeras fotos

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    21
    Hola Banda pues creo el evento fue bueno pues en cuanto al Set creo que le falto en cuanto a las espectativas de lo que se esperaba pues creo yop no hubo esa conexion con el Dj aunque hubo rolas muy buenas y no dejas pasar a Carlos Izaguirre que creo que tambien hizo un buen papel pues hubo momentos uqe sip nos hizo brincar con buenas rolas aunque si destaco a la gran Banda de TMX que tuve la oportunidad de conocer y creo todos son super cuates y te hacen sentir super y eso le da otra vida al evento, si bien vamos a disfrutar un Set y a un Dj es la mitad del evento creo la otra mitad la ponemos nosotros y el conocer a tanta gente de la comunidad que te traten y te den yun gran lugar como elq ue me dieron te hacen sentir super padre y eso le da otra vida al evento creo para mi en lo personal se cubrio con gran exito a mi me gusto mucho el evento y haber disfrutado con la banda unas buenas charlas.
    :aplauso2:

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    para ver o publicar fotos o videos porfa vayan a este thread

http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3104

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking Saludos

Lo Unico Que Les Puedo Decir, Que Me Diverti De Lujo.

Saludos Banda Tmx.

Que Buen Evento.

:d

0 Por este Post
    5 Total
    Nivel
    23
    a que buen ambiente se armó con la banda!!!
    saludos a los que conocí tambien jeje, :D

0 Por este Post
    0 Total

Smile

Carlos Izaguirre FAN

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Lo unico ke les puedo decir es ke el viernes pasado llevaba ganas de bailar y no puse mucha atencion a como hayan tocado nomas anduve brincando jajajajajajajajajaja

al matt lo escuche poco y si desde el principio se veia ke el set no llevaba direccion,,, sinceramente creo ke por ke el warm dejo muy arriba el tempo,, aunke no es impedimento para realizar un muy buen set...

buena noche... hasta ahi

Salu2

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Pues no vi a Dave donde quedamos y se atravesaron un tal Ryan,Troy & Matthew y así que ya no pude llegar pero que bueno que se divirtieron. Me hubiera gustado pasar a saludar, lastima, será para la próxima.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    26

Wink

Asi es yo esperaba tambien mas, pero dije si no me divierto ahora , y como keria escuchar a matt, aunke tocara las de , ya ke me puse a bailar como nunca.

Saludos a tdos, un placer chicos, y pues nos vemos en el proximo evento:D :D

0 Por este Post
    0 Total
    me doy cuenta que no fue el unico que se decepciono! y coincido con los que dicen que empezo lento y luego se atasco en el mismo sonido muy energy, muy hard para mi gusto! su prescencia muy tranquila allá arriba como que nunca se conecto, por momentos hasta se notaba aburrido! toco 2 horas que es eso? el set sin idea es más se sintio muy cortado al final nunca bajo a la gente, no creo que haya sido un mal set por tocar lethal industry digo esa rola siempre sera un clasico actual, pero si siento que como dicen fue el momento más emotivo del set junto con gamemaster 2005 pero hombre el tiene un extenso repertorio, porque tocar así, nada que ver con los nocturnal en efecto creo que fue bueno a secas! esperaba mucho más ! que lastima!

Etiquetas para este Tema