Yo estoy aplastadisimo en fecha de examenes, euro, preventas y trabajo... uta quiero ver 2012!!!
Espero ir a la ultima funcion en lunes jaja
Pues hoy fuí a ver esta pelicula con unos amigos y pues aquí les dejo mi oponión.
La historia esta interesante, aunque en algunas partes demasiado jalada, pero a pesar de eso, lo mejor son sus efectos especiales :sock:
Estan de lujo!!
Sólo por eso se las recomendaria ampliamente.
Por lo tanto la calificaría con un 9... esto gracias a sus efectos :D
Pd: cuando hace erupción el volcan, esta super rifado!
Este tiene que ser un gran año!!
Yo estoy aplastadisimo en fecha de examenes, euro, preventas y trabajo... uta quiero ver 2012!!!
Espero ir a la ultima funcion en lunes jaja
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
supongo q la veria mas a nada por lo mismo los efectos especiales, ya que es muy predecible este tipo d historias jeje , aun asi ya solo estara muy pokos dias y no la he visto aaaaaa!!:sock::sock::sock::sock:
Everything i need and i loved AkA TRANCE
Mmm. y de que trata que ni los cortos he visto y el nombre no suena muy wo
lETS gET iT bLAZING °°
La historia de Knowing me gusto más, pero los efectos de 2012 no tienen compración alguna.
Saludos!
Este tiene que ser un gran año!!
Me gusto mucho la movie, tiene unos efectos bien sexy's.
uppsss la vdd no la he visto, me da verguenza decirlo pero espero ir al cine esta semana !!!!
Hola chikos este fin de semana fui a ver la peli y la verdad fue demasiado impresionante, muy bueno efectos siempre te mantiene a el borde de la desesperacion :rolleyes:,yo mas de una ves me tape los ojos no keria ver ke es lo ke les podria pasar :p:p
Es probable ke pudiera pasar los desastres naturales y sus consecuencias, asi como tambien kreo ke llegaran a vender boletos para solo salvar a unos cuantos.
Se las R E C O M I E N D O!!! ;)
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥