Ver Resultados de Encuesta: AYUDA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • UN CONSEJO

0 0%
  • DJ PRINCIPIANTE

3 100.00%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Onda

Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Question Que Onda

UN SALUDO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS

BUENO YO QIERO SED DJ Y NO SE QUE EQIPO COMPRAR PARA MI QUE VOY A APRENDER ALGUIEN QUE ME AYUDE A SABER QUE ES LO QUE NECESITO COMPRAR Y OTRA PREGUNTA UN DJ APRENDE SOLO A SER DJ Y A MOVER TODOS LOS APARATOS

GRACIAS.:sock: :onta: ;) :D :(

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    20

Thumbs up saludos!!!

:) pues mira para ser dj si realmente tienes el talento pues tod se te va dando solo y no te kuesta muxo trabajo pero si de verdad sientes ke te kuesta muxo trabajo pues preguntale a todos nos sotros y te aseguro ke en algo te podemos ayudar!!!

De el ekipo pues te dire eso ya es kada kien a sus posibilidades económicas per lo ecencial pues es una mezcladora de 3 canales y un par de cd players con los cuales puedas variar el pinch...

Y recuerda i tienes alguna dudad no olvides de preguntar brother nos vemos!!! :bataca:

0 Por este Post
    0 Total

La Neta Si

NO PUES ME GUSTA MUCHO ESA ONDA DEL DJ BUENO CUANDO ME VINE A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS (OSEA HACE CASI 5 AñOS) ME EMPEZO A LLAMAR MUCHO LA ANTENCION LA MUSIC TRANCE Y LA HOUSE Y POCO A POCO ME FUI INVOLUCRANDO EN TODA ESTA ONDA DE LO ELECTRO Y EMPEZE A VER VIDEOS DE DJ EN VIVO Y POCO A POCO ME FUI GUSTANDO HASTA AHORA QUE QUIERO SER DJ

PD: OYES VI EN ESTA PAGINA ( MASLABEL.COM.MX) QUE YA SALIO EL NUEVO DVD DE ARMIN VAN BUUREN YA ESTA A LA VENTA O HAY QUE ESPERARSE Y TAMBIEN EL CD WARP BROTHERS ROYAL GIGOLOS.

BUENO ME DESPIDO Y SALUDOS DESDE LOS ESTADON UNIDOS:bataca: :onta: ;)

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    20

Pues brother como me preguntas eso!!! yo ya kisiera vivir en los Estados Unidos es mas facil de conseguir el material a ya!!! a ki si lo hay pero es de importacion ka!!! en tons es mas dificil adkirirlo aki en Mexiko pero deja cheko y te aviso ok!!!! nos vemos bye!!!:sock: :sock: :sock:

0 Por este Post
    0 Total
    Pues Es Asi Aqui Muchas Veces Compro Los Cd De Exportacion, Mira Por Ejemplo Los Dvd De Me Costo Casi 1 Año En Consegirlos, Y El De Van Buuren Casi Medio Año, Esque A Aqui En Estados Unidos Casi No Se Oye La Musica Electronica Se Oye Mas El Hip Hip Y Todo Ese Genero De Musica Bueno No Se Oye La Musica Electronica Como En Mexico, Aqui No Conosco Ni Una Estacion De Musica Electronica

Me Despido Y Te Agradeseria Mucho Si Me Avisara Para Comprarlos Por Mixup

In Trance We Trust :d

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    20

Thumbs up

:eek: Mira brow para ke nadie te diga y nadie te cuente hay te dejo una pagina en donde te sentiras como niño en jugueteria asi ya puedes ver si ya salieron los cds de tus artitas favoritos de musik electro pero ya sabes ke son importados...

y pues ni modo si dices ke alla en el gabaxo no se venden cds de electro es por ke son maletas los mejores son los europeos man... yeaahhhh!!!:D
    asi la pagina es
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

y si kieres oir una estacion de electro aka en mexico es
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

ok!!!!!

0 Por este Post
    0 Total

qie onda

pues gracias por las paGINAS ESTAN CHIDAS. AUNQUE YA CONOSIA LA ESTACION DE BEAT1009 PUES AVECES LA OIGO PORQUE LUEGO LA PONGO Y SE DEJA DE ESCUCHAR

AQUI SI VENDEN CD DE MUSICA ELECTRONICA PERO COMPARADO CON LOS CD QUE SACAN EN MEXICO PUES MEJOR LOS CD QUE SACAN EN MEXICO PORQUE LA MAYORIA DE LOS CD QUE VENDEN EN MEXICO YO LOS COMPRO IMPORTADOS Y ESO SI ES CIERTO LOS CD INPORTADOS SON LOS MEJORES

ADIOS Y UN SALIDO DESDE EL CABACHO

LETS ROCK THE PUNCH :bataca:

Etiquetas para este Tema