Yo siempre quise de niño la espada de los thundercats, alucinaba con esa espada. Lástima que nunca la tuve, jajaja
Saludos!!
La verdad siempre quize tener un espacio asi en el foro y ahora q lo tengo no se me ocurre absolutamente nada con q utilizarlo...... hahahaha... curiosos no???
Salvo que de aqui y grx a un foro q puso viri sobre uun juego que les parece que sigamos la misma dinamica pero ahora con
Yo siempre quise...................
Quein sigue, sigue..... :p
Yo siempre quise de niño la espada de los thundercats, alucinaba con esa espada. Lástima que nunca la tuve, jajaja
Saludos!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Yo sigo el juego pues Yo siempre Quise un avion a control remoto para volarlo pero pues nunca se me hizo jajajajajajaja ni pex...
El que Sigue
Yo siempre quise vivir en Europa................. de hecho sigo queriendo vivir en europa :rolleyes:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Pues Yo Siempre Quize Tener Un Castillo De Play Mobil Y Ala Fecha No Lo He Encontrado
llegar a una charanga d esas d calle... bajar al dj "hoper" kitar su "taka ta taka" o su reguetonto :furiouso: ... y ponerles "dance 4 life" a todo volumen seguido todo d un mega set trancero a mas no poder... :dj3:
claro si d verdad hiciera eso no llevaria ni 10 segundos d rola cuando ya me starian chiflando y mentandomela toda la bola d hopers y charangeros jajajaja eso en el mejor d los ksos :pistola: :sock:
asi ke me seguire kedando kon las ganas jejejeee
Dj ((=TEMPLEbeat=))
Yo siempre quise diseñar, hacer las piezas y armar un Robot.
Ya mas grande queria inventar una "Nave" para 1 persona, poco mas espaciosa q un auto. Pero levitación netamente magnética, llegue mas lejos de hecho tengo el diseño e unas hojas de libreta :D pero no puede avanzar por que tuve megaproblemas para lograr levitarla :( de hecho nunca supe como alcanzarla y abandoné eso.
Ahora solo quiero tener una estación de radio y ser media jockey.
Urra a las Trance Actions¡¡¡
Ser el master sushi iwao el del canal del gourmet
jojojojojojojojojo
![]()
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Shia nunca he conocido a ese chef... donde pasaba, pasa o que onda ?? :confused:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
yo siempre he querido nadar en el Mar Muerto...
Una práctica habitual al visitar el Mar Muerto es leer un periódico para demostrar que se "flota"
a mi siempre me obsesiono clavar a 2 manos el balon de basket ball o ya de perdis a una mano, pero con mi 1.70 se me dificultaba, a pesar de entrenar en escaleras y todo eso, a lo mas que llegue fue a pasar el aro solo en 5 cm, luego vino mi lesion en la rodilla y nimodo se acabo el basket para mi, aaaahhhhh que tiempos aquellos.
![]()
sign sponsored by lost & miss
yo siempre he querido viajar en un barco ,.,., xd
:cool: yo siempre quiseee.......
ir a un rave con un look bien "candy" jejejeje :D :rolleyes: siempre se me hizo como q seria muy divertido, pero ahora ya no lo creo posible pq ya me siento algo vieja para esoo jajajajaja xD
O tal vez con unas alitas:rolleyes: :p
yo siempre quize un disfras de las tortugas ninja, hasta que harte a mi mami y me lo hizo....:rolleyes:
Yo siempre quize postear en este thread en su tiempo... pero no fué posible. :(
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
Yo siempre quise ser corredor de Rally! ahora sueño con comprar un Mitsubishi Lancer EVO!
Pues yo siempre quize irme a los campamentos que se organizaban cuando iba a la primaria :( y tambien quize ir a Disneylandia en la secundaria creo son las 2 cosas que de plano se quedaran en el pasado incumplidas =( ni modo.
Gracias por el post ya habia olvidado esos tristes momentos de mi niñezJajaja.
:dj3:
10101110
10000101
11100100
01110010
De beat a byte!!!
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.