yo me quede con las ganas de un changito de los que jalas con una cuerda que vendian en plazuelas poulares de la ciudad llamese chapultepec etc...
no me lo compraban porque según estaban re feos XD
ahora veo que siguen vendiendo hasta con la figura de la chilindrina :eek:
haha
Bring To Mind 3.0
JACS & X-TrudeCesar Lugo (Special Guest)Ramiro Puente (The Last Trance Trip)TxlDiego RamosMiza
Cover: $100
Fecha: 04 – Diciembre – 2010
Lugar: Palma No. 40 piso 9 casi esquina con 16 de Septiembre Colonia Centro a un costado del Hotel NH Centro Histórico.
Pues yo me quede con las ganas de tener una coleccion Playmobile, pero nunca tuve si quiera un juguete de esos y ahora que podria adquirirlos ya no me gustan...
Vaya situacion...
:rolleyes:
Yo siempre quize un avion a gasolina de radiocontrol y nunca me lo compraron:(, bueno al menos ahora vuelo los de adeveras, tambien algo mas reciente, que proximamente sera, siempre quize es haber estudiado Ingenieria Genetica:(.
Yo siempre quise una avalancha jajaja cuando estaba chikita estaba de moda las avalanchas y mi mama no me la compro:( pero despues mis hermanos me hicieron una de madera auch!!! aun la recuerdo.....y tambien siempre kise una caja enorme de colores de madera asi de muchisimos tonos....jajajaja aun keda pendiente ese deseo...:D
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥
yo siempre quize ser arquelogo descubrir tesoros¡¡¡ (ciudades, templos tumbas) la neta me apasiona mucho la historia y la de mexico no se diga¡¡¡ que cada que puedo busco nuevos horizontes de conocimiento y me doy cuenta q siempre partes de 0 hay muchas cosas que nos han dicho y no son ciertas..
lo malo que aqui en mexico apoyo para esa profesion no existe de ahi que muchos "mayores" me dijeron ja de eso te mueres de hambre y ps termine en ing en electronica y comunicaciones jijiji
saludos¡¡
uhmmm yo siempre kise tner un ferrocarril de eso de juguete ke sakan humo hahaha y tener toda la casa llena de vias para ke pasara por ahi mi chucuchucu hahahah:p
Yo siempre kise tirarme un pedo de esos todos sonoros en la iglesiacuando iva los domingos ¬¬
Hace muchos años...
:rolleyes:
Este tiene que ser un gran año!!
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO
Yo siempre kise ... un perro!!! si aunq se escuche patetico x_x ... nunca me dejaron tener un perro ¬¬ q porq la casa es muy "chica" dado q yo kiero un pastor aleman XD
Tambn lo q siempre kise fue ... aprender tiro de arco o de rifle ... por problemas de tiempo ninguno de los 2 aprendi x_x
PD: Si alguien sabe de alguien q venda un cachorro de pastor aleman barato me avizan ...
Yo siempre quize ser contador, ps resulta que cuando sali de la primaria, resolvi mi guia de admision para la secu, y me llamo mucho la atencion los numeros y me hubiera ser contador publico, pero resulta que mi primo y yo nos dimos de alta en la misma secu, bueno, mas bien los dos nos inscribimos en esa escuela, lo curioso, es que yo si resolvi la guia de admision y el no, pero lo mas sorprendente, el si se quedo y yo no. :(:( y como me hacia burla.
quien sigue?
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.