Gracias por la Invitacion. solo una duda...
Dices q quieres dj's q mezclen ese dia por amo al arte, ¿pero en el evento se va a cobrar entrada?
¿No es algo incongruente?
Bueno solo una observacion personal...
Saludos
PLUR
Hola q tal, fijense q hay una pool party q se va a celebrar el 28 de abril , pero necesito dj`s o a personas q sepan mezclar y q tengan equipo, lo unico q tengo son 4 wafles de 1 metro, si mezclan con lap no importa es lo de menos; una cosa q no cobren q lo hagan por gusto a la musica claro. :rolleyes:
y para los demas tambien les hago una coordial invitacion a la pool party, LA ENTARDA ES DE 100
la entrada esta en 100 claro esto no es negocio es para pagar la renta de todo, el lugar cuenta con alberca, miren organizamos Y pusimos casas de campaña unas 10 en el extenso jardin,
CLARO SI TIENEN CASAS DE CAMPAÑA ADELANTE LAS PUEDEN LLEVAR SI QUIEREN , LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS PUEDEN LLEVAR LA Q USTEDES QUIERAN ESO ES DE CADA QUIEN.
ESTA FIESTA SE LLEVARA ACABO EN LA SIG. DIRECCION:
EJIDOS DE SAN MATEO IXTACALCO, CALLE RIO CHIQUITO S/N KM. 38.5
AUTOPISTA MEXICO - QRO
ATRAS DEL RESTAURANTE - BAR LOS CANDILES
EL LUGAR SE LLAMA QUINTA ALICIA
PARA MAYOR INF. 044 - 55 - 28939533 Y EL 044 - 55 - 39439347
O EN EL MAIL croa2121@hotmail.com con cesar alberto
Gracias por la Invitacion. solo una duda...
Dices q quieres dj's q mezclen ese dia por amo al arte, ¿pero en el evento se va a cobrar entrada?
¿No es algo incongruente?
Bueno solo una observacion personal...
Saludos
PLUR
A LOS Q VAYAN A TOCAR, POR LOGICA NO SE LES VA A COBRAR
:aplauso2: A LOS Q VAYAN AL REVEN SI
Nos dejaste peor canijo jijijijijiji
Y creo ke esta pelicula ya la vi...
Salu2
los q se animen a tocar no c les cobrara, ahorita ya tengo la mayoria del equipo solo me falta un cd player y unos auidifonos si alguien me puede ayudar a conseguir grax
vayan la entrada sera de 100 y pueden meter todo lo q ustedes quieran.
saludos
:aplauso2: