-
invitacion a todosssssssssssssss
Hola q tal, fijense q hay una pool party q se va a celebrar el 28 de abril , pero necesito dj`s o a personas q sepan mezclar y q tengan equipo, lo unico q tengo son 4 wafles de 1 metro, si mezclan con lap no importa es lo de menos; una cosa q no cobren q lo hagan por gusto a la musica claro. :rolleyes:
y para los demas tambien les hago una coordial invitacion a la pool party,
la entrada esta en 100 claro esto no es negocio es para pagar la renta de todo, el lugar cuenta con alberca, miren organizamos Y pusimos casas de campaña unas 10 en el extenso jardin,
CLARO SI TIENEN CASAS DE CAMPAÑA ADELANTE LAS PUEDEN LLEVAR SI QUIEREN , LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS PUEDEN LLEVAR LA Q USTEDES QUIERAN ESO ES DE CADA QUIEN.
ESTA FIESTA SE LLEVARA ACABO EN LA SIG. DIRECCION:
EJIDOS DE SAN MATEO IXTACALCO, CALLE RIO CHIQUITO S/N KM. 38.5
AUTOPISTA MEXICO - QRO
ATRAS DEL RESTAURANTE - BAR LOS CANDILES
EL LUGAR SE LLAMA QUINTA ALICIA
PARA MAYOR INF. 044 - 55 - 28939533 Y EL 044 - 55 - 39439347
O EN EL MAIL croa2121@hotmail.com con cesar alberto
::blank::
-
Cesar, gracias por la invitacion, sin embargo no era necesario que nos lo recordaras en cada subforo :D :D :D
Espero que no te moleste si eliminamos algunos, ya que estamos depurando el foro
Saludos :D
PD. Voy a dejar 2, uno en la seccion de DJs y otro en eventos, pero se borraran pasando el 28 ok?
-
Ok
Si No Hay Problema Jajaja Perdon Por Poner Tantos Me Emocione!!!!!!!!:d
-
Yo voy!!! oye pero no importa ke toke puro trance es ke esa es mi espesialidad ka!!!:bataca:
-
q onda
pues si ese animo me gusta, claro q si trance es de lo mejor, pero si vas a tocar necesito q me confirmes por fa, y q organises tu set. gracias por el apoyo y puedes invitar a los amigos q quieras
saludos
:aplauso2:
-
pregunta???
oye pero explikame bien el pedo va!!!!!:eek: :eek:
y tambien dime como es el ekipo ok!!!
-
perdon por no responder a tiempo
mmmmmmmmmm en la semana te aviso a mas tardar el miercoles 25 :sock: :aaa:
-
hola q tal
mmm ok los aparato q se van a utolizar son un cd player CDJ-200 un mixer y una lap ò pc. y unas 4 bocinas de un metro:aplauso2:
Etiquetas para este Tema