Excelente reseña Killet, curiosamente mi iba a pasar lo mismo este viernes, pero siempre ya no se pudo ir .
Concuerdo exactamente contigo para mi esa saga no es mas que la clasica formulita barata pero efectiva para hacer dinero, poner a tipos rostros en el showbiz para que las mujeres paguen solo para ir a verlos aunque lo hagan sea basura: ejemplos sobran: (Backstreet bOys, Nsync, ETC...)
La saga es mala por donde se vea: Desde el punto de vista del vampiro folklorico, en comparacion con otras peliculas de vampiros, FX (es pesima), desde mi pto de vista ni como novela romantica sirve.
Los Pseudo Hombres lobos, que pdo con sus transformaciones chafas, parecen perros, Jack Nicholson y James Spader se han de haber c4gado de la risa
Un vampiro que no duerme y que brilla a la luz del sol???
Fuck.... Ni Goku es
tan chingon.
Y ni que decir del maquillaje, el tal Edward mas que un No-Muerto parece un jodido adicto a la Heroina.
Simplemete son malas peliculas dirigidas a niñas facilmente impresionables y que aun no saben lo que quieren
Quiza algunas chicas digan que tengo envidia de los dizque hombres que salen ahi, pues q creen que no, jajaja pues mi novia quien al igual que yo es fanatica del cine de terror, gore y literaratura de vampiros (Anne Rice Rules ) tambien opino lo mismo que yo.
en Sntesis Twilight Saga = Soplada de polla