Más info???
El lugar es bonito, eso si
Más info???
El lugar es bonito, eso si
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Depende quien lo organize y que gente quieran reunir XD.........
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Como que si funcionara?..
por supuesto que funciona
http://physical-music.com/label/gall...armen_NYE_2007
Jajaa bueno por eso decia que depende quien lo organize y que tipo de gente quieran reunir, por supuesto que M.A.N.D.Y. en playa del carmen tiene que jalar gente........ pero pues aqui a qeu nos estamos refiriendo??? que quisiste dar a entender con si funcionaria??
Haber abriendo un poco mas mi mente qusiste referirte a que TMX hiciera un evento en playa del carmen?? o ya me estoy debrayando demasiado?? :sock:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
No necesariamente TMX, cualquiera q haga un evento en Playa del Carmen, quintana roo.... de musica electronica.
Me refiero a tan sencillamente decir ¿conviene o no hacerlo? ¿se llenaria? ¿asistiria gente? o seria un paisaje desolado como de costumbre?
Que influencia tendria el hacerlo a escasos metros del mar??? serviria de algo??
O tmb si ustedes fueran productores estarian dispuestos hacerlo ahi?
etc.....
vamos dejen volar su imaginacion....
uds escogan al dj o los djs....
y no tiene nah q ver con tmx :p
nomas se me ocurrio la pregunta
funciono en acapulco con el primer aca world sound festival, 60, 000 personas en tres dias. claro la mayor parte era del DF.
al año siguiente se prepararon nuevamente para algo similar y fallo, hubo mal tiempo y fue un desastre, tan asi que ya no se volvio a realizar.
Las fechas fueron por ahi de noviembre, conjuntando con el puente del dia 20, temporada baja, ya que en temporada alta siempre esta atascado.
Llegar a Acapulco, relativamente es facil, pero irse hasta playa del carmen y lo que implica ya no lo es tanto.
Que habia en ese festival:
5 escenarios:
Main ( Moby, Carl Cox, Dave Seaman, Mark Lewis, Banco de Gaia,
Psy
House ( Danny Tenaglia,
Jazz & Chill
Drum and Bass
luego les platico quien mas, necesito sacar el flyer (espero encontrarlo), los costos del evento (en paquete, es decir hotel y transporte en autobus), el alz haimer ya esta haciendo sus pininos, por ahora solo les comento que habia como 30 dj, de renombre.
![]()
sign sponsored by lost & miss
Si caray, como olvidar el aca sound festival. Todavía conservo unos discos que son compilación de ese evento, me recuerda la prepa, jaja. Pero pues si fuera productor haría un evento con el siguiente line-up:
- Talentos Nacionales
- Cosmic Gate
- Airbase
- Sean Tyas
- Alphazone
jaja, atascado, verdad??? Pero bueno, Cosmic sería como el warm up de lo bueno (con eso de que ya son bien leves) y airbase, sean tyas y alphazone matarían al público. Sería un evento fenomenal. Caray, lo malo es que solo estamos ideando.
Desde luego en un escenario abierto (suponiendo clima bueno) y con vista al mar.
Saludos!!
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Mucos eventos de electronica se hacen frente al mar....son mejor asi.....que pienso yo que funcionaria:
-Evento en diciembre
-Decirle a la gente 2 meses antes del evento
-Abrir con DJs como Karlos Elizondo y Nash
-Evento principal Sasha + Digweed
-Cerrar evento con Jimmy Van M
Algo asi funcionaria, los Djs que menciono son bastante comerciales, muchos los conocen, playa del carmen............ uffff ya hasta se me antojo irme al mar :rolleyes:
EDIT: Por que ciento que los cientos de preguntas y encuestas que contestamos son para las tareas de Etherk ¬ ¬
House MD S02E19
JamesVanG
yo tambien tengo ese presentimiento pero por respeto a los conejillos de indias, pensemos que no lo sabemos y es nuestra buena accion del dia, contestarle a etherk todas sus encuestas merkadologicas.EDIT: Por que ciento que los cientos de preguntas y encuestas que contestamos son para las tareas de Etherk
jajajaja
saludos!!
![]()
sign sponsored by lost & miss
jajaja ok.... total no me afecta y tengo el tiempo para hacerlo :D :D :D
House MD S02E19
jajajaja jajaja:sock:
no no porfavor... vamos.... partamos de que la electronica es para un grupo segmenteado y selecto.... las veces que trate de hacer algun proyecto sobre musica electronica (principalmente en prepa) me veian super raro los profes....:p
asi que aprendi mi leccion y ya no mezclo escuela con trance :p
Yo creo que no es tan sencillo decir "si hago un evento en playa del carmen funcionara o no..." pues hay muchos factors y variables que se deben tomar en cuenta para responder esto.
1. La temporada del año
No es lo mismo hacer un evento en medio del spring break o en verano que hacerlo a mediados de octubre
2. Estilo
dependiendo de la temporada tambien está el estilo, por ejemplo a los morros gringos casi seguro les pones hip hop parq eu se embriaguen y fajen que es lo que vienen a hacer, en cambio les pones trance y te la van a mentar...
3. Concepto
dependiendo el tipo de publico que quieras atraes es el concepto del evento que vas a realizar, por ejemplo el line up que nos puso toño es fantastico, pero va a atraer a quienes gustan de esoso generos, por su parte si pones a... seguro va otro tipo de personas.
4, Magnitud,
Si tue evento es de gran mafgnitud olvidate de hacerlo en teporada baja...
Entre otros factores a considerar..