-
Como saber la calibracion de un cd player
Pues bueno me compre como hace medio año la numark cd mix2 y cuando la use crei que era exacta, al menos cuando practicaba parecia exacta hoy practicando estaba mezclando y me di cuenta que se salta como una milesima o mas bien se escucha que se salta.
Pongo la rola, le doy pause y luego con busco el inicio de un beat le doy play y suena bien, le doy cue y luego play y ahy es donde siento que ya se salta un pedazito, casi no se siente, pero puedo oirlo, como compruebo que es exacta, alguien ha probado este cd mix 2 numark, la ha usado, que tan buena sale, este modelo es el que ya trae la mezcladora integrada con los cd's player
Happy djing
::blank::
-
No conozco ese modelo... quiza sea viejo no?... lo ke te puedo decir es ke numark es de muy buena calidad... de un tiempo aca sus cd players son exactos y salen bien... que yo sepa no se pueden calibrar o no se a ke te refieras con calibrar?? asi como ls tornas?? bueno pues no se puede sr...
Saludos
-
Me imagino que tu modelo de Cd Players es pasado por que en la actualidad, existe hasta en las marcas mas chafas,,, y mira que Numark es Buena..,,, un sistema llamado
ADCS : Automatic Disc Calibration system,,,
obvio el nombre lo dice,, estos se calibran automaticamente dependiendo del disco que estes utilizando,, si es que tu modelo no tiene este sistema es muy dificil calibrar el laser de tus cd's players,, ya ke por el uso y desuso los laser's tienen una durabilidad std,, y es posible ke ya vayan entregando los tenis jejejejejeje
En todo caso sería factible cambiar el laser si es ke sientes ke esta mal calibrado,,, aunke tengo mis dudas por ke eso no sucede con frecuencia...
Ahora que si dices ke se salta un pedacito del punto CUE,, eso pasa haasta en las mejores familias ajajajajajajajajajaja
Hay veces en las ke el play no te lo da exacto precisamente por la calibracion pero del CD y es ahi donde entra tu destreza como dj para dar el play en el momento indicado sabiendo de antemano ke esta mal el cue ,,,, y si se te fue o te pasaste para eso esta el JOG pero la vdd no creo ke haya mayor problema con eso...
Espero ke te sirva lo que escribi,, ya sabes cualkier cosa aki andamos bro
Salu2
Etiquetas para este Tema