Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

BT @ La Mansion, como estuvo?

El dia de ayer se presentó BT en la Mansion Club, desafortunadamente nos enteramos de esto a unos cuantos días del evento y para muchos fue practicamente imposible poder organizarnos para asistir a dicho evento. ¿Aguien tuvo la oportunidad de acudir? 'Como estuvo?

Imagino que no habrá habido mucha gente caray, pero dejando eso de lado, que tal estuvo BT?

Saludos.

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    24
    Llegué a eso de las 11:30 PM y ya de entrada me sorprendió que Oscar Velázquez aún no estuviera (en la confusión incluso llegué a pensar que tenía un nuevo look). Asumí entonces que Oscar sencillamente no había podido asistir y que en consecuencia habían tomado su lugar. Pero cuando lo ví pasar en medio de la gente por ahí de las 0:30 empecé a tener mis dudas. Mis miedos fueron confirmados cuando ¡apenas la 1 releva al DJ y empieza a tocar! Supuse (o quise suponer) que BT llegaría hasta las 2. Pero mis estimados, ¡la tragedia resultó mucho peor!, a eso de las 2:30 Oscar se desconecta y deja un fondo a manera de sonsonete insoportable sin que BT de muestras de su existencia. Y pasa y pasa el tiempo...los pocos asistentes (calculo una ocupación máxima del 40%) empiezan a chiflar sin evidentemente conseguir una respuesta.

En medio de la laaarga incertidumbre de sí el evento sería cancelado, se logra divisar a BT (con un rostro de ligero cansancio por cierto) a eso de las 3:15 AM. Y comienza finalmente. Abrió con un estilo un tanto acentuado que yo no esperaba (pero que según me platicó X-Ray es totalmente de lo más habitual en sus presentaciones). Lamento decir que los infames agudos del equipo de sonido de Mansion volvieron a hacer presencia. La grandeza de Dreaming, Break My Fall y Loves Comes Again afortunadamente lograron que pudiera olvidar las deficiencias del audio.

A las 5 AM, BT cierra y se despide. Los pocos pero vocales fans restantes, obviamente insatisfechos, le reclaman por una última rola. BT se apiada y nos concede Force of Gravity ;)

Un evento súmamente corto y tardío, pero que gracias a la destreza de BT, pudo darme una sonrisa mientras me dirigía a la salida :)

Calificación: 7/10.

0 Por este Post
    0 Total

Smile

Chale,, ke mal pex por sus fans!!

Ni pex asi pasa cuando sucede jajajajajaja

Salu2

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    21
    pues que mala onda yo me esperaba mas de ese Set, yo me quede con muchas ganas de ir pero por suetion de lana no pude ya que preferi ir a ver a Matt y cosa que no me arrepiento pues aparte se dejaron venir los eventos super juntos pues el de matt, Bt ayer y el prox fin Critopher, y ferry con atb, y tmb el de jose amnesia creo que estan tan juntos que no se puede, pero pues todo a su tiempo que faltan muchos eventos mas ne los cuales ahi estaremos como siempre brincando y disfrutando de la buena musica saludos a todos

0 Por este Post
    0 Total
    Como ya postearon , el evento estuvo decente aunque si fue una jalada que BT apareciera las 3:15 ..

Creo que la decepcion mas grande para mi fue Oscar Velazquez , realment el DJ es pesimo y lo que totalmente me dejo con la boca abierta fue cuando desconecto su laptop y la musica siguio como si nada y asi se mantuvo durante casi 40 mins mas .. si hubieran estado ahi se dan un tiro al ver como su set sigue tocando y le nis siquera estaba conectado ...... un total y absoluto farsante . punto final .

Cheers !
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

Etiquetas para este Tema