Llegué a eso de las 11:30 PM y ya de entrada me sorprendió que Oscar Velázquez aún no estuviera (en la confusión incluso llegué a pensar que tenía un nuevo look). Asumí entonces que Oscar sencillamente no había podido asistir y que en consecuencia habían tomado su lugar. Pero cuando lo ví pasar en medio de la gente por ahí de las 0:30 empecé a tener mis dudas. Mis miedos fueron confirmados cuando ¡apenas la 1 releva al DJ y empieza a tocar! Supuse (o quise suponer) que BT llegaría hasta las 2. Pero mis estimados, ¡la tragedia resultó mucho peor!, a eso de las 2:30 Oscar se desconecta y deja un fondo a manera de sonsonete insoportable sin que BT de muestras de su existencia. Y pasa y pasa el tiempo...los pocos asistentes (calculo una ocupación máxima del 40%) empiezan a chiflar sin evidentemente conseguir una respuesta.
En medio de la laaarga incertidumbre de sí el evento sería cancelado, se logra divisar a BT (con un rostro de ligero cansancio por cierto) a eso de las 3:15 AM. Y comienza finalmente. Abrió con un estilo un tanto acentuado que yo no esperaba (pero que según me platicó X-Ray es totalmente de lo más habitual en sus presentaciones). Lamento decir que los infames agudos del equipo de sonido de Mansion volvieron a hacer presencia. La grandeza de Dreaming, Break My Fall y Loves Comes Again afortunadamente lograron que pudiera olvidar las deficiencias del audio.
A las 5 AM, BT cierra y se despide. Los pocos pero vocales fans restantes, obviamente insatisfechos, le reclaman por una última rola. BT se apiada y nos concede Force of Gravity ;)
Un evento súmamente corto y tardío, pero que gracias a la destreza de BT, pudo darme una sonrisa mientras me dirigía a la salida :)
Calificación: 7/10.