Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    4

Biografia de D-Mark

Marcos Ligero no es en absoluto un novato en las artes de la producción y la mezcla. Con 13 años ya se peleaba con FastTracker e Impulse Tracker y no tardó en aprender a pinchar y alcanzar la depurada técnica que le caracteriza actualmente, así como su personal estilo, siempre potente y jamás perdiendo las señas de identidad trance.

También desde muy joven decidió que iba a hacer algo por la música en la que él creía. Así, es uno de los fundadores del extinto -por el momento- colectivo Vanian-UT, que fue concebido para dar a conocer las creaciones que hacían sus miembros, que se extendían por todo el país.

Sin embargo, del sencillo sonido tracker de sus primeras creaciones poco queda ya en las producciones de este oriundo de Sabadell. Tanto es así que sus temas han llegado a ser pinchados en los programas de radio de gente de la talla de Aly & Fila, Pedro del Mar, Above & Beyond, Ferry Corsten y . No en vano, su primera referencia como productor, Travelling EP, llegó a ganar el Dj Oner al mejor tema trance de 2006 y apareció en el recopilatorio Delirium de Dave Pearce, editado por Ministry Of Sound.

Pero no acabamos aquí. DanceDP es el siguiente paso: un sello digital del que es fundador y A&R y cuyas referencias se cuentan por joyas, sea cual sea el subsello por el que salen publicadas.

D-Mark está trabajando en su primer álbum llamado "Driving Nowhere", con una gran cantidad de colaboraciones entre diferentes y no tan bien conocidos artistas, cantantes y productores. se ha extendido y esperamos para este 2010 .
    La primera versión de D-Mark "Tomahawk" está ahora disponible en exclusiva por Beatport, junto con un excelente remix realizado por uno de los productores de trance más reconocidos en España, llamado Elitist.. Ya con el apoyo de grandes nombres de tantos como Above & Beyond, Agnelli & Nelson, Ferry Corsten y Graham Oro entre muchos otros, este es el principio de este album y que esperamos muchos fans .
    La lamida del Gato Negro nuevo trabajo junto a G-sus y teniendo el apoyo de Paul Van Dyk en sus Vonic Sessions 156 proximante en Diciembre del 2009 en Venta en todas las downloadstores !

Youtube Channel: http://www.youtube.com/dmarkofficial

Producciones
    Travelling EP, DanceDP Recordings
    Remezclas
    KOS Project - My World (D-Mark Remix), DanceDP Recordings
    Tragida - My Pinky Lady (D-Mark Remix), Royal-Tek Records
    Emotional Horizons - Lush (D-Mark & Elitist Remix), inédito
    Angel Ace - Finally (D-Mark Reaching The Nightfall Remix), inédito
    Tragida - Milky Land (D-Mark Remix & G-Sus), inédito
    Producciones
    Travelling EP, DanceDP Recordings
    Tomahawk EP,Dance Dp Recordings
    La lamida del Gato Negro , DanceDp Recordings
    Proximamente
    Remezclas
    KOS Project - My World (D-Mark Remix), DanceDP Recordings
    Tragida - My Pinky Lady (D-Mark Remix), Royal-Tek Records
    Emotional Horizons - Lush (D-Mark & Elitist Remix), inédito
    Angel Ace - Finally (D-Mark Reaching The Nightfall Remix), inédito
    Tragida - Milky Land (D-Mark Remix & G-Sus), inédito

0 Por este Post
    481 Total
    Nivel
    91

Re: Biografia de D-Mark

Supersencillo esta chavo, la verdad es que me cae muy bien. El último tema que esta promocionando es el de La lamida del Gato Negro, el cual suena bastante bien y como bien dice en el post de arriba, fue soportado por Van Dyk. También falto mencionar este tema:

Der Mystik - Tuxedo (D-Mark & G-Sus Remix) [CD-R]

Creo que tiene poco que hizo el remix.

Yo lo escuche por primera vez cuando realizó varios remixes a algunos temas de tragida (otro tremendo productor). De hecho en el 2007 creo que tanto Tragida, D-Mark y Se.Ra.Phic, fueron muy de mis productores preferidos en ese momento.

Como dato complementario, creo que ya tiene listo su disco, pero creo que se ha retrasado por algunas cuestiones. Este chico es de nacionalidad española y vuelvo a repetir es muy muy buena onda (como deberían ser cada uno de los productores).

En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    4

Re: Biografia de D-Mark

si lo reseño alli mismo en la biografia Marcos le falta muy poco para terminar y esperemos su nuevo album saludos compañero!

0 Por este Post
    57 Total
    Nivel
    32

Smile Re: Biografia de D-Mark

Uff en hora buena como dicen los amigos españoles tuve el privilegio de ser parte de una de sus transmiciones en su famoso programa "Dance DP Radio Show" realizado atravez de AH.fm al lado de sus amigos David Amante y Raul CC.

les dejo el dato de la transmicion hace mas de Mes y medio por ahi asi que lo havia posteado pero si gustan checan nuevamente el programa con todo gusto les dejo el post.

http://www.trancemx.com/foro/showthr...=DanceDP+radio

Gran amigo vamos de cerca con los proyectos que tiene, asi es proximamente el album que saldra esperamos mas de el, un gran honor haver participado con el y de igual forma proximamente con DJ Luismi y el programa de el gran publico español llamado " Spain Trance Connection" proximamente.

Saludos!!!

Etiquetas para este Tema