Tema Cerrado
Resultados 1 al 20 de 20
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Exclamation URGEN consejos para el mejor servicio en la mansion

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: la neta estoy deacuerdo con varias quejas del servicio, de los costos y del sonido de la mansion por lo cual les pido q me ayuden a decirme todas sus quejas ya q en ese lugar c lrealizaran varios eventos y me gustaria de alguna forma conocerlas para yo poder quejarme con las personas indicadas y lograr q ese lugar sea un buen foro pa los prox eventos.
    saludos........

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    ey man pues apoyo la mocion, la investigacion de mercados es necesaria y si en la mansion no la toman en cuenta, ni pq los top djs se presenten ahi van a garantizar q se llene la mansion :p

precios....
    ubicacion de bocinas....
    baños!! al menos los q estan debajo de las escaleras hasta atras estan medio chafitas, ni espejo hay para verse como anda uno hahaha... no se el q esta por la barra :P

de ahi en fuera en lo personal no le quitaria ni le pondria nada mas

0 Por este Post
    0 Total
    gracias neta hoy hable con el dueño del lugar y parece q esta deacuerdo con las criticas, c comento lo del sonido en la semana lo van checar, c le comento de los precios y ya c estan ajustando y lo de los baños c lo comento mañana. neta si me importan mucho sus comentarios, gracias y espero mas comentarios y seguir checando este pex.

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    bueno yo tambien estoy de acuerdo con las principales quejas, pero la mas importante no la han dicho todavia y es la actitud delos meseros, jamas aprobare eso de que te pidan la propina por adelantado y mas que te establezcan de acomo va a ser.

fuera de eso, los costos de las bebidas, los baños y el sonido, que para mi esta de sobra y muy alto el volumen, en nivel piso, despues de 2 horas de estar ahi los timpanos te quedan zumbando por 10 horas, ahora imaginate que te la pasas todo lo que dure el evento, tienes para que te zumben los oidos durante 24 horas, una disminucion de agudos no le quedaria nada mal y bajar el nivel de volumen, una buena equalizacion. No estaria nada mal echarle un ojito a la norma oficial mexicana sobre exposicion al ruido, ya que los daños son irreversibles, ahi se pueden consultar los tiempos de exposicion a los decibeles, que aunque no se tenga el aparato para medirlos, de manera aproximada es suficiente con que puedas platicar con la persona que tienes al lado, sin la necesidad de gritar, cosa que me ha sucedido en los eventos de above y el de matt. En el checksound, hay que considerar el nivel mas alto en la equailizacion ya que sabemos que a la hora de la mezclada los dj's le suben a las ganancias. En fin un buen arreglo y creo que no habra mas quejas. Los bajos no nos dañan los oidos, pero esos agudos si nos van a dejar sordos en caso de que no tomen cartas en el asunto.

las luces y el sonido estan muy bien, solo un buen arreglo para el sonido.

Ahora que paso lo de BT, no tuve la oportunidad de ir, pero eso de que llegas al antro y no sabes a que hora empieza el headline, y sobretodo que la gente este enterada con anticipacion asi si solo le interesa a uno escuchar al mero mero de la noche, pues llegar a esa hora. Se me hace muy mal que BT empezara tan tarde, normalmente el horario estelar de un buen evento es por ahi de la media noche.

Y esta actitud de querer cambiar las quejas es una buena accion para evolucionar, y que se mejoren en todos los aspectos, ahora solo queda ver si en realidad hay cambios o seguimos con lo mismo, gracias por la oportunidad de expresar lo que no nos parece, pero si no se hacen cambios no servira de nada todo esto.

sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    0 Total
    - Precios altos
    - Sonidos Agudos
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por mdam Ver Mensaje
    :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: la neta estoy deacuerdo con varias quejas del servicio, de los costos y del sonido de la mansion por lo cual les pido q me ayuden a decirme todas sus quejas ya q en ese lugar c lrealizaran varios eventos y me gustaria de alguna forma conocerlas para yo poder quejarme con las personas indicadas y lograr q ese lugar sea un buen foro pa los prox eventos.
    saludos........
    Hola , si tu tienes que ver en cierta forma con la mansion , creo que necesitas mas que preguntar las quejas y vivirlas no crees ?

por mi parte las mias son :

1 Lso meseros exigen 20% de propina , lo cual me parece exagerado

2 encima de esto cobran bebidas de mas

3 una cerveza 50$ ???? oigan no es Churchills

4 el sonido se satura rapidisimo , que no tiene amplificadores suficientes ?

5 los baños X .

6 El VIP esta en peor lugar acustico .

7 y como en todo antro el valet es una farza estacionan tu coche en la calle .

Saludos .
    ----------------------------------
    X-Ray! AKA Xonick!
    "The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
    \o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
    dOb In the Studio : Mastering the X Years!

0 Por este Post
    0 Total
    q onda gracias por sus quejas yo la neta las entiendo por q tambien soy cliente y si me tocan de igual formas las mismas cosas. afortunada mente tengo buena relacion con gente del lugar y es por eso me tomo el papel de ver en que c puede ayudar a los clientes para sentirnos mas agusto en ese lugar q la verdad para mi es bueno tiene sus defectos pero si es muy buen lugar pa estos eventos. hoy c mandaron todas las quejas al dueño como sonido, baños. meseros, y precios me pidio por impreso todas estas quejas, es por eso q si les comento q si seguro encontraremos nuevas cosas en los prox eventos.
    gracias por sus comentarios y q vengan mas.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    26

Wink

Saludos en primera es bueno el antro, mejor que otros que eh conocido, dan mucha confianza y no son elitistas eso es bueno para uno.

bueno almenos a mi me han tratado bien.;)

lo malo las bocinas se vicia el sonido,
    la iluminacion como que le falta algo, aparte de que su lasser esta bien pero necesita otras decoracion algo que llame la atencion se ve muy triste.

eso si las bebidas que los precios sean accesibles para que podamos consumir, y como diria yo el consumo es el mejor de un antro.

eso es todo y lo demas ya lo digieron los amigos del foro.

buena vibra y que sea un cambio para bien.:aplauso2:

0 Por este Post
    0 Total
    Pues mis dos quejas:

-Pesimos baños
    -Terrible sonido

........... cambien eso principalmente:juggle:
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Antes que nada debo comentar que este post me parece muy bueno por varias razones:

1) Es una manera real y efectiva de hacer llegar nuestras sugerencias a La mansion

Rara vez o mas bien nunca hemos visto que haya algun tipo de retroalimentación con algun otro lugar, asi que es una excelente manera de hacer llegar nustras observaciones como publico a los dueños del lugar.

2) Asi como podemos reatroalimentar a la gente de la Mansion, podemos expresar no solamente quejas, sino comentar que es lo que nos gusta y sugerencias al respecto, asi les damos un panorama más amplio y util.

En definitiva, yo como usuario comparto las mismas observaciones que ya se han expresado aqui, en primer lugar los costos estan muy altos para el segmento de la musica electronica, yo creo que el lugar venderia mas si tuviera costos más razonables para este tipo de segmento, que no olvidemos que se trata mayoritariamente chavos de los cuales más de la mitad son estudiantes universitarios (o hasta de bahillerato) y tienen presupuestos limitados, esto es algo que suele perderse de vista por los antros.

Pensando en voz alta, no seria tal vez adecuado establecer un nivel de comercialización como por ejemplo lo hacen en el Bull Dog? Ahi yo veo que se consume un buen y es un segmento tambien de chavos, pero la diferencia es que cuando entras al antro puedes comprar en la caja planillas de bebidas a precios muy razonables y neta que se consume mucho más y hay mas ganancia para el antro Esto independientemente claro de que adentro del lugar puedes seguir comprando bebidas a precios que la gente no siente manchados (al menos la ultima vez que fui, no se si le hayan subido los precos recientemente)

He visto en los ultimos eventos en la masnion como hay gente que quiere comprar bebidas pero mejor se aguanta porque los costos estan manchados. Si un precio es razonable y adecuado, neta que el publico se va a gasta mucha mas lana porque no sienten que lo roban y no se va a tomar una sola bebida.

Lo de los meseros es fundamental, neta que si es bastante molesto que aun ni te sientas en la mesa y te estan exigiendo 300 pesos de propina de entrada y te dicen que es el 20% a huevo!!! O sea aunque uno les fuera a dar una buena propina, ya si te la exigen de entrada y te ponen algo como "a huevo" pues ya valió, es muy molesto y da una mala impresión sobre el lugar, al dia de hoy la Mansion esta catalogada como un lugar donde los meseros son de de los mas perros y muertos de hambre, honestamente.

Esto es algo que si debe llegarle al dueño del lugar, para que vea que calaña de meseros tiene.

El segundo punto que en definitiva urge que se ajuste en la mansion es el del audio, si estas en el nivel de abajo 1 hora tus timpanos estan cerca de reventar, no se disfruta la musica porque se siente un volumen excesivo y unos agudos muy altos, al punto de que lastiman, creo que si falta una buena ecualización del audio, es por mucho preferible no poner tanto volumen pero si dar un sonido de más calidad y bien ecualizado.

Los servicios en los baños creo que es algo que pueden arreglar muy facil y simplemente se espera un servicio adecuado al respecto.

Neta que solucionando estos 3 puntos, el lugar sera de los mejores para los eventos!!

Saludos

0 Por este Post
    0 Total
    la neta muchas gracias por sus consejos y quejas, estamos trabajando para brindarles un mejor servicio.

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21
    Quiten esos precios absurdos de $50 pesos por 500ml de agua natural... eso es casi inumano... haa y las chelitas ps en $30 pesos se me hace justo para ambas partes...

0 Por este Post
    0 Total

Talking Buen Antro

En lo personal el Mansion, me parece de los antro mejor arreglados. La musica a pesar de que el volumen es alto se puede apreciar perfectamente.

El servicio si deja mucho que desear, eso de que los meseros pidan por adelantado y que no se acaten al acostumbrado 10 o 15% por el servicio me parece chafisima. Ya pagenles más para que no anden queriendo estafar a la banda.

Por cierto mando un saludo a las chicas del mansion que venden los boletos del lado derecho del antro.... Pamela y la niña linda....

P.D. Above estuvo impresionante en este lugar.

0 Por este Post
    0 Total
    la verdad es que la mansion es buena solo que como todos estamos en desacuerdo por algunos aspectos los cuales el principal son los precios y dentrode esto pongo a las propina la verdad son muy elevadas ademas de que igual los baños son muy chicos y no son de buena calidad al igual que el sonido de repente lo ponen muy fuerte hasta eveces sales del reventon con los oidos todavia sonando bueno apesar de todo los dj's y la buena musica que se a tocado es la que sale a relucir de verdad que se han hecho unas buenas fiestas muy buenas fiestas en la mansion
    saludos

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    32

Exclamation Ningun Resultado

Alguien ha visto algun resultado de estas peticiones??

La verdad yo no, por ejemplo en el evento de Jose Amnesia y mi novia Jennifer Rene jeje.. estuvo fantastico el ambiente pero cuando canto Jennifer, pesimo el audio ni se podia gozar de su excelente voz. Compañeros sigamos haciendo q nuestras voces se oigan, sigamos con esto

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    21
    Yo estoy deacuerdo pues el Audio en el evento de Jose Amnesia pues la voz de jenny casi no se escuchaba pues creo si es necesario lo ya comentado pues lo que es el sonido, los precios y que mejoren el audio en todas las zonas pues el VIP y Back es lo que peor se escucha y pues creo que los precios es importante pues a veces aunque queramos consumir nose puede con esos precios ojala y impriman los post y se los hagan llegar a las personas indicadas pues el veneficio es para todos pues entre mas le bajen a los procios mas consumo y mehor sonido mas gente pues son solo sugerencias saludos!!!!

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Smile Mansion...

Hasta donde yo se ya desaparecio "La Mansion"...

Pero no se espanten, se ha convertido en el legendario "METRO" (antro legendario en aquellos 97's ).

Se ve mejor la fachada :P

Saludos

www.mateluna-yorch.com (Opening website)
    www.myspace.com/matelunaandyorch (New remix available)

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86
    primero los baños mixtos estan del nabo, segundo las chelas en 50 pesos cuando es un lugar como para darlas en 35 a lo mucho, tercero la acustica fatal, cuarto parece edificio abandonado o en obra negra, la vdd le voy mas al city hall

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Cuando existía...
    Dj's are not rockstars

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    32

Question

y alguien sabe q otros eventos habra en la mansion..... desde el de Jose Amnesia no se nada de la Mansion

Etiquetas para este Tema