=0! Bienvenida, has llegado al lugar correcto, pasatela chevere! =D
Hola, soy nueva en este foro y me latería conocer a muchas personas para poder compartir música.
Saludos:aplauso2:
=0! Bienvenida, has llegado al lugar correcto, pasatela chevere! =D
Hola! bienvendia a esta comunidad, seguramente como todos los que hemos sido nuevos en alguna comunidad nos sentimos algo X o desintegrados, esto es normal, pero creenos que aqui intentamos que las personas recien llegadas no tengan tanto problema con esto, pero lo que si esq tienes q poner de tu parte :p participando constantemente y conociendo a todos los que formamos a TMX...
asi que disfruta tu estadia:P
:aplauso2:Bienvenida!!!;)
:dj3:
Hola espero que te la pases muy bien aqui y esperemos conoserte un pocomas saludos.
Hola bienvenida al foro, y para lo que gustes aquí estoy disponible. :D :D
Hola, que buena onda son aquí, espero estar por aquí más seguido para conocer más de la música electrónica.
Saludos
ke bien mas xikas en la comunidad me agragda me agrada, esoero te la pases xido en este tu foro y recuerda todos estamos aki para ayudarte y darte informacion de lo ke kieres...
welcome my friend!!!:D :D
si si si quien decia que faltaban chicas en la comunidad???????????'
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Hola chica bienvenida a este foro de musica electronica, yo tambien me pongo a tus ordenes para lo que gustes quieras, musica videos material etc :D
llegaste al lugar exacto para ampliar tu horizonte musical, o para tener gente con quien compartir gustos.
salu2
Bienvenida has llegado a el lugar correcto, somos una comuidad muy nutrida y con bastantes miembros que tambien gustan de compartir musica, experiencias, vivencias y conocimientos, en hora buena!
Este es TU foro como tal cuidalo, alimentalo y progresemos juntos!
Saludos
PLUR
Aa Esta Comunidad.
Saludos.
:)
Hola Bienvenida...disfruta tu estancia x este foro esta muy muy bueno......sigue disfrutandolo