Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Fotos de Tecozautla

Que buena noche aquella del sábado 28 de abril. Valieron la pena las cuatro horas que me pase en el camión. Una disculpa por no despedirme de todos pero tuve que salir temprano el domingo.

Aquí les dejo una fotos para los recuerdos!!!

Ni la lluvia pudo con las ganas de bailar:

Calentando motores:

Todos bailando con el ritmo del trance:

Algunas de las chicas tranceras:

Luzon en accion:

Mateluna y Yorch: nos pusieron a bailar!

Marcos and son:

Christian an Yorch practicando POI:

TXL y Yorch: a las diez de la mañana del domingo:

Si las casas de campaña hablaran:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Wooo

Se ve que estubo muy fregon el asunto!!, espero y tengan videos y los suban al Youtube para escuchar las rolas que se rifaron estos señores.

Buen evento entonces:eek:
    «·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking se ve q

estuvo de lujo ese gran evento.

saludos.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up Que Buena Fiesta

Que buena fiesta de lo que se perdieron varios que No quisieron ir esta fiesta queda en la memoria de todos los de la comunidad que asistimos como algo de lo mas emotivo que hemos hecho para nosotros mismos y que la convivencia fue verdaderamente impresionante.

un saludo a todos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    13
    Que onda Toño, te dormiste bien temprano, yo estuve gozando del trance toda la noche, emitido por nuestros buenos amigos Dj's, estuvo genial, esto da pauta para continuar haciendo este tipo de reventones, y es que en verdad fue algo diferente y con el objetivo príncipal de integrar a la comunidad.
    El mundo está en manos de quienes buscan el cambio y se imponen a los paradigmas :dj3:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    20
    :( :( :( ke mal pex!!!!!! por ke no fui!!!!:( :(

y eso me pasa por ser nuevo en el foro!!

espero ir para la otra party ok!!!:D :D

se ve ke estuvo super rudo el ambiente y bien plur!!:rolleyes: :rolleyes:

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21
    Sin palabras.... Que buen reventon!!! me la pase de super lujo como todos los que asistimos.... en verdad que fue una maravilla de reven... ya que se conjunto la convivencia, la musica, la buena vibra, y la amistad!!

Yeahhh... sin duda esperamos con ancia el proximo Taurofest 2008

0 Por este Post
    0 Total

super chido!!!

la verdad tambien mis cuates y yo no la pasamos muy bien a pesar de no conocer a nadie es una muy buena comunidad espero nos sigan invitando, y si alguien tiene mas fotos haber si no las pasan.
    igual perdon por no despedirnos de todos pero tambien teniamos que salir temprano y sobre todo gracias a marco por las atenciones.

:D
    :eek: mary moon:p

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Video Tecozautla (Taurofest)

jaja, si que estuvo divertido, pfaltan mas fotos, que seguramente ya iran poniendo, tambien del balneario del sabado :p

Por lo pronto les dejo por aca algunas mas que puse en un video

Es un pequeño compilado de fotos sobre el reven del fin de semana:

El video esta en formato WMV para que lo vean con mejor resolucion que en youtube.

(Recomendado verse con Internet Explorer)

http://u-mx.com/videos/taurofest.wmv

Si lo quieres descargar la liga es esta:

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

0 Por este Post
    0 Total

Mas fotos!!! =)

Aqui les dejo algunas de las fotos que se tomaron el pasado fin de semana en el Taurofest.

Saludos :)

Optic Clear y Malk Gopher realizando el soundcheck para dejar todo listo al primer DJ de la noche:

Una de las tareas mas difíciles o no Malk??? Elaborar el line-up con tantos DJ's :):

Todo listo!, por fin nos dejó la lluvia, a bailar se ha dicho, el primer DJ: Luith!:

De un progressive como solo sabe tocar Luith, dio paso a un set con toques electro, DJ Luzon en el escenario:

Luith: Por favor alguien puede ayudarme a abrir la cerveza?? jeje. En la foto: Optic Clear, Malk Gopher, Pech, y Pao.

No es foto repetida, solo que aquí ya salgo yo xD:

Comenzó la noche con un set de trance fino, DJ Mateluna:

Sin perder el mejor momento, asechando las mejores escenas. Guille con la videocámara:

Raian contagiándonos con su característico ritmo de baile:

Pech con la banda de trancemx:

Yorch dando sabor al trance que todos esperabamos durante toda la noche:

Yorch y Mateluna, wow que set!:

Al que debemos la organización de una fiesta tan padre como esta, Gracias!! Match 1 ! :) :

Optic Clear vs Match 1:

No podía faltar el espectáculo, Yorch mostró su dominio en POI y alumnas que deseaban aprenderlo :). Guille:

Las clases continuaban durante la madrugada del domingo, Peke:

El ritmo comenzaba a subir cada vez más, a velocidad de 144bpm, un set energético. DJ Raian:

Malk vs Ivan Grillo mostraron no parar lo prendido del set anterior, mostrando un hard trance muy bueno. Con esta foto se le acabó la pila a la cámara, pero también la pila al fotógrafo y me subí a dormir un rato xD:

Desperté y vi que las clases de POI seguían!. Pao aprendiendo este malabarismo.

Alistamos todo, y nos fuimos al balneario el domingo. Llegamos y comenzaron los juegos. Primer round Vicsay Vs Guille. Resultado: Guille 1 - Vicsay 0

Segundo Round: Optic Clear Vs Guille. Resultado: Guille 2 - Optic Clear 0.

Tu puedes Erick!!. Tercer round: Erick Vs Guille. Resultado final: Guille 3 - Erick 0.

Indiscutible la ganadora. Guille:

Despues del juego, a recuperar energías, a comer!!:

Y antes de irnos del balneario, no podía faltar una foto de recuerdo.

0 Por este Post
    0 Total
    Wow se ve q estuvo muy bien!!! ;)
    Que buena onda :) y q haya + como estas :D
    Espero tener la oportunidad de asistir a alguna de las reuniones ;)

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21
    No manches hightech te rayazte con ese video.. hazta musiquita y todo.. que shido te quedo man!!

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21

Reseña Taurofest 2007 en fotos

Sale despues de un buen rato de trabajo ya esta listo mi reseña del TauroFest 2007 en fotos.
    Antes que nada primero quiero agradecer a Marcos por haber echo posible esta gran fiesta!!

Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Que buena chamba para esta compilacion de fotos :)
    Muy divertido volver a recordar cada momento del taurofest, felicidades para tosos los fotografos y a ti ivan por la excelente reseña grafica ;)

Ya ven lo que se perdieron los que no fueron?

0 Por este Post
    18 Total
    Nivel
    16

Buen Reven!

Ese fin de semana estuvo de lo más fregón, tenía rato de no ver a la banda y la verdad estuvo chingón! me divertí mucho y la música a toda m.... la convivencia fue lo mejor!!
    When The Muzik Starts I'm Hypnotised, I'm In a Trance!!!, I just can't stop, 'Cause The Muzik Lives Inside of Me

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41
    wowwww!!!!

Que reseñas, que buenos trabajos (Antonio villa, Vicsay, Hightech, Ivan y los que faltamos, ese toro te quedo digno de quedarse en la playera del recuerdo, me enamoro definitivamente!! y me ha motivado para lo siguiente, por que la fiesta no ha terminado aun), que buenas fotos, que buenos recuerdos, pero algo exageradamente extraño:

Normalmente en todos los eventos siempre siempre saco muchisimas fotos, este es el primer evento en el que no saque ninguna, pero por lo demandado que andaba en la organizacion.

Todavia faltan muchas fotos, espero que las suban y compartan, pero sobre todo para hacer la seleccion.

Para compensar lo unico que si tome y con ayuda de guille fue video, asi es que les parece bien que elabore dvd´s y unas playeras para el recuerdo, bueno espero sus respuestas y la votacion para las mejores fotos y a manera de 12 thumbs las ponemos en esa playera va!!.

La situacion sera la siguiente, si les parece:

quisiera regalarle a cada uno de los que fue la playera y el dvd, pero si me sale un poquito costoso, asi es que de entrada seran doce, ya que ese era el numero de habitaciones. Doce playeras y doce dvd´s para hacer inmortal esta gran fiesta.

Muchas gracias a todos los que fueron y espero que se hayan divertido tanto como nosotros, vi muchas sonrisas, vi mucha gente bailando, vi y oi mucha musica, vi una barra llena de comida y bebidas (un aplauso a todos, nadie se quedo sin entrarle a la vaquita), en fin creo que no hay quejas y tal vez la unica pero como bien decia toño valia la pena el tiempo de llegada por todo lo que vivimos.

Recordamos a algunos de los culpables del Taurofest 2007 y reiteramos muchas felicidades por su cumpleaños, Ale nos hubiera gustado que estuvieras ahi, sera en la proxima: LUZON, PEKE, HIGHTECH, YO, y alguno mas que se me este pasando les pido una disculpa pero a esta edad ya el alz heimer empieza a hacer sus pininos, jajajajaja.

Gracias a Malk, Luzon y en general a todos los que me ayudaron con la organizacion y sobre todo a los nuevos que se integraron en esta serie de convivencias que realmente nos gusta, y como pretexto haremos una fiesta para entregar los dvd´s y las playeras y ahi veremos en exclusiva el material, que tal!!

Las doce cortesias seran para (no es el mismo orden de la ocupacion):

habitacion 01---Hightech
    habitacion 02---Betza
    habitacion 04---Antonio Villa
    habitacion 05---Marisol
    habitacion 06---Marcos
    habitacion 07---Vicsay
    habitacion 08---TxL
    habitacion 09---Raian
    habitacion 10---Ivanes (Grillo)(y mateluna tambien como no)
    habitacion 11---Erick LgL
    habitacion 12---Christian (Neo Angel)

playeras extra: Luzon, Hamith, r 21982, EmB, Guille

dvd´s extra: Luzon, Hamith, r 21982, EmB, Guille

fotos votadas:

Line up de la fiesta post_taurofest: Luzon, Optic Clear, Match 1, Malk Gopher, Raian

En este post ire anotando las personas que quieran el material y la mecanica sera sencilla, el dia de la fiesta post_taurofest me dan el money. (jajajaja ni nos gustan las fiestas ni nada verdad?).

si alguien desea obtener la playera y el DVD solo espero me lo comente para saber el total de playeras y dvd´s (que con ayuda de malk editaremos con mucho gusto para ustedes), los costos aproximados son de 40 pesos la playera y 10 pesos el DVD), como ven es solo para sacar los costos, aqui no se hace negocio con nada y con nadie, y eso creo que ya lo constataron.

Claro que pondremos aqui algo de ese dvd, pero por lo extenso tendremos que poner unos videos edit mas cortos para compartir con todo mundo, con la ayuda de nuestros expertos: Hightech, Ivan Cri Cri, etherk, etc.

sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    0 Total
    :eek: :onta: que buen reventon verdad? bueno en las fotos se ve que hubo muy buen ambiente y una buena musika espero para la otra fiesta poder asistir:bataca: :aplauso2:
    saludos

0 Por este Post
    28 Total
    Nivel
    34

Thumbs up Heeeeeeeeee!!!

Yo quiero playera y dvd tambien un lugar en el line up de la fiesta jejejeje nos vemos pronto marcos y que buena reseña de imagenes y video de dave es muy emotivo saludos a todos.

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Aunque esta implicito y ya se lo he comentyado, quiero agradecer publicamente a Marcos, quien como toso un profesional se fletó la organización y coordinación del taurofest, lo hizo magistralmente y de manera muy responsable.

Gracias Marcos !!!!

Una vez más haz de jado claro que eres un verdadero amigo y estas comprometido con la escena !

Y pues yo me apunto con la playera y el dvd y dime lo que haga falta que apoyo en lo que se necesite ;)

Igualmente me gustaria solicitar a todos los que tienen fotos si me las pueden proporcionar para hacer algunas versiones distintas en formato de video y poder incluirlas en el dvd, lo mismo que la vision por cada una de las fotos con algunos controles de acercamiento, etc etc.

0 Por este Post
    0 Total

Lightbulb

Hola que tal, soy Betza, solo quiero agradecerle a todos y cada uno de los que hicieron posible esta fiesta, especialmente a ti marcos, que mostraste una capacidad enorme de liderazgo.:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

A mi me encanto gracias por hacerme una pequeña parte de ella al invitarme, conocí una vibra tan agradable al estar con ustedes, que me hizo sentirme como en familia

Por mi parte quiero hacer una aportación, (claro si tu me lo permites marcos) una calcomanía de vinil con el logo del taurofest para las 13 personas mencionadas en la lista anterior, solo necesito el logo, que me digas que tamaños y que te gustaría que llevaran. Y para cuando entregarías las playeras para que se den juntas OK…:o

Encantada de haberlos conocido BETZA (la peke Jardn) :rolleyes:
    BETZA:rolleyes: "LA PEKE JARDN":p

Etiquetas para este Tema