En Que Sentido Cambia Podrias Explicarnos Dave Algo Mas Novedoso O Diferente A Lo Que Hasta Ahora Se Ha Visto En Cuestion De Festivales.
Mas Info.
Todo cambia en esta vida... y los grandes eventos no son la excepción...
En Que Sentido Cambia Podrias Explicarnos Dave Algo Mas Novedoso O Diferente A Lo Que Hasta Ahora Se Ha Visto En Cuestion De Festivales.
Mas Info.
Woorales.... ta weno... mientras no cambie de concepto...
Ké!? en ke cambia?? omg digan algo?? no dejen asi nadamas o_0
digan digan .
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Creo que nos dejas con la duda pues creo que todo cambio es bueno siempre y cuando sea por mejorar y ojala y asi sea pues creo el eurofest es un evento de excelente magnitud el cual al menos a mi siempre que recuerdo el esurofest me deja un excelente sabor de trance y de evento esperemos este año sea aun mejor y sea una buena sorpresa los exponentes pues a esperar que viene este año
Ps no hay pex ke cambie con ke exista el compromiso ke se va a hacer yo me doy por bien servido wee jajajajajajajajaja,,, la neta ke el Dave siempre a ofrecido buenas cosas asi es que no dudo ni tantito ke este de pok m*d*e ..
Gracias
Bye
Estaria bien traer al delfin no? Ese de la rola de las torres genelas :p
O a la tigresa del oriente ;)
andale! un festival con todas las grandes personalidades del youtube: Delfin, la tigresa, los que bailan vestidos de conejos, amapolita, etc etc etc....
Pero no machen, si traen a esos monos van a tener un pedo para conseguir un lugar en el ke kepa toda la gente ke esas personalidades van a reunir pff . El evento del año :aplauso2:
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
Wuuuuuuu que toquen los remixes del delfin que pusiste en el otro post XDDD
[youtube]http://www.youtube.com/v/4dMMKijYs98[/youtube]
Delfin hasta el fin!!!!!!!!........................ Cuando me fui......... a Nueva York...... Pense encontrarme con mi amorcito, que trabajaba en torres gemelas....... :grupo:Pero ahora ya no hay...
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Te equivocaste mi buen James, no es Nueva York, es "Nueva Yor", asi sin la K ;)
jhajajaja
Delfin hasta el fin (fan) !!
PD El orchestral mix esta sublime !!!
[youtube]http://www.youtube.com/v/PZbayJirBWI[/youtube]
Si me preocupa donde meteremos a tantisima gente con tal line up!
(Para quien no sepa de que hablamos o quiera ver al fantastico maestro delfin hasta el fin, aca les dejo otro post:)
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
como ves el foro sol?
![]()
. .
Se ve que el eurofest promete ser uno de los mejores eventos este año :eek: al delfin y a los verdaderos y originales conejitos en un mismo escenario :eek: ........... eres grande dave XDD pero les tiene que abrir el concierto Yazuri Yamile XDD
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Jajajaja, esto ya esta bastante deformado.
Mejor digan de q se trataba.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.