A mi me gusto el programa varios años, no asi en los ultimos, y ni que decir de 2006 a la fecha... y bueno ahora pues menos, ya ni tv veo :)
hola q tal, pues aqui triste por haber terminado esta etapa, este programa estuvo chingonisisisisisisisisiisisisimo me recordara toda mi pubertad y adolescencia pero estuvo chingon :( q les parece creo q a todos nosotros nos gusto este programa de Adal Ramones
Y espero q les vaya mejor a todos, adal y al yordi son buenisimos
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: VIVA OTRO ROLLO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A mi me gusto el programa varios años, no asi en los ultimos, y ni que decir de 2006 a la fecha... y bueno ahora pues menos, ya ni tv veo :)
Pues la neta yo lo veia hace muchisimo tiempo, pero me di cuenta que se fusilaban todos los sketch (asi se dice?) de Saturday Night Live, lo malo que aca los pasaban sin gracia.
Personalmente se me hacia nefasto el programa y más el conductor y sus compañeros. :juggle:
PROGRAMA, NOMAS DE VERLO ME QUEDABA GETAS, LE NETA NO ME GUSTABA.
:pistola:
Yo igualmente lo veia y me gustaba cuando era un chavalillo...... pero se fue volviendo monotono y llego un momento en el que igual que hightech ya casi ni tele veo....... llevo aproximadamente unos 2 o 3 años en que solo veo las series de TV que me bajo de internet como lost, prison break, nip tuck, the 4400....etc...... tv mexicana ya no......cada vez esta mas y mas basura........ que bien que se termino.. lo malo es que ahora pasaraon una serie de tv de adal.....osea.. no se termino.. el chaparrin ahi seguira en la tele...... como decia.. mejor ya no veo tele XD
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Pues estoy de acuerdo que cuando empezo era muy bueno es mas no me lo perdia pero de unos años a la fecha ya ni lo veia me quedaba igual de getas...
Yo creo que uno de los mejores programas fue cuando estuvo Paul Van Dyk de hecho yo creo que es el unico Top Dj que ha salido en tele abierta en Mexico.
A mi me paso igual que la mayorìa de ustedes, hace varios años lo veía, pero ahora ya no me gusta, y eso de q ya acaba, apenas me entere por este medio... supongo q sera pq esta enfocado a un publico + d shavitos no??? pq igual he notado q los shikos q les gusta tienen la edad q yo tenia cuando me gustaba :P....
neta ke yo apenas hace un rato me entere deke acabo.....:sock:
solamente lo llegue a ver pocas veces porke no me gusto y no me gusta......
la verdad extraño mucho mas a la ke kreo ke fue la mejor estaciuon de radio en méxico
....:::::RADIO ACTIVO 98.5 fm::::.... neta ke enverdad se extraña ...... me senti muy triste al escuchar el ultimo programa de Olallo Rubio......apenas llebaba escuchando la estacion 5 años y neta ke fue bien chido....ke lastima ke se convirtio en una mas de noticias.... komo si no hubiera suficientes......
![]()
en mi punto muy personal Otro rollo siempre fue basura........ nunka aporto nada....... y respeto akienes les llego a gustar ese programa....
nota: siempre kise ver el programa en el cual golpean a Adal ....jejejeje
si alguien kiere le paso unos comerciales de los Juguetes Radioactivos..... aviseneme por pm
jajaja ah los jugetes radiactivos eran la onda XDDD............ y no te escuchaste los como 35 podcast que saco el olallo rubio??? tmb estan muy buenos XDDD
Y si por cierto ahora en la mañana estube tratando de conseguir ese video de Van dyk en otro rollo pero no mas no lo encuentro ni en youtube XD....... recuerdo que el adal se puso a mezclar unos discos de cepillin y topo gigo XDDD......
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Haber chavos, seamos sinceros
Otro rollo es un programa (bueno, era) un programa del nabo. Ciertamente te hacía reir pero a costa de insultar (eufemísticamente parodiar) a la sociedad mexicana. Pero ahí van los mexicanos a reirse de sus propias p*****as, a seguir a su ídolo Adal Ramones que aparenta ser muy buena onda pero que en la realidad es un mamón de primera (lo digo por testimonio de los taxistas que trabajan en televisa que alguna vez lo hay llevado) y su programa es un refrito de otros programas extranjeos, carente de imaginación y desde luego, puro "bisnes" con sus anuncios publicitarios.
Que bueno que se acabó y a la gente que se lo perdió, pues me imagino que lo podrá checar en youtube algún día de estos.
Saludos!
P.D. Seguramente pasarán repeticiones de los "mejores" programas. Que lástima
MAC
Inner Emotions: Listen your Emotions
Yo la verdad lo deje de ver hace tiempo, no lo extrañaré
No sabía por que en mi casa no se ve el canal donde lo transmiten, je. :o
Cuando presentaron sus mejores momentos la verdad es que la mayoria estaban del nabo, se dedicaron a cosas sin chiste, eso del gran carnalno manches son los peores momentos, yo creo que debieron haber puesto los mejores chistes donde más causó gracia, no que ponen a cristina aguishit
Uno de los que ya ni me acordaba era cuando el de la poesía le aventó un vaso de agua creo, no sé si fue neto o fue para jalar rating, pero me cae que no me acuerdo jamás si no lo ponen de nuevo :juggle:
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
la neta ami se me hacia una perdedera de tiempo verlo aunque de repente tenia buenos invitados.
in search of sunrise
ps la verdad que bueno que termino la verdad es que ya no tenian nada de ideas para hacer su dichoso programa lo bueno es que yo no tengo ni tiempo para ver television aunque tengo que confesarlo yo tambien lo llegue a ver
:eek: