Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    22

Arrow SE acabo Otro Rollo

hola q tal, pues aqui triste por haber terminado esta etapa, este programa estuvo chingonisisisisisisisisiisisisimo me recordara toda mi pubertad y adolescencia pero estuvo chingon :( q les parece creo q a todos nosotros nos gusto este programa de Adal Ramones

Y espero q les vaya mejor a todos, adal y al yordi son buenisimos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: VIVA OTRO ROLLO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    A mi me gusto el programa varios años, no asi en los ultimos, y ni que decir de 2006 a la fecha... y bueno ahora pues menos, ya ni tv veo :)

0 Por este Post
    248 Total
    Nivel
    43
    Pues la neta yo lo veia hace muchisimo tiempo, pero me di cuenta que se fusilaban todos los sketch (asi se dice?) de Saturday Night Live, lo malo que aca los pasaban sin gracia.

Personalmente se me hacia nefasto el programa y más el conductor y sus compañeros. :juggle:

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    pues la verdad que bueno!! a mi en lo personal comparto la opinion de algunos de ustedes, me parecia nefasto y sin originalidad, dicen que habra programas "orginales" a partir de la proxima semana .... sinceramente dejan mucho que desear.... prefiero ver canales como el once, 40 o 22

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Thumbs up A Mi Me Aburria Ese......

PROGRAMA, NOMAS DE VERLO ME QUEDABA GETAS, LE NETA NO ME GUSTABA.

:pistola:

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    el gusto se rompe en géneros, espero que no ofendamos a nadie con estos comentarios.... a mi cuñada le encantaba el programita, se pegaba cada martes en la noche al televisor, yo creo que hasta esto influyo en mi para detestarlo...

0 Por este Post
    0 Total
    Yo igualmente lo veia y me gustaba cuando era un chavalillo...... pero se fue volviendo monotono y llego un momento en el que igual que hightech ya casi ni tele veo....... llevo aproximadamente unos 2 o 3 años en que solo veo las series de TV que me bajo de internet como lost, prison break, nip tuck, the 4400....etc...... tv mexicana ya no......cada vez esta mas y mas basura........ que bien que se termino.. lo malo es que ahora pasaraon una serie de tv de adal.....osea.. no se termino.. el chaparrin ahi seguira en la tele...... como decia.. mejor ya no veo tele XD
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Pues estoy de acuerdo que cuando empezo era muy bueno es mas no me lo perdia pero de unos años a la fecha ya ni lo veia me quedaba igual de getas...

Yo creo que uno de los mejores programas fue cuando estuvo Paul Van Dyk de hecho yo creo que es el unico Top Dj que ha salido en tele abierta en Mexico.

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Edgar Hervé Ver Mensaje
    Pues estoy de acuerdo que cuando empezo era muy bueno es mas no me lo perdia pero de unos años a la fecha ya ni lo veia me quedaba igual de getas...

Yo creo que uno de los mejores programas fue cuando estuvo Paul Van Dyk de hecho yo creo que es el unico Top Dj que ha salido en tele abierta en Mexico.
    la neta siempre quize ver ese programa, nunca vi que anunciaran que fuera a salir ni nada, solo me entere mucho despues :( , haber si alguien por ahi tiene o se encuentra un videod el programa cuando estuvo PVD :D
    www.myspace.com/omarchapa02

SAMANTHA TE FALTAN 3 ROLAS!!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    A mi me paso igual que la mayorìa de ustedes, hace varios años lo veía, pero ahora ya no me gusta, y eso de q ya acaba, apenas me entere por este medio... supongo q sera pq esta enfocado a un publico + d shavitos no??? pq igual he notado q los shikos q les gusta tienen la edad q yo tenia cuando me gustaba :P....

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    22
    neta ke yo apenas hace un rato me entere deke acabo.....:sock:

solamente lo llegue a ver pocas veces porke no me gusto y no me gusta......

la verdad extraño mucho mas a la ke kreo ke fue la mejor estaciuon de radio en méxico
    ....:::::RADIO ACTIVO 98.5 fm::::.... neta ke enverdad se extraña ...... me senti muy triste al escuchar el ultimo programa de Olallo Rubio......apenas llebaba escuchando la estacion 5 años y neta ke fue bien chido....ke lastima ke se convirtio en una mas de noticias.... komo si no hubiera suficientes......

en mi punto muy personal Otro rollo siempre fue basura........ nunka aporto nada....... y respeto akienes les llego a gustar ese programa....

nota: siempre kise ver el programa en el cual golpean a Adal ....jejejeje

si alguien kiere le paso unos comerciales de los Juguetes Radioactivos..... aviseneme por pm

0 Por este Post
    0 Total
    jajaja ah los jugetes radiactivos eran la onda XDDD............ y no te escuchaste los como 35 podcast que saco el olallo rubio??? tmb estan muy buenos XDDD

Y si por cierto ahora en la mañana estube tratando de conseguir ese video de Van dyk en otro rollo pero no mas no lo encuentro ni en youtube XD....... recuerdo que el adal se puso a mezclar unos discos de cepillin y topo gigo XDDD......
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Haber chavos, seamos sinceros

Otro rollo es un programa (bueno, era) un programa del nabo. Ciertamente te hacía reir pero a costa de insultar (eufemísticamente parodiar) a la sociedad mexicana. Pero ahí van los mexicanos a reirse de sus propias p*****as, a seguir a su ídolo Adal Ramones que aparenta ser muy buena onda pero que en la realidad es un mamón de primera (lo digo por testimonio de los taxistas que trabajan en televisa que alguna vez lo hay llevado) y su programa es un refrito de otros programas extranjeos, carente de imaginación y desde luego, puro "bisnes" con sus anuncios publicitarios.

Que bueno que se acabó y a la gente que se lo perdió, pues me imagino que lo podrá checar en youtube algún día de estos.

Saludos!

P.D. Seguramente pasarán repeticiones de los "mejores" programas. Que lástima
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    10
    Yo la verdad lo deje de ver hace tiempo, no lo extrañaré

0 Por este Post
    0 Total
    No sabía por que en mi casa no se ve el canal donde lo transmiten, je. :o

0 Por este Post
    77 Total
    Nivel
    20
    Cuando presentaron sus mejores momentos la verdad es que la mayoria estaban del nabo, se dedicaron a cosas sin chiste, eso del gran carnalno manches son los peores momentos, yo creo que debieron haber puesto los mejores chistes donde más causó gracia, no que ponen a cristina aguishit

Uno de los que ya ni me acordaba era cuando el de la poesía le aventó un vaso de agua creo, no sé si fue neto o fue para jalar rating, pero me cae que no me acuerdo jamás si no lo ponen de nuevo :juggle:

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Cool

Cita Iniciado por Cosmonauta Ver Mensaje
    Pues la neta yo lo veia hace muchisimo tiempo, pero me di cuenta que se fusilaban todos los sketch (asi se dice?) de Saturday Night Live, lo malo que aca los pasaban sin gracia.

Personalmente se me hacia nefasto el programa y más el conductor y sus compañeros. :juggle:
    pues eso toda la razon al amigo y agregando ............ un programa pa chavales y pubertos

0 Por este Post
    27 Total
    Nivel
    22
    la neta ami se me hacia una perdedera de tiempo verlo aunque de repente tenia buenos invitados.
    in search of sunrise

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    8

Thumbs up

ps la verdad que bueno que termino la verdad es que ya no tenian nada de ideas para hacer su dichoso programa lo bueno es que yo no tengo ni tiempo para ver television aunque tengo que confesarlo yo tambien lo llegue a ver
    :eek:

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79
    ................:whore: :indiferente:

Etiquetas para este Tema