Yo la fuí a ver hoy y como dice Sky, no se arrepentirán. Me pareció una buena película, con buena acción y un buen sentido del humor. A mí me gustó la parte de la pelea donde le dice "un minuto por favor" :D
Película palomera y de aventuras, pero bastante entretenida y cómica a la vez, buenas actuaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law.
Me encantan los detalles que llevan de una pista a la otra. Creo que trato de ser tan observador como Holmes jeje a veces me obsesiona esta idea....la escena que me encanto fue la de la pelea de Holmes por apuestas. Veanla no se arrepentirán.
Aquí les dejo un fragmento de la pelea, espero que no lo desactiven pronto.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lZo1YfX2798[/ame]
Yo la fuí a ver hoy y como dice Sky, no se arrepentirán. Me pareció una buena película, con buena acción y un buen sentido del humor. A mí me gustó la parte de la pelea donde le dice "un minuto por favor" :D
Muy buena pelicula..me encanto pobre perro siempre lo sedaban jajaja el unico ke soportaba sus pruebas hehe..se las recomiendo;););)
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥
Es una muy buena pelicula, de hecho no se si era porque ya se van acaban las vacaciones para muchos, pero ayer estaba bastante lleno el cine en Mundo E. Creo que vale la pena verla, aunque hubo algunos detalles que no me gustaron, pero de ahi en fuera es muy buena.
En Cristo solo "habita toda plenitud (Col 1:19)", porque en El sólo hay plenitud de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacias criaturas; vacias de justicia y de paz; vacias de fortaleza y de consuelo; vacias de coraje y de paciencia; vacias de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo en donde todas estas cosas han de ser encontradas,-- gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo, en Cristo que me fortalece (Fil 4:13)"
que paso sky, no dices nada de Rachel Mcadams, tambien rifo no ?, no que muy observador?
![]()
sign sponsored by lost & miss
Rachel Mcadams por eso tengo que ir , leyendo sus comentarios la pelicula vale la pena ir al cine , saludoss
Medio palomera pero muy buena para cerra las vacaciones
Me entretuvo mas esta pelicula que la "Multipalomera" de Avatar, jajaja, (huy se me olvida que aqui hay fans de hueso colorado de Cameron) la verdad esta divertida y como comentan esta muy bien eso de los detalles, me extraña la verdad que sea una buena pelicula ya que el "Ex-Sr Madonna-Guy-Ritchie" no es la gran cosa como director pero le salio bien la peliculita...
Recomendada 95%
pues ire a verla para comentar mi opinion ... no creo poder hoy pero a ver si el otro fin
saludos :D
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
Vengo llegando de ver esta pelicula (por fin).
Y la verdad es que sólo la calificaria de entretenida.
Tienes sus buenos momentos, pero no logra trascender más alla.
Le pongo un 8
Saludos!
Este tiene que ser un gran año!!
de escala 1 - 10 le pongo un 7 es entrenida pero hay partes en las que si te da el bajon