ooo ya vi el trailer me gustan mucho las peliculas de este tipo parte del trailer me recordo ala pelicula de señales !!!!!!!!!!!!!! :) jeje
Saludos aqui paso a ponerles el link de esta nueva pelicula que esta por estrenarce este enero del 2010 segun esto esta basada en hechos reales saludos.
ooo ya vi el trailer me gustan mucho las peliculas de este tipo parte del trailer me recordo ala pelicula de señales !!!!!!!!!!!!!! :) jeje
oooh sii, yo vi ee trailer cuando fui a ver la pelicula de actividad paranormal ( la pelicula me deja con ganas de mas al final xD) y la vddd se ve interesante pero no entiendo bien de ke tratara la historia.
para que no se metan hasta la pagina
se ve que esta buena¡¡¡¡
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=w2qpHbGId6A[/ame]
pues ya en espera, estas peliculas de suspenso y aderezadas con milla, se antojan desde ya!!!
aparentemente es para el 22 de enero
![]()
sign sponsored by lost & miss
Ya me avente la pelicula y la neta si te deja pensando:confused::confused::confused: por es uns peli basada en hechos reales incluso durante la peli te mezclan las ecenas reales con lo actuado y se ve de webs yo le doy un 9.8
wow esta si que se ve buena esperemos que no solo los cortossean los buenos ok slaudos y gracias por el link yh el video ok.... mil gracias:p
EDDYLICIOUS