Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Que Opinan de los Antros de Cancun

Hola... La verdad los antros de la zona hotelera de cancun me han dejado desconcertado, no se que opinen ustedes pero antros como el coco bongo son pura imiteria de bajo presupuesto y DJ's poco conocidos, se han comberdido en un circo donde salen imitando personajes populares por ejemplo la mascara y superheroes de la televicion la verdad no impresionan esos actos, mejor me boy al circo y me divierto mas.
    (((((((((-------Inert -------))))))))

INSANE JOB AND NEEDS

0 Por este Post
    0 Total
    La última vez que fui a cancún fue un día después de que gen se ligó a una chica speed..

Ok Ok, nunca he ido, jaja
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total

Smile

Cita Iniciado por macs Ver Mensaje
    La última vez que fui a cancún fue un día después de que gen se ligó a una chica speed..

Ok Ok, nunca he ido, jaja
    YO TMB FUI LA ULTIMA VEZ KE MAC SALIO EN SU JUICIO DE UN EVENTO,,,

OBVIOMENTE NUNCA HE IDO!!

JAJAJA :rolleyes:

sALU2

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Genezis Ver Mensaje
    YO TMB FUI LA ULTIMA VEZ KE MAC SALIO EN SU JUICIO DE UN EVENTO,,,

OBVIOMENTE NUNCA HE IDO!!

JAJAJA :rolleyes:

sALU2
    jajajajajajajajaja:p
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total
    Cancun es posiblemente el lugar mas bello de todos los que he estado en la republica...verlo desde el avion antes de llegar es grandioso...y cuando finalmente estas ahi hasta un dia lluvioso se te hace bello ahi.. tanto asi que me importaria poco el estado de sus antros tomando en cuenta que se pueden hacer fiestas mas rifadas en la playa........ pero para el caso, es el unico antro que has visitado?? por que digo el puro nombre te dice por que se visten de esa manera...... has visitado unos 10 Clubs de cancun y todos estan igual de malos???

:juggle:
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total
    Como unos 2 de entre 10 antros realmente valen la pena

Y ademas amigo yo estoy hablando de los antros de Cancun y no de que si es bello o no...
    (((((((((-------Inert -------))))))))

INSANE JOB AND NEEDS

0 Por este Post
    0 Total
    Ja pues cancun no es muy grande que digamos, 2 que valgan la pena se me harian mas que suficientes tomando en cuenta otra ves lo mismo XD que las mejores fiestas qe se llegan a hacer ahi son en la playa XD....
    "NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."

House MD S02E19

0 Por este Post
    0 Total

Cancun tiene antros muy buenos!!

Pues hace un año tuve la oportunidad de irme a trabajar y vivir a Cancun, y pues no podia perder la oportunidad de conocer antros de Cancun y la Riviera Maya. Pues en Cancun "The City", es uno de los mejores antros en cuanto a estructura,sonido,performance y ambiente. Por supuesto que es muy caro el cover. Pero pues vale la pena la musica, y el ambiente. Es por eso que la mayoria de los djs reconocidos se presentan ahi! Ademas que la cabina de audio creanme esta muy cabrona!!!

Otros antros como Coco Bongo,pues solo se dedican a la diversion en general sin fijarse tanto en la musica,sino en hacer un show divertido para la gente. Dady´O es otro antro donde te puedes encontrar con mas clientela nacional y sobre todo gente que vive en Cancun,la verdad ami me gusto mas ese "antro" porque tiene musica mas variada aunque no tiene la iluminacion,sonido y performance del The City.

Pero en cuestion de musica electronica existe en la zona hotelera dos lounge. Uno de ellos donde tuve la oportunidad de tocar un rato es Nectar Lounge y la verdad la cabina esta muy chida y sobre todo la decoracion; la cabina esta a la orilla de la Laguna de Cancun,tienen unos privados bastante chingones y sobre todo la gente mas "nice" asiste, el ambiente sepone interesante. El otro Lounge donde se presentan la mayoria de lo djs reconocidos es el Ultra Lounge,situado en una azotea donde se ve todo Cancun y el sonido es muy bueno,ademas el amanecer se ve poca madre.

Pero eso si en la Riviera Maya encuentras los mejores lugares para la musica electronica con djs resientes que no son reconocidos pero wow!!! que buenos son. Ademas la locacion de los antros esta bastante padre,algunos en la playa como comentan,otros con estilo palapas. Ademas la gente que asiste la mayoria son Europeos,cai no hay clientes nacionales o gringos,es mas europeo el ambiente.

Pero bueno en verdad ojala algn dia puedan conocerlos estan muy chingones!!!!
    La gente es celebrada por lo que es... no por lo que aparenta!!

Vota: www.thedjlist.com/djs/yorch

www.myspace.com/zaamusic

0 Por este Post
    9 Total
    Nivel
    21
    Yo tampoco he tenido la oportunidad de conocer cancun, pero uno de mis primos estuvo viviendo alla hace algunos años y trabajo para al cadena de antros, Coco bongo, Dady'o, Maxx'o, Dady'rock y otros mas y por lo ke me cuenta dice que esta poca ma... y pos si lo creo si aya esta el puro billete, mendigos sprinbreakers dejan un shorro de lana en estos antros y en todo cancun..

0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    16
    ps = no emos tenido la oportunidad de ir pero = tengo amigos y una prima q trabaj por alla y ps si dicen q esta super chido esperemos ir pronto
    ■►◘•ılııl.ılı..ılııl•♪♫◘Th3•Λ!R3k◘♪♫•ılııl.ılı..ılııl•◘◄■

.........:::::::NAMASTE::::::.........

Etiquetas para este Tema