No saben leer???
En las reglas dice claramente que no se deben subir peliculas ¬¬
Sale hasta marzo pero ya la tengo, aqui esta el link
Se ve de primera en calidad HD viene todo separado, subtitulos y video
No saben leer???
En las reglas dice claramente que no se deben subir peliculas ¬¬
Este tiene que ser un gran año!!
Ya me regañaron mejor lo borre el link, pero cuando subieron el link de para ver la PAranormal activity NADI PUJO ni digo nada sobre esta regla NO¡¡¡
:sock:Y si la regla existe y a obedecer pero si la quieren que vuelva a poner el link ay me mandan un mensaje:D :chin:
Ya ví la película en línea y está genial. La recomiendo ampliamente. :D
Yo ya la estoy bajando, luego les pongo mis comentarios.
Checando las reglas,vi que si quieren los links me manden un MP porfavor
Pues ya la washe, se me hizo muy entretenida aparte de que tiene muchas [Spoiler Alert][Spoiler Alert]
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Pero el Dorian se ve bien :gays: con su pintor
Pero ta bien la pelicula
links por mp
si luego no se aplica la regla es o porque no revise el thread, o no tenia tiempo y dije "al ratito lo hago" jajajaja
pero ya saben si ven algo pues denle en "reportar"
los links solo se permitiran de peliculas viejas, o dificiles de conseguir, de las demas solo por mp
Oye Cosmo pues a ver si tu le sabes. Si esta pelicula a un falta un buen para que salga como es que ya esta corriendo por la internet y para colmo en muy buena calidad.
Digo entiendo que a 1 o 2 días de que salio una pelicula ya este en el internet pero comunmente son esas que las graban en el cine y se ve toda la gente pasar.
Pero esta no los links que pusieron son la movie en calidad de DVD, se ve y se escucha muy buen.
Lo que pasa es que en España ya se estreno y no falto el vivo que se la volo
Pero..... luego tambien cambian la fecha de estreno sin avisar
Esta como la de Astroboy que ya la baje
Bueno digamos que en España ya esta estrenada, pero te creo que me dijeras que alguien la grabo con su camara en el cine. Pero esta es un DVD y pues si lo más seguro es que sea como tu dices alguien se la volo.
O quizas alguien de la producción de la pelicula la filtro :sock:.
antar ... me podrias mandar ese link por privado porfa??
saludos
___________www.soundcloud.com/djjnks________________
Este tiene que ser un gran año!!
Pues son muchas cosas las que pueden pasar, por lo que he leido, cuando se termina la peli, se manda a hacer la version de DVD para que salga despues, pero pues luego se filtra (se la vuelan) y pues ahi está. Otra forma es que antes de que la pelicula salga comercialmente, hay una version que se envía a los criticos, o gente especializada en la industria para que escriba sus reseñas, y pues luego tambien "se pierden". Otra forma es que la peli ya esta lista desde hace un buen tiempo, pero por problemas con las distribuidoras (de que no se ponen de acuerdo $$) se detiene el estreno comercial y luego "se filtra" y por eso ya anda en internet... eso paso con la película Underworld (la 1a parte) que se hizo medio "de culto" porque muchos la vimos un año antes del que saliera en cartelera... incluso, parecia que nunca llegaria a cartelera..... 'ora si que estaba muy "under" jajaja
El origen (y calidad) de la pelicula generalmente viene referido en el nombre de los archivos que le ponen los grupos que se encargan de filtrar la peli a internet. (igual a lo que pasa con la música). Se usa lo de screener, telesync, dvdrip, etc.
Una vez vi un articulo que traia todo esto... deja veo si lo encuentro
Hola chikos una compañera de la ofi la encontro a precio economico y la vimos y siii esta muy buena me gusto mucho espero y si la puedan ver la de echo no sabia ke tardaria tanto en salir.:rolleyes:
Se las recomiendo...!!!!
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥