ESE MOYKEN!!!
DONDE HAS ANDADO WEE, AÑOS KE NO TE VEO!!
KE TENGAS UN FELIZ DIA Y TE LA PASES EN ELESPERO VERTE EL VIERNES ALLA EN LA MANSION VA???
SUERTE Y KE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!
SALU2
Moises, Que Te La Pases A Toda Eme En Este Dia Tan Especial, Esperando Que Sean Muchos AÑos Mas De Vida.
Ya Sabes Que Se Te Estima.
Saaludos.
ESE MOYKEN!!!
DONDE HAS ANDADO WEE, AÑOS KE NO TE VEO!!
KE TENGAS UN FELIZ DIA Y TE LA PASES EN ELESPERO VERTE EL VIERNES ALLA EN LA MANSION VA???
SUERTE Y KE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!
SALU2
Feliz cumple morenito,espero todavía nos visites de vez en cuando por aqui
y ya no te desaparezcas tanto, un abrazo y esperamos verte pronto
Ale tambien te mando un abrazote y beso sabes que te quiero un buen confi intensa jajajjaajajja feliz cumple y espero ya estes festejando, nos vemos pronto y todo lo que tengo que decirte sera en persona :D :D :D :D
Your hands make the art. Guille
Apoco todavía vive? jaja o será que festejamos un año más que no aparece el wey jajaja felicidades cabrón y a ver si cotorreamos
sobres!
hey felicidadez canijo, hey el otro dia te vi en un laboratorio de los que suelo visitar a menudo espero que te encuentres muy bien y felicidadez que te la pases muy bien un abrazo.
pues yo la neta no me acuerdo de quien es... fisicamente.. recuerdo que si lo he topado en las juntas pero no me acuerdo quien es.. pero felicidades carnal que te la pases muy chido en tu diablo...
YA VETE A GRECIA WEY! jajajajaja :D
:aplauso2: GRACIAS AMIGOS EN VERDAD NUNCA ESPERE EN CONTRARME CON ESTA SORPREZA YO TAMBIEN LOS ESTIMO MUCHO Y ESTRAÑO
EN VERDAD QUE TENGO GANAS DE VERLOS Y COTORREAR PERO LA CHAMBA ES LA KE NO ME DEJA
ESPERO MUY PRONTO EN CONTRARLOS EN ALGUN LUGAR NO MUY LEJANOS ABRAZOS Y MUY BUENA VIBRA Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
SALUDOS A TODOS
" YES LUZON AHI ES DONDE TRABAJO AHORA PERO DONDE ESTABAS TU WE KE NO TEVI WE O QUE ESTABA HACIENDO YO """"""
:cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!
![]()
Que tal jaja felicidades che desaparecido que te hiciste we?
noás invita a la fiest ajojjo
cuidese
y sobers
Felicidades carnal,
Te mando un saludote y un abrazo!!! a ver si ya no te desapareces tanto loco.
cuidate y seguimos en contacto.
:bataca: