si esta chida la peli pero el final ya cuando te das cuenta como hace su desmasdre no me gusto esperaba algo mas interesante, una peli mas de esas que pagas por ver como un gringo vuela todo y mata personas.
Law Abiding Citizen (E.U.A., 2009)
Ese Gerard Butler (300), jajaja, aparte de que dirije en esta pelicula, actua, lo cual no es sencillo!!
Pelicula entretenida para los amantes de la accion, efectos, sonidos estruendosos y una buena dosis de ingenio es lo que describe esta pelicula, que tambien tuve la oportunidad de recetarme este fin de semana.
el final como que me saco de onda, pero ya es a considerar el punto de vista de cada quien. Tambien un buen comercial de "cady's", (aunque tambien vi unas Tahoe, pero tambien son son de la familia) ademas ya estamos acostumbtrados a que los patrocinadores tambien hagan de las suyas en sus inversiones, supongo que tienen todo el derecho, como en transformers lo hizo chevrolet y GM o AUDI en yo Robot.
Con una buena actuacion tambien de Jamie Fox, que aun en esta no me quita el buen sabor que me dejaron sus dos actuaciones pasadas en: "El Solista" ("The Soloist") y "Ray"
De los mejores estrenos de este fin de semana que paso, y para alivianar el condenado frio!!!
Yo me pregunto y al igual que ustedes cuando la vean: se inspiraron en la frontera Mexico - Usa, o en todos lados se cuezen habas, jeje!!, ya veran por que lo digo!
Y el dicho de que la justicia es ciega, aqui aplica al 100 % jajaja
![]()
sign sponsored by lost & miss
si esta chida la peli pero el final ya cuando te das cuenta como hace su desmasdre no me gusto esperaba algo mas interesante, una peli mas de esas que pagas por ver como un gringo vuela todo y mata personas.
"el trance no es una moda, es una cultura"
"La fiel no vive de copas sino de lo que provocas"
"La música Eléctronica es una música creativa única, no solo es la música de fiesta" -Umek
El mundo está a oscuras no tanto por el mal que hacen los malos, como por el bien que dejan de hacer los buenos. Martin Luther King