Re: Donde, como y cuando surgio el Uplifting?

Iniciado por
DJDANGER
el uplif para mi es algo monotono, si es emotivo etc etc...pero creo que sus mejores años ya pasaron, en estos tiempos pocas canciones me hacen sentir lo que alguna vez llegue a sentir al solo escuchar un track..para mi la explosion del uplif es del 2004-2008 del 2008 al 2010 todo lo que se produce es lo mismo de lo mismo, un remake del remake, pocas cosas innovadoras...pero en fin es mi punto de vista nada mas Tiësto por supuesto que fue de los pioneros del uplifting...cuando mezclaba aun tech trance y esa pizca de de epic y uplif hermosa que ahora escasea por todos lados...
Si, es verdad que a mi tambien ya me empieza a sonar algo monotono los tracks uplifting que salen cada día, ya no siento los tracks tan únicos, siento que ya todos hacen lo mismo, sin embargo si hay algunos tracks que siguen inovando. Por otro lado si es verdad que el proyecto Gouryella fué uplifting en su tiempo pero creo que hay mas artistas antes que ellos que tambien eran "uplifting" puede ser Age of Love, Energy 52 inclusive chance Dance2Trance
Una vez hubo un rey, el Eld cuya sangre, quizá un poco debilitada, aún fluye por mis venas. Pero los reyes ya no existen muchacho. Al menos en el mundo de la luz