Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    28

El avispon verde

quien no recuerda esta serie que pasaba en los años 70s 80s junto con batman, pues ahora lo llevan a la pantalla grande con las actuaciones de Cameron Diaz Edward James Olmos, David Harbour, Tom Wilkinson y Christoph Waltz

a estrenarse en diciembre del 2010 no hay trailer aun, pero aqui una foto del set de grabación;

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41

Re: El avispon verde

ME GUSTABA LA RUCASERIE, NIMODO A ESPERAR!!!, por cierto Kato (bruce Lee), lo interpreta Jay Chou, un lugar muy grande de llenar, pero con los efectos especiales de hoy en dia le daran su manita!!

no puedo imaginar a seth rogen en el green hornet, ya que sus peliculas hasta el momento han sido de otro genero, asi es que esperamos o llorar de risa o algo totalmente inaudito, a esperar el trailer!!, aunque nicolas caige esta consagrado como actor y aqui la hace de el villano mr x, eso le da un plus y cierta seguridad a la pelicula (de menos en inversion, el familiar de coppola debe estar respaldando esta pelicula, segun yo, ya tendremos mas noticias al transcurrir el año)

http://www.aeromental.com/2009/09/07...-y-seth-rogen/

sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Re: El avispon verde

Ojala no sea un churro mas.....aunque Bruce Lee jamas podrá ser reemplazado, tarea titánica para el actor que lo personificará.

Etiquetas para este Tema