me dijo que le dijeron que medijera que le dije que el me dijo que me dijeron que el lo dijo
que quizo dar a entender?
![]()
Bueno pues hace poco me entere de alguien que le anda a muchos de aqui del foro cosas que no le importan a el, ya tenia la ligera sospecha por una vez que james dijo
"me dijeron unas cosas del omar que uff" jajaa pero ps quien sabe quien fue, no se si sea de aqui de este foro, y tambien la otra fue que malk ya no quizo sacar sus EP´s en un label que yo estaba manejando junto con Sam Peña, lider de HMSPmusic en parte por algo que le dijeron de mi que quien sabe que le dijeron ni quien le dijo, pero el inche joto lamewebos si anda aqui que de la cara :mad: culey, se que eh hecho cosas malas pero no es para tanto, pero para que el Malk se haya hecho para atras solo por eso quiere decir que andan diciendo mentiras o cosas distorcionadas....
bueno no se quien fue pero ando bien emputao :discute: ...
me dijo que le dijeron que medijera que le dije que el me dijo que me dijeron que el lo dijo
que quizo dar a entender?
![]()
ahhh mira el primer post no te entendi ni madres XDD (o como diria el buen Laguna, no entendi ni putas XDD) , pero ya el resumen si lo comprendi XDD.... .. jaja pues te acuerdas de hace....no se cuantas semanas que te dije eso...... XD pues solo fue de lo que nos burlabamos el jacs y yo en el messenger de que no sabias de quien era la de Lethal Industry XDD....... pero fuera de eso nadie me ha dicho nada mas de ti.... asi que pues por mi parte yo no se nada mas :confused: yo tiene ratote q ya contigo no me meto man XD :D
Saludos
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
shale yo nunca dije q no sabia eso jajaa...
yo dije q no me acordaba de la de lethal, como iba xD jajaa ya que no la habia escuchado mas q pocas veces, ya que nunca me intereso, en ese entonces... :D
Pos eso ...................................
Que se jodan
y yo digo que jue el van G ya vez como es de mala leche y no me quiere enseñar a usar el ableton XXXDDDDD Ni por que somos del rumbo
WEB SITE I LIVE IN TRANCE SINCE 1997
ESPECIALES:
Vocal Trance -- Remember Trance
DESCARGA 2007 TUNES VOL-01 VOL-02 VOL-03 VOL-04 VOL-05 VOL-06 VOL-07
jajaja yo no he dicho que no XD......... y si creo que somos del rumbo XD .... comprame unas heineken y hasta tu casa voy XDD.........
jaja no bueno pues ya enserio yo no se mucho usar el ableton pero almenos se usarlo para hacer sets, pero pues dime como quieres que te enseñe a usarlo XD como nos organizamos o que pex :juggle:
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Pues yo tampoco entendi el primer post compadre Omar! jejeje se ve que si estas encabritado
Pues yo con el unico que vi que tuvieran un pique medio leve era con James, pero ahora ya hasta compadres son!!! jajaja, bueno, no tanto, pero parece que todo quedo mas tranquilo.
En fin, pues algo entendi acerca de Malk, pero pues ya veremos el que nos dice.
Y pues no te molestes tanto, como el 90% de los problemas igual y se origino de un malentendido.... .... ..... ..... ..... .... no?
jajaja pues como yo soy bien inche anexado te ayudo a darle en su mauser a ese wuey!!! claro si lo encuentras ka...
Suerte y ahi me avisas ke pex!! inches manchados!!:mad:
ESPECIALES:
No lo juro, yo no tuve nada que ver en............ lo que sea que haya querido decir chapa :aaa: :aaa: :aaa: :onta: :onta: :onta:
jaja y pues no soy tan abusivo como pa que me dispares una comida a cambio de clases XDD pero pues si nos podemos ver en alguna parte solo es de quedar donde :juggle:
aunque seria mejor un lugar con bocinas no..... digo si de mezclar se trata XDD
House MD S02E19
Mejor unas de estas
y hasta este dvd les regalo, yo si soy abusivo.
https://askvideo.com/product_info.ph...b8c7056f393cb6
No mamsssssssssssss joooooooooo que pex con el video
Que bien we vale vale pos si quieren nos reunimos que yo tengo equipo ampli, y unos monitores grandes grandes, y pos me los llevo y ps weno si eso no es suficiente o no hay lugar. En Mi carro tengo equipo y ademas el stereo es de los new con entrada de audio Asi que la fiesta no se terminara
AAaJajajajajaj AAAaaaaaJajajajajaja (modo macabro)
ESPECIALES:
:mad:...Y digo yo...q si sabes q Malk se hecho atras y no sabes quien es tu traidor...mejor sera q interrogues a Malk directamente q es lo q dicen a tus espaldas....
Ya q me meto en asuntos ajenos....pero lo lei.....y es una guarrada y de mala gente q hablen de uno sin dar la cara.....
Pero ánimo.....q lo q importa son las acciones...las palabras se las lleva el viento....Se bueno y feliz q enfadarse envejece...un saludote:)
:diablin:Aummmmm!!! Seguro q despues de unas cervecitas canta como un pajarito....Malk digo....jajaja:alc:.....
Pongamonos serios....Espero q lo encuentres y lo pongas en su lugar...suerte...pero q el animo siga en alto....q si cuentan mentiras a tus espaldas compi es q son unos envidiosos....Suerte!!!!:dj3:
Ese DVD ta bueno yo aprendi en parte de ahi XD, me lo avente todito, aunq esta mas orientado a la produccion que al DJing pero si sirve XDD
House MD S02E19
Je... siempre llegando tarde :o :o :o
Bueno ahora que hablan del ableton... alguien interesado en enseñarle a esta pobre escuincla cómo usar esa maravilla??
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ay vamos si????? ( Mirada triste chantajista) ah, por cierto.
mal nacido hijo de #$%&/&T&/&(/&$&%$&%$#%$& que solo arma lios.ya:)
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO
House MD S02E19