Bienvenido !! Juan Maldonado, espero que disfrutes de este excelente foro, aqui todos son muy buena onda, todos aprendemos de todos. Soy de Chiapas, San Cristóbal específicamente.
Saludos a la banda TMX. :D
Navegando por el Internet llegue a este sitio que la verdad me agrado mucho por los diversos temas que tienen y ya no puedo dejar de visitarlo diariamente....
Bueno mi nombre es Juan Maldonado soy Ing. Electronico y me gusta la Musica Electronica vivio en Tapachula, Chiapas lugar alejado del movimiento electronico pero ni modos ahi me toca vivir por el momento, jeje.
Y espero aportar con el material trance que encuentre en la red (ya subi dos sessiones una de PVD y una de)
Saludos a todos..:D
Bienvenido !! Juan Maldonado, espero que disfrutes de este excelente foro, aqui todos son muy buena onda, todos aprendemos de todos. Soy de Chiapas, San Cristóbal específicamente.
Saludos a la banda TMX. :D
×·«¤°Renext's°¤»·×http://www.myspace.com/renxt
My current TOP tunes:
01. Mike Foyle - Pandora [The Blizzard Remix]
02. Signum - Any Given Moment [Original Mix]
03. OceanLab - Miracle [Above & Beyond Club Mix]
04. Michael Tsukerman & Robert Gitelman - Bolivia [Oceania Remix]
05. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up [Original Mix]
06. Sundriver - Feel [Nitrous Oxide Remix]
Gracias paisano por aka nos leeremos...
Hola hola ! Pues Bienvenido Seas ... cada vez somos más los que decidimos formar
Parte del Foro :D . disfrutalo ! .
chido, chido...bienvenida la banda chiapaneca(creo que asi se pone):D , y que siga creciendo la banda de TMX
AL FORO, BRO,
UNO MAS EN LA LISTA
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
me parece perfecto, ing. pasale a la comunidad trancemx.:D