en tiempo real? , pues sasha se hacia sus remixes en tiempo real con Ableton Live
alguien sabe de un programa para hacer remix´s en tiempo real, por q lei en la revista de dj concept de un programa o software q se llama hot-mix y nose si exista y aver si alguien sabe de alguno,paracido o algo asi.![]()
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
en tiempo real? , pues sasha se hacia sus remixes en tiempo real con Ableton Live
"NO, IF YOU TALK TO GOD YOU'RE RELIGIOUS. IF GOD TALKS TO YOU, YOU'RE PSYCHOTIC."
House MD S02E19
Pues ya sabes quees tu primer recurso.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Ahora que si los resultados no son del todo satisfactorios... pues busca algo similar...
el concepto... 'remix' es relativo... puede dar entrada a varias cosas.
Pero si es lo típico de hoy en día (En base a una track agregar loops y/o variar la timeline del track)... y en "" tiempo real """ pueses una buena opción.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Saludos.
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
AAHH PUES CREO YA LES HABIA COMENTADO QUE P2 CON UNA PAGINA MUY BUENA. BJAS SOFTWARE DE GRATIS CON SOLO REGISTRARTE, Y HAY MUCHO DE ESTA ONDA DE PC DJ, TRAKTOR Y DEMAS PARECIDOS, A LO MEJOR AHI TE ENCUENTRAS UNO QUE TE HAGA EL PARO!!! WWW.SOFTONIC.COM
I LoVe TranCe