0=!
No lo conozco, pero felicidades!! y que se arme la fiesta ;D
(=
Hola El Motivo De Este Nuevo Tema Es Para Desearle Un Feliz CumpleaÑos A Nuestro Querido Amigo Dj Y Productor Luith.
Que Te La Pases De Lujo Querido Amigo Y Nos Estamos Viendo Pronto Para Reventar En Una Buena Fiesta Sabes Que Se Te Estima Un Abrazo.
0=!
No lo conozco, pero felicidades!! y que se arme la fiesta ;D
(=
:aplauso2:Feliz cumple..........................Diviertete...!!!!
:dj3:
Felizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños señor G. :D :D :D :D :D :D
Luith en verdad te deseo lo mejor, salud, dinero, amor y trabajo que este ya se tardo pero ya llegara no te desesperes, sabes que muchos de nosotros te estimamos y que puedes contar con nuestro apoyo y amistad.
Un abrazo fuerte y ya sabes que viva la musica Rubiaaaa. ohh yeeaaaaaaaaaaa :latigo2:
Your hands make the art. Guille
Estimado Señor G. La verdad es que aun recuerdo cuando lo conocimos la primera vez, en aquella reunión que organizamos Maxi y su servilleta, en el vips de la zona rubia. Y la verdad es que nunca pensamos que llegariamos a conocer a una persona con una personalidad muy "per se", con muchos conocimientos sobre la música electronica y toda la cultura que la rodea, y mucho, mucho talento como dj y creativo productor.
Recuerdo su anecdota que nos dejo a muchos de nosotros atonitos, al hacernos saber que usted empezó mezclando con Cassetes y una grabadora fue muy grato el poder conocer todo lo que eso conllevaba.
No quiero hacer larga esta felicitación, como es mi contumbre jeje :o. Solo quiero agradecer el darme la oportunidad de conocerlo, de poder compartir opiniones y criticas y demas, pero por sobre todas las cosas le agradezco el que me haya brindado su amistad sincera, y quiero que sepa, cosa que no esta por demas recalcar, que cuenta con todo mi apoyo personal, profesional aun no :( jeje, con toda mi amistad y recuerde que aqui hay no solo una, sino muchas personas que lo queremos y le valoramos por lo que es y por lo que hace :) (solo las cosas buenas) jejejeje
MUCHAS FELICIDADES LUITH, Le deseo toda la suerte a sus proyectos, por que es algo que realmente merece por su esfuerzo y calidad. Y ya sabe ¡vamos para arriba!
![]()
Saludos
PLUR
P.D.
Y, ¿A mi que me importa? jejejeje
pUES eFECTIVAMENTE NO LO conosco, pero ya hay varias personas que lo admiran y respetan, espero poder unirme a la lista :) :)
UN SALUDOTE!!! abrazos,besos y FELIZ CUMPLEAÑOS!!:D
de la extraña Laurita.
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO
Que tranx la banda ps Felicidades al Mr Luith que te la pases chido carnal , espero que estes chido y no estes sufriendo la resaca del fin de semana que seguramente estubo buena, festejando tu cumple con tu banda que chido.
la neta no tengo el gusto de conoserte en persona pero viendo las foto del evento de samantha ya se quein eres ahy pa la proxima nos saludaremos
pasela chido y mucho exito
Felicidades:aplauso2:
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Felicidades Carnal... que te la pases mu bien en tu diablo.. y sobre todo que estes gozando de mucha salud hoy y siempre.... y ps nos deves las chelas.. jaja
Muchas Felicidades Luith!
Te deseo que te la pases muy bien (aunque sea lunes, jejejeje), que disfrutes tu cumpleaños y que tengas mucho éxito en el futuro.
Y pues también me apunto para las chelas que dice el grillo, jejejeje
:D :D
es para mi un placer y enorme honor abrirle este post señor Gomez, para empezar a desearle muchas felicidades y los mejores deseos para lograr todos los objetivos que se plantea en la vida, me consta que es usted una persona muy dedicada, bastante sabia y sobretodo un muy buen amigo aunque de repente se nos esconde y nos hace unos desplantes marca diva, pero no importa se le quiere y se le estima en sobremanera. aunque no lo crea en las fiestas se le extraña ya que ha pasado a ser uno de los miembros mas queridos por todos en las fiestas, no lo tome a mal pero de verdad una fiesta sin su presencia parece un funeral, y es que tiene una manera de ser que a todos nos agrada, cero agresividad y viendo siempre todo por el lado amable, es un pan de Dios, gracias por ser mi amigo y de todos nosotros. Como dj y Productor le sobra calidad y ahora esperemos que lo que venga sea fruto de esa paciencia y dedicacion que le tiene a la musica. sin duda es una biblioteca andando, asi es que para toda la comunidad si hay algo que desconozcan, alguna duda o simplemente ilustrarse el gallo es el Señor Gomez, que se merece el respeto de todos aunque a veces se nos pasa la mano, pero es de cariño ya lo sabe.
Un enorme abrazo y esperemos la orgianizada para festejar a lo grande, a lo divertido como siempre y a lo Luith.
Sinceramente Maestro de Maestros, quien no ha hecho experiencia con sus comentarios, consejos y aprendizaje de los ya lejendarios Gomez Player, sin duda parte fundamental en la formacion de muchos de los nuevos talentos y otros no tanto pero al fin y al cabo aprendices.
Y muchas felicidades por incursionar tambien en el cine, llegando como pocos de nosotros mas alla de la musica, si señor al septimo arte. Quien pone en duda que el creador de la frase " y a mi que me importa", es suya, inspiración para el titulo de una de las peliculas exhibidas en el pasado festival de cine de la ciudad de méxico o de morelia, disculpe la duda pero me abruma tanto exito y espero que me aclarare la susodicha duda.
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
![]()
sign sponsored by lost & miss
yeah! os cuanta gent ta cumpliendo años ultimamente jaja juntense todos y hagan una fiesta
FELICIDADES!
muchas felicidades y saludos de mi parte bro, te deseo lo mejor, Suerte y Felicidades!!!! :diablin:
Hola Compadre ¡¡
Que onda como estas. quiero que sepas que eres un gran amigo y desde el principio has sido parte de la comunidad, es dificil estar completos sin ti, ahora no puedes faltar .haces pasar un buen rato con tu magnifico sentido del humor. muchas felicidades Bro.
Te mando un abrazo FUERTE ¡¡
Cuidate mucho .Vale ;-).
Hola pues yo no te conosco pero pasala super padre en compañia de tus seres queridos muchos reven y mucha musica saludos men!!!
Que onda inche Gomex, jajaja,pues ya sabes felicidades,se te desea lo mejor!!!
Ya sabes un año mas,para poder echarle ganas y sabes que ahi estamos!!
Un abrazo y lo mejor de lo mejor para ti wey!!
;) Yorch
Ya sabes basta de consideraciones jajajajajajajajajjajajajajaja:pistola:
La gente es celebrada por lo que es... no por lo que aparenta!!
Vota: www.thedjlist.com/djs/yorch
www.myspace.com/zaamusic
Señor Luith, muchas felicidades. Se que me desconoceto mucho... pero sabe que se le estima. Si hay festejo por su cumpleaños o si hay un "Luith Fest".... estoy mas que apuntado.
Muchas felicidades!
-= DavN =-
Hey Luith,
Pues espero ke te la hayas pasado chido en compania de Chelito y Federica.
Un abrazo caon
Pd. Ya casi nos acostumbramos a las permanent Vacations!!!:D
Bye... cambio y juera~!
Tengo El Gusto De Poder Felicitarlo.
Enhorabuena.
Feliz CumpleaÑos.
Que Sean Muchos Mas.
:d
Ese luith donde va a ser la pedorra jajaja, mi buen muchas felicidades espero que te la pases de we... y creeme que es un placer conocer gente tan chida como tu en hora buena por tu cumple y vamos organisandonos pal festejo se te aprecia carnal y lo sabes.
mucho exito