kilet013: Ahora entiendo el porque de la crisis en Colima...
Hightech: Si es gobernador de Nayarit por qué habría crisis en Colima???
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fer Dj: yo tampoco pude conseguir por ser el tipico mexicano, todo al ultimo ahahaha me doy pena ajena!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ Frank: ellos nada más se bajan los pantalones y la reciben doblada y sin vaselina por que les encanta
dj JACS: yo si era fan from hell de w radical huy la voz de marianita del valle me mojaba

haha
Dr Jekyll: El B-Jay no es gay? B-Gay? igual y por verguenza cambio la G por la J, no les parece sospechoso?
DJ Frank: Yo doy las nalgas por ver a Andy Blueman en vivo!!
Laatin: Y para terminar... 'Satellite' es una canción de OceanLab, no A&B. Aparte de cerrado...
Más por venir....