-
::blank::
-
oferta OFERTA 100 LATAS TKT O 2 EKIS LAGER POR 550 PESOS
Oferta 100 Latas Tkt O 2 Ekis Lager Por 550 Pesos
HOLA Q TAL PUES AQUI HACIENDO UN LLAMADO PARA TODOS LOS Q NECESITEN CHELAS YO PUEDO SER SU DISTRIBUIDOR, 100% GARANTIZADAS
PARA CUALQUIER DUDA MANDEN UN MSJ AL 55 22 44 31 63 O A MI MSN cesarislas_@hotmail.com :mta:
Entre mas compren mas barato SE LOS DEJO
VENDO ROPA Abercrombie,hollister,aeropostale,american eagle original varias tallas mujer y hombre
de todo
DISTRIBUIDOR PARA TUS FIESTAS
-
jajajaja!! :aplauso:
muy bueno.... pss ahi para los "FEST's" o pa los briagos del foro (aclaro no se quien sean pero supongo q debe haber uno q otro briago por aqui no??)
hehe
-
te agradecemos por la publicidad, pero no tienes que poner dos veces el thread mi buen cesar http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3796 con una vez es suficiente....
-
Con una vez esta bien....
-
voy a unir este con el otro post, asi solo quedara uno
-
Mi buen cesar ya estas entrando en el mercado creo que ya me quieres bajar la chamba no te creas lo mio es otra area :p igual te puedes poner bello para cuando hagamos la presentacion oficial y les llevas unas 300 tkt de seguro como dijo etherk hay mas de uno que le gustaria tomarse una cerveza y ya conectate para resolver lo otro un saludo brother y estamos en contacto...
Etiquetas para este Tema