Muchas felicidadez mi estimado x-ray espero que te la pases super y nos invites a la fiesta jajaja un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Ya sabes que la banda de tmx te desea un excelente cumpleaños, que te la pases de lujo y que haya muchos mas!
![]()
Muchas felicidadez mi estimado x-ray espero que te la pases super y nos invites a la fiesta jajaja un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
QUE TE LA PASES DE LUJOEN ESTE DIA MUY ESPECIAL, QUE SEAN MAS Y MAS AÑOS DE VIDA.
ME DA GUSTO PODER FELICITARTE EN ESTE DIA.
ENHORABUENA
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:cool: que ondita man oye pues un abrazo que te la pases de web... y dinos donde va ha ser la cheleadera pa' caerle no, felicidades viejo
Recibe muchas buena vibra y muchos abrazos ,pasatela de luxe:D :aplauso: felixxxxxxxxxxx cumple años atiiiiiiiiiiiii.;)
Un abrazo tocayo, pasatela chido. Ya suelta las nuevas rolas.
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Mil gracias por las felicitaciones .. y pues he andado en friega terminando el disco que espero ponerlo a su disposicion a partir de la prox semana !!!
Mil gracias a todos los que hemos hecho de Trance Mx una comunidad fuera de lo comun !!!!!
Cheers !!!!!
PS proximamente saldran las chelas jajajajjaj
----------------------------------
X-Ray! AKA Xonick!
"The Secret is in the Melody and The Power in The Saws"
\o/ Tune Of the Week : Mike Foyle - Pandora (The Blizzard Remix)
dOb In the Studio : Mastering the X Years!
pues felicidades, amigo
Pasatela chido y esperamos el nuevo material
y a ver cuando nos vemos para pasarte tu credencial :D :D :D
Felicidades!!!
Felicidades mi buen X-Ray, es un honos tener amigos como tu, tan talentoso, humilde y poca ma... que vivas muchos años mas mi buen..
Orales un disco.. nos ps mas bien en ves de darte regalo tu nos los estaras dando a nosotros jaja..
feliz cumple chatoooooooooo!! no te conosco pero se te desea lo mas cool y muchas partys trance yeahhhhhh man!!!!!!!
una felicitacion mas, si
pero muy sincera amigo.
Muchas felicidades Ray, gracias por tu amistad y esperemos que te la hayas pasado de super lujo, eso es algo de lo que no tengo duda.
un enorme abrazo, de tu tamaño y esperemos vernos pronto para hacerlo en persona.
![]()
sign sponsored by lost & miss
un poco tarde pero de verdad deseandote lo mejor bro...
suerte y muchisimas felicidades, :)