+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    4

Que controladora midi me recomiendan???

que onda pues ando queriendo comprarme una controladora midi para empezar a ver que onda con la mezcla, no tengo nada de experiencia mezclando pero no me alcanza para comprarme una mezcladora y tornamesas buenas en estos momentos... tal vez ya que pueda trabajar podre avanzar a eso pero por lo mientras se me antoja una controladora aunque sea de dos canalitos para iniciar, he oido cosas buenas de la Numark Omni Control y de le Hercules de Vestax creo que era, pero que opinan o que otras salen buenas?
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    36 Total
    Nivel
    15

Smile Re: Que controladora midi me recomiendan???

Yo opino que la mejor que puedes comprar para comenzar es la BCD 3000 de Behringer ;)
    http://soundcloud.com/van_der_brusz

l Macbook Pro l Kontrol X1 l Audio 2 DJ l DM 950 l
    l iPad l TouchAble l Touch OSC l Lemur l Griid Pro l iKaossilator l
    l Logic 9 l Ableton Live 8 l Traktor Pro 2 l Reason 5 l
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    192 Total
    Nivel
    22

Re: Que controladora midi me recomiendan???

Si definitivamente la BCD3000, aunque te resultara un poco tardado el mapearla con Traktor pero si la compras te paso los TKS o TSI para que sea de volada la asignacion de los controles, yo la uso y simplemente me ha funcionado de maravilla ademas usa drivers ASIO y la latencia es sumamente baja 5 milisegundos!!!

Pres."Sequenz Live Mix" by Naranh Trance Radio
    Proximamente nuevo concepto, nuevo horario y beats llenos de frescura
    Sintoniza tus sentidos, escucha algo diferente, siempre apoyando al talento Mexicano
    http://www.naranh.com/
    1. Website: www.naranh.com/NTR/
    2. Winamp: www.naranh.com/ntr/st/listen.pls
    3. Itunes: www.naranh.com/ntr/st/listen_itunes.m3u
    4. Quicktime: www.naranh.com/ntr/st/playlist.qtl
    5. Real player: www.naranh.com/ntr/st/playlist.ram
    6. Windows Media Player: www.naranh.com/ntr/st/playlist.asx
    http://www.myspace.com/naranh
    http://es-la.facebook.com/pages/Nara...18664014833393
    http://es-es.facebook.com/people/Art...00000154383167
    http://www.academiamexicanadelaudio.com/

SƩquenZes That ƊЭěpen In Your Mind

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    169 Total
    Nivel
    16

Sobre que precio ronda la BCD 3000??

Saludos;)

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Cita Iniciado por Ulisex Ver Mensaje
    Sobre que precio ronda la BCD 3000??

Saludos;)
    Ronda como por ahí de los 3,500 carnal quiza. Ahora el mayor problema (obviamente si tienes el dinero) es conseguirla por que no es nada facil.

Aquí te dejo la pagina oficial de Behringer donde esta la BCD 3000, con todo y su precio en dolares. Link.

El precio oficial es 299.99 dolares y según el convertidor de divisas de Google es: 3,663.64203 pesos.

Así que pues yo te recomiendo que busques en las tiendas de tu preferencia o en el internet tiendas en México que te la puedan ya sea enviar o tu mismo pasar por ella.

Ya en caso de que no lo hagas, pues seria un envio y si te saldria alrededor de unos 4,200 - 4,500 en total.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    169 Total
    Nivel
    16

Cita Iniciado por DJ Frank Ver Mensaje
    Ronda como por ahí de los 3,500 carnal quiza. Ahora el mayor problema (obviamente si tienes el dinero) es conseguirla por que no es nada facil.

Aquí te dejo la pagina oficial de Behringer donde esta la BCD 3000, con todo y su precio en dolares. Link.

El precio oficial es 299.99 dolares y según el convertidor de divisas de Google es: 3,663.64203 pesos.

Así que pues yo te recomiendo que busques en las tiendas de tu preferencia o en el internet tiendas en México que te la puedan ya sea enviar o tu mismo pasar por ella.

Ya en caso de que no lo hagas, pues seria un envio y si te saldria alrededor de unos 4,200 - 4,500 en total.
    Gracias Carnal!:D

De casualidad nadie sabe de algun lugar donde la pueda encontrar?
    Creen que la escuentre en Republica de El Salvador?

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Gracias Carnal!:D

De casualidad nadie sabe de algun lugar donde la pueda encontrar?
    Creen que la escuentre en Republica de El Salvador?
    Oswal dice que el encontro ahí una, pero creo que la suya es una BCD 2000. Aun así te recomendaria que te dieras una vuelta, con suerte y la encuentras.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    169 Total
    Nivel
    16

Pues hoy me di una vuelta saliendo de la escuela a Republica de El Salvador a buscar la BCD 3000 pero tal casualidad que nadie la tenia, estaban agotadas, en algunas tiendas me dijeron que esta semana les llegaban mas!

El mejor precio que consegui fue de $2956.00, creo que es un muy buen precio que dicen ustedes?

Asimismo en algunas tiendas me comentaron que la BCD 3000 no es muy buena ya que según ellos este controlador presenta problemas al momento de trabajar con Virtual DJ y algunos de ellos me dijeron que me convenia mas la Numark Stealth Control ya que era mas estable con dicho programa y con la ventaja de que esta su exterior es metálico.

Y como yo no se mucho de esto, recurro a ustedes y ojala me puedan orientar a la mejor opcion!;)

Saludos!

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Pues hoy me di una vuelta saliendo de la escuela a
    Republica de El Salvador a buscar la BCD 3000 pero tal casualidad que nadie la tenia, estaban agotadas, en algunas tiendas me dijeron que esta semana les llegaban mas!

El mejor precio que consegui fue de $2956.00, creo que es un muy buen precio que dicen ustedes?

Asimismo en algunas tiendas me comentaron que la BCD 3000 no es muy buena ya que según ellos este controlador presenta problemas al momento de trabajar con Virtual DJ y algunos de ellos me dijeron que me convenia mas la Numark Stealth Control ya que era mas estable con dicho programa y con la ventaja de que esta su exterior es metálico.

Y como yo no se mucho de esto, recurro a ustedes y ojala me puedan orientar a la mejor opcion!;)

Saludos!
    Ok, quizá en el apartado practico no te pueda ayudar mucho debido a que no he tenido ninguna de las 2 en mis manos, aunque llevo tiempo queriendo una BCD 3000. Y sobre lo del precio, se me hace muy bueno la verdad.

Ahora sobre lo que dicen ellos sobre al compatibilidad con Virtual DJ eso yo creo es ya decisión tuya. Digamos que tengan razón, la pregunta que yo te
    haría seria. ¿Usas Virtual DJ? Por que yo he escuchado comentarios de que la BCD 3000 va muy bien con el Ableton y de lujo con el Tracktor que digamos es como otro Virtual DJ, inclusive este ultimo creo que te lo trae incluido la BCD 3000.

Así que no vería por que la necesidad de una MIDI que te vaya mejor con el Virtual DJ si lo puedes dejar atrás (obviamente si quieres).

Aunque lo mejor seria ver si alguien que tenga la Numark Stealth Control te de su opinión (si es que hay). Aparte de que checando la pagina de Numark al parecer este controlador es más barato así que también podemos decir que ahí tienen un punto a favor (lo cheque creyendo que podría estar más caro y nada más buscaban sacarte dinero).

De momento ya viste que Deep Sequenz dio muy buenas referencias de la BCD 3000. También de parte de Cesar he escuchado muy buenas referencias de este controlador y creo que hay como 2 más en el foro que la tienen y les va de maravilla.

Te recomendaría ya sea que cheques en paginas como Mercado Libre o en las paginas de las mismas compañias los comentarios que deja la gente sobre ambas MIDIS y ahí sacarte una duda. Aunque si puedes llegar a usar ambas antes de tu compra seria mucho mejor.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    169 Total
    Nivel
    16

Ojala que se animen más personas y comenten sobre estos controladores MIDI o alguno otro!

Me gustaria ver mas comentarios y asi tener un conocimiento más amplio sobre dichos controladores y tomar la mejor elección!

Saludos:D

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    192 Total
    Nivel
    22

Ojala que se animen más personas y comenten sobre estos controladores MIDI o alguno otro!

Me gustaria ver mas comentarios y asi tener un conocimiento más amplio sobre dichos controladores y tomar la mejor elección!

En realidad lo que comentan sobre la compatibilidad con Virtual es porque el simple mapeo de los controles se les complica, a veces queremos que al conectarlo wuala todo quede asignado a como nosotros queremos cuando cada persona lo configura a su manera, por lo menos yo no uso los Knobs de los medios y asigne en su lugar un filtro oscilante, al ser un controlador pues cualquier boton puede ser asignado a cualquier funcion que permita controlar el programa
    En esto de la musica electronica siempre te encontraras con opiniones buenas o malas de cualquier instrumento ya sea porque la persona no le hecho un ojo a las especificaciones del aparato y a la hora de comprarlo pues que siempre no me sirve para lo que quiero hacer, ahora si que la primer pregunta que debes hacerte antes de comprar un instrumento es que quiero hacer?

Sintoniza tus sentidos, escucha algo diferente, siempre apoyando al talento Mexicano

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    1

Hola, pues yo tambien ando en las mismas jajajaja, hace poko se me quemo un mixer en un evento, y he estado buscando sustituto, aun no me decido, dado q a mi me gusta mucho la mezcla con vinyles, pero me da curiosidad saber q c siente mezclar con un MIDI controller, y de hecho me iva a comprar la RMX de Hercules, pero resulta que no cumple con mis espectativas; es muy cierto lo que dice Deep Sequenz debes saber que deseas hacer o q esperas q haga el producto q vas a adquirir, en mi caso la RMX segun dice en el manual no se puede conectar a menos q sea del USB de la computadora, entonces: cuando kiera usar las tornamesas ? necesitare un segundo mixer? por eso como q la pense, ahora ando tras el M207 d Stanton, el DDM4000 d Behringer o el DJX-750 tambien de Behringer. a ver por cual me decido.
    Pero si solo quieres mezclar en MIDI y apenas empiezas t recomiendo la bcd3000 o La Stealth d Numark, la diferencia con la Omni Control es la soundcard esta ultima tiene jack para audifonos y para microfono, si eso no t interesa compra la Stealth d Numark,
    La BCD3000 d Behringer es identica a la RMX solo q d menor calidad y menor precio,
    Todas estas estan disponibles en el centro, o bien en Mercadolibre.

Saludos
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    16

dentro de lo que a mi respecta tengo la hercules dj control y me funciona bien en realidad estube como ahora lo estas analizando y viendo la mejor opcion esta anda por hay de los 6000 pero hay unaa gran ventaja sobre la que comentas BCD-2000 o 3000 ya que a esta (hercules) le puedes conectar cd-player o tornas y me parecion una buena dentro de lo mucho e utilizado con virtual y traktor que es el que mas me acomoda evidentemente esta solo en monterrey tambien en mercado libre pero a mi no me late eso del mercado libre y la solicite directo en monterrey y sin problema me llego al segundo dia

bueno espero te sirba de algo y a mi parecer esta hercules es una buena inversion a largo plazo
    the sound is the beginning of life
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    2

Si vas a gastar, gasta en algo bueno.
    Comprate el Torq Xponent o el Vestax VCI 300.
    Yo tengo ambos y son una chulada, y entre esos dos el Xponent no te arrepentiras.

Ya que si lo tuyo es Traktor, el Vestax VCI -100 fue mi primer controller y aunque no sea tan bueno como los otros dos anteriores, la verdad esta muy chido.

La Numark Omni Control no la he probado, pero sinceramente no creo que este al nivel de la VCI 300 o del Xponent.

Total Control, Hercules y BCD 3000 no los recomiendo para nada, , si esta bien que ''cumplen su funcion'' pero parecen juguets y al menos para mi eson muy incomodos equipos tan pequeños y si lo tuyo es el Scrath mejor olvidalas.

Ahora si tu presupiuesto no es tan alto como para el Xponent te recomendaria por lo menos la BCD 3000 o echale ganas y te alcanza para la VCI 100
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    169 Total
    Nivel
    16

Que me dicen de la Hercules RMX DJ???

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    4

gracias carnal las buscare
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    1 Por este Post
    368 Total
    Nivel
    92

Cool Re: Que controladora midi me recomiendan???

Cita Iniciado por N1simplex Ver Mensaje
    Si vas a gastar, gasta en algo bueno.
    Comprate el Torq Xponent o el Vestax VCI 300.
    Yo tengo ambos y son una chulada, y entre esos dos el Xponent no te arrepentiras.

Ya que si lo tuyo es Traktor, el Vestax VCI -100 fue mi primer controller y aunque no sea tan bueno como los otros dos anteriores, la verdad esta muy chido.

La Numark Omni Control no la he probado, pero sinceramente no creo que este al nivel de la VCI 300 o del Xponent.

Total Control, Hercules y BCD 3000 no los recomiendo para nada, , si esta bien que ''cumplen su funcion'' pero parecen juguets y al menos para mi eson muy incomodos equipos tan pequeños y si lo tuyo es el Scrath mejor olvidalas.

Ahora si tu presupiuesto no es tan alto como para el Xponent te recomendaria por lo menos la BCD 3000 o echale ganas y te alcanza para la VCI 100
    Desde luego que la Torq Xponent es la mejor, de hecho el primer MIDI que me compre fue ese, el precio si es mas alto, recuerdo que a mi me costo como 600USD... Problemas que le encontre: No es compatible con Windows Vista y creo que hasta hoy en dia no hay drivers, no encontre soporte atravez de M-Audio, desde luego que es mucho mas grande que cualquier MIDI de los que han mencionado, sin embargo si es lo mejor...

Puedes ver mas informacion aqui... http://www.m-audio.com/products/en_us/TorqXponent.html

Despues de que no pude conectar la M-Audio con la computadora la regrese y me compre el BCD3000 que hasta el dia de hoy uso para hacer mis sesiones, de hecho le puedo conectar mis CD players, la he usado con traktor aunque cuesta un poco la configuracion, varios de aqui dicen que no, pero tampoco te dicen como hacerlo, de hecho ya le pedi ayuda a Jorge Nava y creo que en un par de semanas ya podre usarla al 100% con Traktor y como bien dice Frank te regalan la version LE de este software, pero lo mas importante es que te hacen un buen descuento si quieres adquirir la version PRO del Traktor...

Tambien la he usado con Virtual DJ y es muy facil de sincronizar, de hecho en el foro de Virtual DJ hay varias personas que dan tips y una de ellas se contacto conmigo para dejarla trabajando al 100%...

Lo que si es que ha subido mucho de precio, aunque cuando la compre fue en Estados Unidos quizas por ello me costo mas barata... De hecho la Newmark que mencionan tambien es buena, yo la use de hecho...

Si quieres conocer mas MIDI's te recomiendo ver esta paguina, de hecho en esa tienda fue donde compre la BCD3000 que tengo...

http://www.guitarcenter.com/DJ-Gear-Pro-Audio.gc

Cualquiera opcion que compres te funcionara, aqui depende mucho de cuanto le quieres invertir...

Asi tambien creo que aqui podemos ayudarte en caso de que lo solicites en la parte de la sincronizacion y ponerla a punto...

:cool:
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

18. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

IVAN492 (01/06/2010)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    192 Total
    Nivel
    22

La unica ventaja que tiene Torq es que puedes meter un VST como efecto, sin embargo con Traktor y Ableton Live haces lo mismo sin gastar mas es cuestion de configuracion, en el foro deje un post de como sincronizar los 2 programas!!

Para mi nna buena opcion para cubrir mezcla y live por el mismo precio de Torq Xponent seria:

Traktor
    Ableton Live
    BCD3000
    http://www.behringer.com/EN/Products/BCD3000.aspx
    BCR2000
    http://www.behringer.com/EN/Products/BCR2000.aspx
    FX1204
    http://www.behringer.com/EN/Products/1204FX.aspx

y obviamente unos buenos cables libres de oxigeno y conectores Neutrix o Amphenol

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    2 Total
    Nivel
    17

Ok y conocen alguna tienda donde pueda comprar una de estas más o menos económica? algo que no sobrepase los $6000 jeje, gracias por todo
    <•○CLUBBER SPIRIT○•> ♪♪ELECTRONIC ESSENCE♪♪
    ♪■|IN TRANCE WE TRUST|■♪ <=•○TRANCE GLOBAL CITIZENS○•=>

<•P.L.U.R. RIGHTS•>

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Cita Iniciado por clubber_spirit Ver Mensaje
    Ok y conocen alguna tienda donde pueda comprar una de estas más o menos económica? algo que no sobrepase los $6000 jeje, gracias por todo
    La BCD 3000 ronda los 3,000 pesos. Pero la verdad no tengo la menor idea de donde puedas conseguirla pero lo bueno es que vives en el D.F. ahí encuentras de todo. Tengo entendido que Republica del Salvador podrias encontrarla, date una vuelta no pierdes nada con buscar.

Si al final no la encuentras pues la otra opción es comprarla por Internet y mandarla a pedir lo más seguro desde Estados Unidos y ya sumondo el precio de este MIDI que te digo más el envio le calculo yo serian como unos 4,500 a 5,000 pesos.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Etiquetas para este Tema