QUE TE LA HAYAS PASADO DE LUJO, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, QUE SEAN MUCHOS DIAS DE ESTOS, GRACIAS POR TU AMISTAD, ERES A TODISIMA MADRE WE, NO CAMBIES, ESA SENCILLEZ TUYA, HABLA MUCHO DE TI, Y HABLA BIEN.
:dj2:
Espero allas tenido un cumple a toda mauser ka!! feliz dia y espero cumplas muxos mas a ver si invitas las xelas nooooooo!!! saludos brow...
QUE TE LA HAYAS PASADO DE LUJO, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, QUE SEAN MUCHOS DIAS DE ESTOS, GRACIAS POR TU AMISTAD, ERES A TODISIMA MADRE WE, NO CAMBIES, ESA SENCILLEZ TUYA, HABLA MUCHO DE TI, Y HABLA BIEN.
:dj2:
:)Feliz cumple....!!!!
Unos minutos despues del dia, pero no importa, nunca es tarde. Que te la hayas pasado bien chido, y esperaremos el festejo en algun evento, no?
Saludos Adnemel y felicidades!
recibe muchos abrazos y muy buenas vibras tarde pero seguro.:cool:
YA SABES CA'
uN ABRAZOTE Y QUE SIGAS COMO VAS
aPUNTADOS PARA LA PARTY!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo."
Venga a nosotros la cultura y hagase la volutad del libre pensamiento.
Feliz Feliz hoy no cumpleaños a ti.............
jajajaj espero que te la ayas pasado chido este fin y pues se te desea lo mejor, mucha salud y exito
te desea tu amigo ALEXPADA
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
:eek: PRIMERO QUE NADA AMIGOS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DE VDD MUCHAS MUCHSIMAS GRACIAS POR ESTA ATENCION SUYA Y POR SUS DESEOS Y BUENA VIBRA !!!! LA VDD NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A LAGUNOS DEL FORO Q ME FELICITARON PERO NUNCA ES TARDE PARA CONOCERNOS MAS !!!! :D aqui mi mail deelayer , betsy, cosmo :D !!!!: djadnemel@hotmail.com y pa el q me quiera agregar y platicar o etc y muchas grax a mis amigos con quienes tambien eh compartido escenario a ti cosmo ya te conoci en el beyond the beat super buen bro!!!!!!!! espero me agregues eheheh mi queridisimo hermanisimo Boby O'!!! GRAX MANO NETA YA SABES IGUAL MEN ERES A TODA MAU!!! EHEHEHE :D raian y esa global trance q ufff recuerdas eheheheh aparte super broo muchas gracias POR TODO !!! y a ti alex igual EN BEYOND THE BEAT :D RIFADISIMO TU CIERRE ;)ya saben los aprecio mucho y grax neta por su amistad y felicitaciones cuidense y estamos en contacto !!!! YEAH!!!! :D
SU AMIGO !!! ADNEMEL :D
www.myspace.com/djadnemel
;)
adnemel, mi emma, que te puedo decir, eres una de las personas que me ha apoyado y que a creido en mi, no sabes como valoro tu amistad, eres un gran ser humano, me haz dado muchas fuerzas para seguir adelante en este medio, he aprendido mucho de ti, eres uno de mis mejores amigos, de esas personas que nunca voy a olvidar, felicidades adnemel, un año mas, y bueno a seguirle dando que como sabes cuentas conmigo para todo, siempre estare a tu lado apoyandote, eres una gran persona y espero que ya me vengas a visitar, me tienes muy abandonada, y bueno para ver si organizamos algo, te quiero muchOoOo AMIGO!!!!!
FELIZ CUMPLE EMMA
En la mother jaja felicidades!
s eme han pasado muchos cumpleaños jaja pero es que casi no he tenido tiepo de visitar a la banda de trancemx porque afortunadamente he tenido mucho jale, y los pocos momentos de relajación que tengo los aprovecho para irme de la ciudad de vacaciones a encontrar momentos de inspiración... pero enhorabuena
salud! y donde cervezas?