Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Talking A Todos Los Que Conoci Anoche:

Paulina

Raian

Canales Df

Chacho

Edgar

Hitech

Ahhh Y La Amiga De Chacho (no Recuerdo Su Nombre)

Tambien El Amigo De Canales (tampoco Recerdo Su Nombre)

Que We, Verdad?

Bueno, En Verdad Me Dio Gusto El Poder Esterechar Su Mano Y Recibir Su Abrazo Y Su Beso, (pero De Las Mujeres Nada Mas) Jajaja.

Pues Ya Saben Ese Es El Bobby, A El Que Vieron Anoche.

En Lo Que Pueda Apoyar Y Servir Adelante.

0 Por este Post
    112 Total
    Nivel
    86
    No maaa bobby poka madre tu Cd no manches que recuerdos de X radical, W Fm sttt para los que vivimos esos tiempos, ahi tengo yo tambien grabaciones ya digitalizadas de esos programas de hecho estaba pensando en subir algunos demos que tengo desde el pionero en mexico ke fue el famoso RADIO VIRTUAL 98.5 en 1992 junto con ALTERMIX y le siguio Codigo 100.9 en 1996, despues Alfa Dance HardPert 1998, x radical 2000, W Fm 2002 con el ministry of sound, psychotherapy, tambien el Acid track con hector douglas 105.7 no no maaaa cuantos programas han pasado, aunque actualmente el sucesor de Codigo 100.9 que es Beat 100.9 ya no me gusta ¡¡ su estilo demaciado Comercial con rolas ya muy viejasss pero en fin yo kreo ke precisamente por eso beat ah sobrevivido por mas añossss, de hecho beat ya tiene el record de haberse mantenido al aire ya ke en mexico desgraciadamente por falta de cultura no pegaban esas estaciones y preferian cosas como la sabrosita ¡¡ de hecho codigo 100.9 lo quitaron por meter la sabrosita jajajaaj ke humillante no?? :eek: iwual me dio gusto conocerte bobby ¡¡ Ya estamos puestos para el siguiente paul van dyk el juevesss y muchas gracias por el cd estas grabaciones de radio tienen un valor muyy especial para mi ya que me hace revivirrrrr ayeresssss cuando estaba al pendiente con mi cassete a la hora del programa para ir grabando jajaja ke recuerdossssss...

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    21

Gracias bobby

Valla que sip te eschaste un 1000% con ese DVD pues el material es unico, pues buenas grabaciones y mas que nada lo mejor los recuerdos de esa epoca pues de Verdad Gracias.

Pues anoche fue sin duda un gran dia ya que yo tuve la oportunidad de ver a todos mis cuates disfrutar excelentes Tracks y lo mejor una convivencia super especial, creo no importa el evento que sea pocos pero siempre muy unidos pues es padre que ahi siempre estamos con una buena vibra que siempre nos inyectamos mutuamente pues fuimos pocos de TranceMx pero ahi estuvimos disfrutanod y pronto esperemos poner la foto que nos sacamos tos que pertenecemos al foro Saludos a todos.

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    11
    Hola Bobby :) , primero que nada, me dió mucho gusto conocerte y también muchas gracias por el disco que nos regalaste ya que está muy muy bueno.

Fue un gusto conocerte y espero verte en otros eventos :D .

Saludos :)

0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93
    Cita Iniciado por P@u1in@ Ver Mensaje
    Hola Bobby :) , primero que nada, me dió mucho gusto conocerte y también muchas gracias por el disco que nos regalaste ya que está muy muy bueno.
    Se ve que perdi de un megaevento y pues ke onda bobby, tambien ponte la del Puebla por aca no?? o si ya los subiste pon la liga del post, por que no la encuentro...tks...

0 Por este Post
    678 Total
    Nivel
    72

Arrow Jorge

Mira La Cuestion Es La Siguente:

En La Grabaciones, Se Me Colaron Algunos Comerciales, De Echo Eso Lo Grabe En El AÑo De 1999, 2000 Y 2001.

Y Algunos, Siguen Vigentes, Como Por Ejemplo, El De La Credencial De Elector, Entre Otros.

Si Aun Asi, No Hay Problema,

Y Los Administradores De La Pagina Me Dan Luz Verde.

Los Subo

De Echo Le Comente A David, Que Esscuchara El Dvd, Primero Y Me Diera Luz Verde, PARA Subirlo.

Y Claro Para Compartilo Con La Banda Tmx.

Saludos.

Etiquetas para este Tema