No maaa bobby poka madre tu Cd no manches que recuerdos de X radical, W Fm sttt para los que vivimos esos tiempos, ahi tengo yo tambien grabaciones ya digitalizadas de esos programas de hecho estaba pensando en subir algunos demos que tengo desde el pionero en mexico ke fue el famoso RADIO VIRTUAL 98.5 en 1992 junto con ALTERMIX y le siguio Codigo 100.9 en 1996, despues Alfa Dance HardPert 1998, x radical 2000, W Fm 2002 con el ministry of sound, psychotherapy, tambien el Acid track con hector douglas 105.7 no no maaaa cuantos programas han pasado, aunque actualmente el sucesor de Codigo 100.9 que es Beat 100.9 ya no me gusta ¡¡ su estilo demaciado Comercial con rolas ya muy viejasss pero en fin yo kreo ke precisamente por eso beat ah sobrevivido por mas añossss, de hecho beat ya tiene el record de haberse mantenido al aire ya ke en mexico desgraciadamente por falta de cultura no pegaban esas estaciones y preferian cosas como la sabrosita ¡¡ de hecho codigo 100.9 lo quitaron por meter la sabrosita jajajaaj ke humillante no?? :eek: iwual me dio gusto conocerte bobby ¡¡ Ya estamos puestos para el siguiente paul van dyk el juevesss y muchas gracias por el cd estas grabaciones de radio tienen un valor muyy especial para mi ya que me hace revivirrrrr ayeresssss cuando estaba al pendiente con mi cassete a la hora del programa para ir grabando jajaja ke recuerdossssss...