También prefiero últimamente el tech ya que el maldito uplifting no sale de su pianito melcochero, ademas el tech suena monstruoso en mi nuevo Pioneer...
Cuales De los Estilos Del Trance Preferis ?
.TRANCE PROGRESSIVE
.TRANCE TECH
.TRANCE UPLIFTING
.TRANCE HARD
.TRANCE PSY
para mi uno de los mejores estilos del trance es el tech ... pero el uplifting y el progressive trance tienen sus cosas ...
espero sus opiniones !
También prefiero últimamente el tech ya que el maldito uplifting no sale de su pianito melcochero, ademas el tech suena monstruoso en mi nuevo Pioneer...
Tech Trance!!!!!
jejeje ps ami me late un buen el tech y el uplifting!!!! son de lo mejor
El Trance junto con el House y el Techno
son los pilares de la Musica Electronica
los cuales nunca van a extingirse.█║▌│ █│║ ║││█ ║▌ │║║█║lıllıllı ♫ Ďj Flint ♫ lıllıllı ®
Pues a mi me late el uplifting y el progressive... si me dan a escoger... definitivamente el uplifting...
Hard Trance y Tech TRance!
http://myspace.com/deejayzamk
:pistola:
En lo partucular me quedo con el uplifting, aunque el tech es excelente......!!!
Sin embargo el trance en general es lo mejor...
Saludos!
Pues yo prefiero el Uplifting, a mi si me gustan los pianos dulces jeje, pero el Tech tambien me gusta un buen, si pudiera votar por ambos seria mejor... pero aun tiene mas peso el uplifting.
a mi me gusta el tech y el progre pero si hay ke escojer por alguno creo ke el progre
y tambn hay un progre technoson ke esta bn bueno jajajaja
saludos !!!
::Yad Code::
el lunes de cada quince dias
a las 9: pm y = la repetición
el siguiente lunes solo por www.theperfectmix.fm
Trance are the best drug !!!!
Pues para mi son el Uplifting y el Tech, pero como nada más puedo votar por uno siento que gana el Uplifting pero no por mucho.
ps cualquier estos
.TRANCE PROGRESSIVE
.TRANCE TECH
.TRANCE UPLIFTING
pero sin lugar a dudas el tech es muy bueno y energético es lo que mas levantaría en una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos.
★ Si tu ex Te dice: "no vas a encontrar a nadie Como yo"- dile:"esa es la idea"...
★ Oye...está bien fea la quinceañera no ? ... es mi hija ¬¬! ... ooh disculpe señor!! .... soy su mamá!!!
★ Do you speak English? ¿Como dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! le pregunto que si habla usted inglés. ¡Ah sí, perfectamente
![]()
bueno pues a mi me empezo a gustar mucho el psy por k escuche la del super marihuano bross de shove vs barak en el disco del peyote trail jajaja
y a de ahi me enganche al trace psy y subgeneros
me gusta el uplifting por melancolico y porque tiene mucho sentimiento
pero sin duda me quedo con el Tech es lo mejor para mi
me prende bastante y creo que es lo de hoy :)
y siii creo que a partir del eurofest cuando oyeron a Bryan Kearney
a todos les empezo a gustar porque muchos antes del euro no sabian
quien era BK... saludos
techy y uplift
Olive - You're Not Alone (Paul Webster Remix) [CDR] [07:07m/16.89mb/320kbps]
Cosmic Gate - Exploration of Space (Tom Colontonio Rework) [CDR] [08:52m/20.32mb/320kbps]
Por mi Sangre Corre el Uplifting Melodic. jeje ultimamente me esta latiendo un buen el Power TECH y PROGRESSIVE
http://www.myspace.com/ckaztek
http://www.facebook.com/home.php#profile.php?id=1679452961&v=wall
https://twitter.com/CK_Aztek
La energy y el Groove son los que rifan![]()
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Pues usualmente no escucho Trance, tolero bastante bien el Tech Trance y El Progressive Trance en su modalidad Clasica y Progressive Psy, en menor medida la Electro saturacion del Electro-Trance de Coldharbour
Definitivamente Odio el Uplifting Trance dulce, no tolero el pianito ni esos sonidos dulces tan amargos para mi persona
Pues yo soy Uplifting 100% aun que también me late el Progre y Tech, me quedo con el Uplifting en primer lugar.
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day