Tema Cerrado
Resultados 1 al 19 de 19
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    0 Total

Cool SUUUPER!!! Primeros 2 Eventos TranceMX .- Ron Van den Beuken & Kara sun

Y LOS QUE NO FUERON......... SE LO PERDIERON :D

Genial, no hay de otra!!!... Por fin llego el dia, Ron Van Den Beuken y Kara Sun enfrente de las tornamesas... el publico a la expectativa y esperando que los sets empezaran a Fluir por primera vez en México

Kara Sun, excelente Dj, mujer atractiva, esperando que diera lo mejor de si... sobrepaso sencillamente las espectativas

Ron Van Den Beuken no se diga pufffffffff.... totalmente energetico tenia a toda la gente bailando!! saltango!!! gritando!!!

Queretaro no fue la excepcion, fue una excelente fiesta fuera del DF!!! a todos aquellos que fueron sabran a que me refiero!!! parecia que estabamos viendo al mejor DJ del mundo :D

Esperemos las reseñas y los comentarios :D por parte de la comunidad!!

-----------
    He aqui por fin lo que yo vivi ese dia!!

Que espectaculo... de verdad que a veces conocemos o le damos nuestro voto de confianza a DJ's que son los que mas suenan, pero no nos fijamos que debajo de ellos hay bueno y mejores Dj's que muchos otros, simplemente por que cerramos nuestras opciones...

Kara Sun una chica Holandesa, de fragil semblante y tierna... que sonrie con pena pero baila y vive la musica que mezcla... todo parece bien hasta que de momento se pone hard y ven que detras de esa belleza hay una chica energetica y fuerte!!! ... esta por de mas que le dejo todo preparado a Ron Van Den Beuken para que siguiera con ese estilo y la gente no parara de bailar... sonrie se acerca.. en lo personal ese es sun SUPER DJ-STAR no es mamila y se deja que se acerquen, se deja tomar fotos con facilidad y en las tornas... no no no... EXCELENCIA MAGISTRAL... TIENE EL ESTILO RON!!! definitivamente un DJ que seria bueno que regresara muchas veces a Mexico... lugar 65 de la DJ List... cuando en el "Hotel Luxury Club" de Queretaro se prendio la gente... toda lo rodeaba, estaba a menos de 30 o 40 cm de los espectadores mas cercanos y lo podian ver mezclar, tomar fotos, saludar y el simple mente NO LO PODIA CREER!!! era amado en ese momento y a viceversa.... al final vi como un chavo le pidio un Vynil autografiado... el que se le dijo.. y no estoy seguro si fue el de "A Forest de Blank&Jones".. el chavo solo grito euforicamente "A HUEVO!!!!" (perdon por la palabra) y salio salatando del antro!!!

Eso... eso es un DJ!!!
    :: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::

Favoritos: Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
    Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
    A.V.B. :rev: :rev: M. de J.
    "Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool:

0 Por este Post
    0 Total

Buenos eventos!!!!!!!!!!!!

Kreo ke estos dos eventos, fueron muy buenos, la kalidad musikal ke se demostro en ambos fue excelente. Estos dos eventos de demostraron el interes ke tiene la Comunidad para seguir adelante kon esto!!!
    Falta mucho kamino por rekorrer, estas son nuestras primeras experiencias para la komunidad, pero de aki para adelante, no podemos ver para atras si de verdad keremos seguir kon esto, ahi ke aprender de los errores y ke estos errores no aparezkan otra vez!!!!!

Vamos a la mitad de este Tour, Thrillseekers ahora es la meta!!!!!!!!!!!
    Ron y Kara kedaron atras, ahi ke rekapitular de estos 2 eventos y vamos por el tercero y kuarto, Thirllseekers, es nuestro objetivo ahora!!!!!!!!!!

:)
    La gente es celebrada por lo que es... no por lo que aparenta!!

Vota: www.thedjlist.com/djs/yorch

www.myspace.com/zaamusic

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    19

Excelente!!

La verdad que si. fue un hit de estos doy extraordinarios Djs, y el hambiente que se vivio en la noche fue de lo mejor. esperemos y sigamos adelante con todos los proyectos...

Unamonos todos!!!!

atte
    Marcos.
    «·º·•[• ≈:cool: ๕A§modeo13๖:cool: ≈•]•·º·»

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    20

Thumbs up Woww Felicidades

Que fiesta!!! la verdad es que nos la pasamos de huevos, no cabe duda, el lugar a reventar con gente diversa pro todos con la energia y animo al maximo, todos los djs que participaron en el line up lo hicieron muy bien, yo no conocia a Kara Sun, y la verdad quede muy sorprendido de esa magia que tiene con la gente, no podiamos dejar de bailar, kara se avento un set muy bueno, pero sobre todo esa conexion con la gente wooooowww.

Luego vino el indiscutible talento de Ron van den Beuken, este señor, nos lleno de energia y claro, con temas como endless o sunset simplemente desbordo la katedral.

Por cierto el lugar muy fregon, iluminacion y audio de excelente calidad.

Mis mas sinceras felicitaciones a Trance MX, que se discutieron con esta super fiesta, fue de lo mejor.

No quiero ni uimaginarme lo que sera la fiesta eurotrance del 17 de marzo, si el viernes se puso asi con ron va a estar cañona la fiesta que nos espera con thrillseekers.

Felicidades de nuevo !!!!

0 Por este Post
    58 Total
    Nivel
    41

sin palabras

realmente sin palabras, sin vida y sin nada, quedamos exhaustos, felices y con mas deseos y ganas de continuar con nuestro trabajo.

Las palabras orgasmico, excitante, fabuloso, se quedan cortas para decribir realmente lo que sucedio estos 3 y 4 de marzo en Ktdral y El Hotel, Kara nos dejo simplemente con kara de what, superó cualquier idea de los que estuvimos bailando y disfrutando todos y cada uno de los minutos que toco, y de Ron que decir, simplemente el punto climático de la noche, ambos personas super sencillas, carismáticas, talentosas y con actitud de grandes.

Que decir de TXL, Cesar Lugo, X-ray, y Mateluna Vs Yorch, prendieron a LA BANDA, ( los dejaron brincando, gritando, sudando y con unas ansias de mas y mas, buen trabajo sin duda ) dejandola supercalientita y bien puesta para deglutir una gran cantidad de beats que vendrían a continuación con los invitados. Nuestros nacionales estuvieron a la altura no cabe duda que los line up´s estuvieron por demás excelentes.

Que viene, algo que debe ser aun mejor, tenemos el tiempo suficiente para trabajarlo y publicitar de tal manera que los eventos por venir sean al igual que estos excelentes e inolvidables sin duda.

Vamos comunidad, los que no pudieron acudir realmente se pueden arrepentir por que lo que paso en nuestras vidas en estos dias pasados fue simplemente sin palabras.

Que nos espera con Thrillseekers y Menno de Jong, pues otro pedazo de Eden al que no podemos faltar, tenemos el tiempo suficiente para descansar por que realmente fue mortal.
    sign sponsored by lost & miss

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    QUE FIESTOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo excelente, musica, audio del lugar, iluminacion, la gente, la actitud , Lo unico malo es que se tuvo que acabar.

0 Por este Post
    44 Total
    Nivel
    20

Thumbs up Simplemente Wow

Excelentes los eventos del pasado 3 y 4, me gustaria hacer una pequeña reseña de lo que vi y senti en ambos eventos para los que no fueron :D

3 de Marzo

Al llegar (muy temprano) apenas empezaba a arribar la gente , pero ya se escuchaban los excelentes beats de mr. TXL quien aunque no tenia el lugar abarrotado en ese momento no se limito y mostro su trabajo al 100%, despues entro a escenario el buen Cesar Lugo, quien nos deleito con su excelente session de trance fino al mismo tiempo que la gente empezaba a llegar y a hacer ver que la noche no iba a ser como cualquiera, despues subio a escenario Kara Sun con su sonrisa timida y empezo su set de una manera muy profesional, poco a poco la gente se empezaba a meter en su set el cual dio varios giros, pasando por varios subgeneros del trance y dando asi la oportunidad de disfrutar todos sus gustos musicales, como a la mitad de su set la gente termino de abarrotar el lugar y a meterse en la verdadera vibra trance!
    Como a las 2.20 am subio al escenario el gran Ron Van den Beuken y empezo a hacer de las suyas poniendo a bailar hasta a los meseros del lugar :D su set estuvo lleno de energia y sonidos a su mas puro estilo, de verdad fue excelente la vibra en el lugar, la gente brinco, bailo, enloquecio con los beats de este EXCELENTE DJ Holandes.

En general el evento fue un exito rotundo ya que la gente llego, abarroto el lugar y realmente disfruto del excelente trance que exponian tanto nuestros excelentes exponentes nacionales como de los extranjeros que cabe señalar... si vinieron a trabajar, se cargaron sus cases repletos y tocaron todo en vinil WOW, hace tiempo que no veia eso!

4 de Marzo

Abrio la noche el buen X-Ray, un set con excelentes temas y aunque aun era temprano la gente que habia sintio realmente lo que este buen DJ quizo expresar con su set, despues... (ME BRINCO LA PARTE DE YORCH Y MIA POR OBVIAS RAZONES, ESPERO ALGUIEN COMPLETE ESTA RESEÑA JEJEJE), llego Kara Sun y aunque tuvo algunos problemas al principio se metio a su set contagiando asi a la gente que por cierto ya era bastante y disfrutaba brincando y bailando, su set empezo bastante melodico y termino con la energia suficiente para que Ron pudiera empezar desde el punto medio de su set, eran ya la 1:45 de la mañana y Ron empezo a hacer vibrar a la gente que enloquecio con solo su aparicion, su set fue inolvidable, la gente entre brincos y baile no dejò de vibrar con la excelente energia y mùsica de este gran DJ, làstima que por disposiciones del gobierno local la fiesta termino a las 3:30 y aunque fue corta, la gente quedo exhausta (varios ya se movian por inèrcia jajaja) y FELIZ por haber presenciado semejante actuacion y tan energetica fiesta, puedo decir que esta fiesta fue la mas "energetica" que he visto desde el Eurofest, se regalaron CDs autografiados, posters, y la gente se fue realmente satisfecha y FELIZ

Me tome el tiempo de hacerles una pequeña pero ilustrativa reseña para que la gente que no fue se de una pequeña idea de lo que se vivio y sintio en los eventos.

Creo que la mesa esta servida, estas cansado de siempre lo mismo??propuestas ahi estan, calidad ahi esta, oportunidades ahi estan, gente comprometida ahi esta, que esperas para echarle un vistazo a este proyecto que ofrece mucho mas que solo un DJ altamente rankeado??

saludos a toda la comunidad trancemx y a los que no tambien! :D

**** la diferencia entre bailar y volar esta en un buen DJ y tu propia actitud ****

www.thedjlist.com/djs/YORCH/
    www.thedjlist.com/djs/IVAN_MATELUNA/

DESPUES PUBLICAREMOS FOTOS DEL EVENTO!! :D :o :)

0 Por este Post
    0 Total
    Cita Iniciado por Yorch
    Kreo ke estos dos eventos, fueron muy buenos, la kalidad musikal ke se demostro en ambos fue excelente. Estos dos eventos de demostraron el interes ke tiene la Comunidad para seguir adelante kon esto!!!
    Falta mucho kamino por rekorrer, estas son nuestras primeras experiencias para la komunidad, pero de aki para adelante, no podemos ver para atras si de verdad keremos seguir kon esto, ahi ke aprender de los errores y ke estos errores no aparezkan otra vez!!!!!

Vamos a la mitad de este Tour, Thrillseekers ahora es la meta!!!!!!!!!!!
    Ron y Kara kedaron atras, ahi ke rekapitular de estos 2 eventos y vamos por el tercero y kuarto, Thirllseekers, es nuestro objetivo ahora!!!!!!!!!!

:)
    Asi es mi estimado Yorch, lo único que siento es que no los pude acompañar a Queretaro pero aquí me la pase huerfano, en verdad felicidades a todos y claro que seguiremos adelante y cada vez mejor.

Hasta muy pronto

0 Por este Post
    0 Total
    [QUOTE=Ivàn Mateluna][B][I][FONT="Comic Sans MS"]Excelentes los eventos del pasado 3 y 4, me gustaria hacer una pequeña reseña de lo que vi y senti en ambos eventos para los que no fueron :D

Mi estimado Ivan.

Excelente reseña y como lo anote con Yorch, lo único que siento es que no los pude acompañar a Queretaro, pero ya nos veremos pronto, seguiremos adelante y cada vez mejor.

Felicidades de nuevo

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Gracias !!

Gracias a la Comunidad Trance de Mexico

Debo agradecer a todos y cada uno de ustedes por haber hecho que las primeras dos fiestas de Trance MX fueran un éxito rotundo.

La fiesta en el DF el pasado 3 de Marzo fue el climax de lo que denominariamos "CALIDAD A SU MAXIMO", ha quedado mas que claro que hoy las fiestas que valen la pena son las que proponen y no las que dan siempre lo mismo.

Todos los que tuvimos la fortuna e estar presentes en la Katedral el pasado viernes nos pasamos una noche realmente memorable, coincidiran conmigo en que son pocas las veces en que se comparte tal vibra, se nota que hay una comunidad que no tenemos mas interes en disfrutar de los eventos con excelente calidad y propuesta.

POR FIN !!! Es una lastima poara quienes no nos pudieron acompañar en esa fiesta, de verdad que no tienen idea de lo que se perdieron, pero los haremos sufrir con las fotos y videos, jejeje.

Sin embargo no se preocupen, que si se la pasaraon de lujo con Ron y Kara,, el proximo viernes 17 de marzo se van a morir!!!!! Cuando disfruten del evento principal de Eurotrance en el mes de Marzo, pues tenemos preparadoas muchisimas sorpresas y nos espera una noche increible con Thrillseekers y Menno de Jong, dos de los mejores djs del mundo en lo que a trance se refiere, y ni que decir que esos si son djs con propuesta, hoy por hoy son djs de actualidad que vienen a demostrar que hay nombres del pasado... y lo de hoy !!!! (como alguien comento en otro foro)

Nuevamente agradezco a todos los asistentes a los eventos pasados de Trance MX y donde no todos son trancers, pero lo que todos vieron es que la musica se vive y se goza, no importa nada mas !!

Nos vemos el proximo viernes 17 de marzo en la katedral, en el evento más grande de Eurotrance, vayan ya por susu boletos a las tiendas astral Freaks de Coapa, satelite, Santa Fe, Centro y Condesa, porque neta que quedan muy pocos boletos. Ademas que tenerlos a precio de preventa tendran gratis el Disco de Thrillseekers o Menno de Jong que estan bastante buenos...

Trance MX: La unión hace la fuerza !

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs up

Cita Iniciado por hightech

POR FIN !!! Es una lastima poara quienes no nos pudieron acompañar en esa fiesta, de verdad que no tienen idea de lo que se perdieron, pero los haremos sufrir con las fotos y videos, jejeje.

Asi es ahi les van algunas

Cita Iniciado por hightech

...Nuevamente agradezco a todos los asistentes a los eventos pasados de Trance MX y donde no todos son trancers, pero lo que todos vieron es que la musica se vive y se goza, no importa nada mas !!

Coincido contigo toda la gente se fue completamente satisfecha no vi uno solo que dijera que la fiesta no le gustara, todos estaban felices.

0 Por este Post
    0 Total

yo creo que!!!

ja... que a los que no fueron... les deberia de dar envidia!!! estubo supermegahiperorgasmica la fiesta!!!!! EEEVVEEENNNTTTOOOTTEEEE!!!!!

y falto poner.. de tan bien que estubo la fiesta no se si supieron que la alargamos a un AFTER... y tan sencillos los dj´s que nos acompañaron (jijiji)

a poko no les da envidia..... y el sabado la fiesta super super buena.. la gente avaratando todo el frente de la tornamesa... por sacar una sonrisa de los dj´s y sentir la musica.. como nunka lo he visto.... y estubo tan bien que nos fuimos otro AFTER... para dar una buena vibra a los que por desgracia no pudieron asistir.. (una lastima)... yo creo que valio la pena la super desvelada que me pusieron... para mi fueron casi 48 horas de fiesta como nunca la habia vivido... (despues de eso... nunca habia dormido mas de 20 horas continuas en mi casa.. WWOOOWWWWW!!!!!)

yo me quedo sin palabras... y un deseo.... QUIERO MAS:: QUIERO MAS::::

la calidad de el evento fue increible!!!

Gracias por ofrecer algo asi..

0 Por este Post
    0 Total

Cool y sigo creyendo que!!

que deberian de poner una galeria de acceso directo desde la pagina,, por que muchos no entran al foro... y ahi las verian desde un principio..

saludos a la banda que fue... y a la que no fue (de lo que se perdieron) pero tambien los saludo:cool:

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31
    La galeria ya se esta trabajando...asi q la tendremos muy pronto en linea con todo y uno q otro video... :D

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    31

Asi es confirmando lo que mucha gente vío, sintió, bailó y disfruto...

Y para todos aquellos q por X o Y no pudieron acompañarnos el dia sabado y domingo, solo me resta decir q TODO estuvo excelente:

Kara Sun:
    Un mujer sumamente sencilla, sonriente, muy guapa, y detras de su aparencia tan bella y calmada nos sorprendio a muchos de nosotros, por las canciones que iba agregando a su set. Si, un tipo de Hard Trance y Uplifting Trance se hizo presente y el cual predomino en su set, con lo cual era IMPRESIONANTE oir eso de manos de una Femina tan atractiva como ella.

*De Plus:
    Nos deleito, al momento de poner canciones con vocales de mujeres, y pareciera que "cantaba" la cancion, ok bueno solo movia la boca jeje, pero lo hacia acompañada de movimientos de manos y algunas vueltas para regocigo de las pupilas masculinas. Un buen Show !!!!

*Curiosidades:
    Me sorprendio la entrega y el empuje de la banda q fue el dia viernes el set de Kara Sun duro al rededor de 2 horas, durantes las cuales la gente no paro de bailar, saltar y gritar el nombre de Kara¿Raro eso ultimo no lo creen?, pero en serio Kara no dio ni un respiro 2 horas sin parar y los q nos esperaba con Ron...

*Puntos memorables:
    Cuando la gente Gritaba su nombre, y ella apenada se llevaba las manos a la cara jejeje

Ron van den Beuken:
    Que les puedo decir de este GRAN productor, quien ha oido su musica sabe a lo q me refiero, música muy, muy energetica, pads y leads llenos de energia... Y en cuando a su forma de mezclar: Un señor sumamente FINO y muy muy limpio, la utilizacion de los filtros daba ese toque que hacia disfrutar las canciones una tras otras. Gustaba de jugaba mucho con el master del sonido para dar mas enfasis a la hora de los "levantones" y con los "backspins" hacia gala de su profesionalismo. Su set con "la musica de ayer, hoy y siempre"jejeje si su set incluia: Lethal Industry - , Adagio for Strings - William Orbit y la ver. de

*De Plus:
    De la misma forma que lo hizo Kara, Ron sepresto en todo momento y estuvo disponible para la firma de autografos y la toma de tantas y tantas fotografias q la gente le solicitaba y el amablemente respondia con una sonrisa...

*Curiosidades:
    Ron AMA la canción de Lethal Industry.

*Puntos memorables:
    Cuando mezclo la Grandiosa cancion, Adagio for strings - William Orbit y la ver. de una despues de la otra intercaladas. Enorme. y cuando le dio chance a nuestros Dj's Nacionales, TXL y Cesar Lugo de usar sus viniles, si leyeron bien Ron les dijo "ahi estan mis viniles, usenlos :D" Wow! eso es sencillez y PLUR al 100%.

En un rato más subo la demas info de nuestros Dj's

Nos vemos el 17 y 18 con Thrillseekers

Trance MX
    La nueva Generacion trance en México

PLUR

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    15

Thumbs up

Esto Esta Muy Emocieonante Shiaaaa Delo Que Me Perdi La Verdad Es Que Me Da Envidia De La Buena Los Que Fueron Yo Personalmente Felicito Alos D,j Mexicanos Por Su Exelente Partisipacion En Los Dos Eventos Tuve El Gusto De Escucharlos En Las Catedral En Las Primeras Fiesta Y Me Imajino Que En Los Dos Eventos De Ron Y Kara Dieron Los Maximo Que Chido Que Te Mostraron Que En Mexico Hay Mucho Talento Y Que Bueno Que Ron Y Kara Sean Unas Personas Muy Sencillas Y Que PÀdre Que Compartio Con Los D,j Mexicanos Sus Vinyles Yeahhhhhhhhh Eso Yo Yamo Ser Plurrrrrr Y Compartir La Musica Por Que La Musica Es De Todos (k Lastima Que Mucha Gente No Es Haci Pero En Fin Tenemos Agente Que Es Plur Yeahhhhhhhhhhhh)

Pero Nos Vemos En La Ketdral El 17 De Marzo

Y Felicidades Amigos De Trance Mx Estaremos En Contacto Para El Apoyo Del 17 De Marzo

Saludos Ala Vandit Y Legion
    :cool: SALUDOS A LA VANDIT Y LEGION DE 1908 AWT.... MR.PAUL VAN DYK ERES MI DIOS, EL TRANCE MI RELIGION,:dj3: BERLIN MI TEMPLO Y EL TORNA MI CREDO :cool: YEAAAA!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    Hola buen dia ya vi las fotos y se ve que estuvo super el evento yo no pude ir por cuestiones de trabajo y la verdad si los envidio pero a la vez me da gusto por aquellos que si asistieron, como lograron ver, estamos todos unidos y logramos sacar al 100% nuestros proyectos vamos a seguir apoyandonos para llegar al 110% nuestras metas; mi estimado david me gustaria que agregaras a la pagina un link para los posts antiguos que tienen informacion interesante para no perderlos, comunidad TRANCEMX vamos a seguir unidos y a seguir con nuestros proyectos que van mejorando mucho en cada concierto.

Saludos a toda la comunidad TranceMX

Albert Einstein

" La debilidad de actitud se vuelve debilidad de caracter "

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96

Smile Fotos Publicadas

Ya estan publicadas las primeras fotos del fieston del 3 de Marzo en la Katedral con Ron van den Beuken y Kara Sun !

http://www.trancemx.com/galeria/v/rv...avId=x40814e68

0 Por este Post
    1 Total
    Nivel
    20
    Tambien visiten la pagina
    Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:

El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
    donde nuestro amigo erik nos hizo favoir de subir una fotogaleria. Gracias.