Que tal Ulises bienvenido al foro!
Danos una descripción mas detallada de ti.
Recibe un cordial saludo y esperemos verte activo.
Buenas a todos gracias por aceptarme en su comunidad![]()
Que tal Ulises bienvenido al foro!
Danos una descripción mas detallada de ti.
Recibe un cordial saludo y esperemos verte activo.
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day
Incluye Bonus Track!
11.- Tom Colontonio ft Cibon - The Sun Original Mix
Bienvenido al foro hermano, espero llegues para quedarte.
Un Mexiquense, muy Tapatio.
Gracias Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro por sus atenciones.
Bienvenido al foro Amigo, cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:
Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:
Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil, el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje
Bienvenido al foro y esperamos llegues para quedarte
¡¡¡saludos!!! esperamos conocer mas de ti para compartir experiencias
Hola me llamo Ulises Reyna y todo comienza a finales de la década de los 80s a una corta edad de 6 años influenciado por mi hermano mayor Lalo el cual tenia 12 años y escuchaba Techno , también mi padre Gonzalo gustaba por la música “New Age” con el cual comienza mi gusto por la música electrónica desde niño. Con el paso del tiempo y el recorrido por diferentes generos de música electrónica llega el año de 1997 en el cual asisto a una fiesta de Psychedelic Trance la cual es difícil describir la esencia y emoción de esas primeras fiestas, conmovido por su escena en general en el año de 1999 comienzo aprender a mezclar con tornamesas y cd players tomando el control de estos demasiado rápido y comenzando asi a tocar en diferentes fiestas privadas , ya con gran ejecución en cabinas soy invitado por amigos , productores y DJs a tocar Progressive en fiestas dentro y fuera del D.F. con artistas Internacionales de diferentes generos musicales como Mastuerzo , Señora Kong , DeathMaker , Moolok (Redeker & Copycat) , Dissonant , Brainwash , Solaris , Meltdown , Hyperactive , Sirius Isness (Max & Davina), Dr. Hoffman , Sharigrama , Ataris , Substance , Antigravity , Nanotech , Dubel , Hadouken , Impact Distortion , Jano , Speed Ball , Lamat , F.F.T , Han Solo , In Lakech , Complex , Vaktun , Luca , Blue Code (X-Panded) , Trancemission (Ojos , Gandulk , Caballero , Son of a Beat) , Inference , Jey & Ex (Jiser , Xahno) , Kanek , Technocolor, DDR , Vader , Azgal , Yami , Hisrav , Haffman , Uriel , K-Zer , Kira , Vishnu , Blinka , Arvilu , Edward R , Vishuda , With , Rayden , Linzo , Emilio Pinpoyo por nombrar algunos buenos amigos, me encuentro ahora con mi inquietud por los sonidos House Progresivos (Progressive House) genero que siento mas identificado en estos momentos del cual desprendo “AERO” crew con DJs y musicos de distintos generos como Dubstep – Nurave – Drum and Bass - Minimal Techno – Progressive House - Trance - Percusiones Africanas - Hip Hop - Reggae y VJs, siendo este el sello de la casa un gran orgullo. En conjunto con el Licenciado Marco Antonio Tellez nace una idea llamada “Padrinin Records” de la banda pa la banda...
chequen mi post gracias
http://www.trancemx.com/foro/showthr...ed-by-Ulises-R
así esta mejor, esa si es una buena presentación, hasta influencias de tu padre tienes en cuanto a la ME eso esta bueno, bienvenido de nueva cuenta y disfruta del portal.
Have a nice Day!!
Las Sabrositas de la Z
1.- Ben Nicky & Mark Eteson - Altitude Giuseppe Ottaviani Remix
2.- W&W & Ummet Ozcan - Velicity
3.- Paul Miller - Red Label
4.- Tom Colontonio - Longport Emotional Mix
5.- Cosmic Gate & Emma Hewitt - Be Your Sound.mp3
6.- Hoyaa pres Lunar System-on The Edge
7.- Nick Callaghan & Will Atkinson - Limitless Original Mix
8.- Vol Deeman - Calling Me Back Home Original Mix
9.- John O'Callaghan - The Bailout Original Mix
10.- Monada - Sunny Day