heloooooo!! bienvenida seas! mucho trance y mucha electronica hay por aqui ^^
Por fin pude entrar a trancemx, por razones q desconozco no podía acceder, según por un error en la activación de mi cuenta, en fin aquí estaré cuando pueda y porque no aprender mas de la música tanto me gusta.
K onda saman. con que tubiste lios con tu cuenta mmm por ke sera >>> por sope, bueno mucho bla bla mejor ponte a pichar trance vaaaa cuidate nos vemos pronto
kreo ke se le olvido al amigo higthtech enviarte el correo de confirmacion ;) ijijjiij
Si lo mas seguro es q paso eso :D
Hola, bienvenida al foro :aplauso2:, pásatela súper y a escuchar mucha música.
Saludos
![]()
Hoolaaa !!
Pues bienvenida seas , aqui encontraras muy buena vibra ... :)
Todos son muy buena onda :D
Disfruta tu estancia !!
Por aqui andamos ... saludos !
No, el envio de correos de confirmacion no lo reali´zo yo, lo hace el foro en automático y sin excepción siempre se envia, mas bien que a veces los correos de los usuarios no reciben el mail por considerarlo spam.
Yo no tengo nada que ver, mas bien que cuando se me notifica ya tengo que aprobar los registros manualmente, pero eso nunca o hago.
Y bueno, pues bienvenida samantha :D
stt que mal y ahora con eso de los correos live ya blokean todo se va poner mas dificil la confirmacion para usuarios nuevos :o
Bienvenida Y Pasatela Muy Bien Por Aqui Un Saludo.
Gracias a todos por los comentarios, lo bueno es q se activo mi cuenta (empiezo a odiar msn live jeje) Pero q se le va hacer, Gracias.
Usa gmail, es mejor.
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
Aw... sorry... bienvenida al foro ;)
gmail me gusta la idea :D
Aw... Sorry Gracias...
jujujuju....:cool:
que bueno que entran más hermanas... nos estamos extinguiendo :p:p
AHORA SÍ USUARIOS, ¡AGUAS POR QUE VIENEN LAS CHICAS!
ƏxðcтLyMαИίάcа
Malcriada En MEXICO
lol
Tssss.... háznosla buena! ;) ;) ;)