ojala y este buena igual que las primeras 2 que para mi las mejores despues de las de tim burton nada mas con decirles que la de the dark knigth la fui a ver al cine 5 veces =p y tengo mi dvd original del caballero de noche
La nueva película de ‘Batman’ se llamará ‘The Dark Knight Rises’ (La rebelión del Caballero Oscuro), así lo confirmó su director Christopher Nolan.
Con esto, ya está dado el paso para empezar con el rodaje en el 2011 de la nueva película del súper héroe personificado por tercera vez por Christian Bale.
Nolan, que en el 2010 rompió récords con su película de ciencia ficción ‘El origen’, sigue con el proyecto de concretar la historia que llegó a su punto máximo en el 2008 con ‘El Caballero Oscuro’.
En esa ocasión, la película consiguió múltiples premios, entre ellos, un Premio Oscar póstumo para Heath Ledger, quien fue el villano ‘The Joker’.
Sin embargo, para esta tercera película no está confirmado el nombre del villano que luchará contra Batman. En un comienzo se habló de ‘Enigma’, pero hace unas semanas se descartó la posibilidad.
Nolan ha armado su reparto durante todo el año y su último fichaje fue el actor Tom Hardy.
Su estreno está previsto para el 20 de julio del 2012.
Fuente: www.terra.com.co
ojala y este buena igual que las primeras 2 que para mi las mejores despues de las de tim burton nada mas con decirles que la de the dark knigth la fui a ver al cine 5 veces =p y tengo mi dvd original del caballero de noche
Desde que ví la segunda pelicula, esta tercera parte se a transformado en mi pelicula más esperada!!
Sin duda Chritopher Nolan es uno de los mejores directores y hará de la tercera parte, una pelicula digna de recordar!!!
Este tiene que ser un gran año!!
Thread Abierto
Pues hay bastantes noticias sobre el reparto y los papeles que harán en la película, les paso la info:
Christian Bale ... Bruce Wayne / Batman
Anne Hathaway ... Selina Kyle / Catwoman
Joseph Gordon-Levitt ... John Blake
Tom Hardy ... Bane
Gary Oldman ... Jim Gordon
Marion Cotillard ... Miranda Tate
Morgan Freeman ... Lucius Fox
Michael Caine ... Alfred
Josh Pence ... Young Ra's Al Ghul
Matthew Modine ... Nixon
Nestor Carbonell ... Mayor Anthony Garcia
Esta info la tomé directamente de IMDB.com, así que como ven, esta Gatubela, Bane, Miranda Tate (esta podria ser Talia Al Ghul), John Blake (detective que se une a Gordon para atrapar a Batman), Ra's Al Ghul.
Segun he visto comentarios de que Bane dejaría discapacitado a Batman, así terminaría la trilogía de Nolan.
Sin duda, la mejor del 2012 por mucho.
Saludos =)
ya tenemos aquí la primera y tremenda imagen. Se trata de Bane, el villano que encarnará Tom Hardy en el tercer Batman de Christopher Nolan.
Bane será uno de los villanos a los que tendrá que hacer frente el hombre murciélago, al que volverá a dar vida Christian Bale. Junto a él estarán históricos de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine, que repetirán en sus papeles.
Woow se ve ke va a estra genial no me la perdere y sii sera una de mis favoritas.... :P
=»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-
Ceresita del Mar..♥♥
ya estan pasando el trailer en el cine se ve que estara de pocaa m............ mas que pasan un fragmento cuando esta peleando batman vs bane
Esperandola.
he visto en paginas de cinefilos que aqui en mi ciudad veracruz sera la unica sala del pais que proyectara el prologo de 6 minutos de esta cinta en pantalla IMAX ire a verla bueno esta la de MI:4 pero no me importa solo por ver el prologo ire hehe