Good for You!!!! y es iba no hiba :) . Solo me gusta Burned with Desire, Simple Things, sus demas tracks para mi no existen :D
Hola comunidad del trance, tal vez, a muchos no les agrade q diga qes el mejor dj!!! pero es mi punto de vista, y respeto sus opiniones!!!
, Me encanto desde la primera rola que escuche, recuerdo que hiba sintonizando una estacion de radio no se cual!!! en fin tocaron un tema muy de moda, llamado Rapture, de Iio con vocales de Nadia Ali, me encanto, yo no sabia de dj's ni dada pero woo!! resulta que la busque, pero no era la misma version que oi en la radio, si no el
van buuren remix!!! woo!!!, me converti en un gran fan, yoi todos su discos, compilaciones, singles y remixes!!! es muy bueno, esto me lleva a preguntar, como empezaron a oir musica electronica y que dj' prefieren!!! (Todo con respeto)
Ha y menciones sus track favoritos de!!!
Good for You!!!! y es iba no hiba :) . Solo me gusta Burned with Desire, Simple Things, sus demas tracks para mi no existen :D
Sapmm!! por que, esto no es spamm, solo es un foro de opinion, y q comente, como es que empezaron a oir la musica elctronica, todos, los amantes del trance, y si les gustao no!!! todo con respeto no hay spamm!!!
Hace tiempo era muy comun que cada mes alguien llegaba y hacia las mismas preguntas:
Quien es tu dj favorito?
Cual es tu track favorito?
Que sientes cuando escuchas trance melcochero?
Quien tiene mas tracks en su disco duro? etc, etc...
Por lo que ya son temas muy trillados Omar, pero apreciamos tus ganas de participar y creo que si encontraras muchos mas fans como tu de, saludos y tu post seguira abierto...
Saludos Omar, pues yo no soy fan deaunque si me gustan muchas canciones suyas como Burned with Desire, Shivers, Sail, Serenity o Homecoming.
Si bien para mino es el mejor productor se me hace un productor muy solido y aveces hasta le aplaudo por que a diferencia de muchos DJ's idolatrados en esta comunidad el si tiene los "huevitos" para salir de su sitio de confort e intentar incursionar en otros generos. Quiza
como DJ no se me hace nada espectacular encuanto a mezcla se trata, digo tecnicamente es bueno pero no hace nada impresionante pero me gusta su elección de canciones por que suele variar en generos aunque no muy seguido lo cual yo creo seria algo que le achacaria.
Saludos Omar y no te enganches con los comentarios que luego son vertidos por aquí, tristemente esta comunidad es muy apatica y parece que si sus amigos no abren los temas o hablan de sus DJ's favoritos solo se dedican al spam.
Sigue aportando.
Para mí, el caso dees algo similar al de
, aunque no tan deplorable XD
Antes sacaba producciones excelentes, y ahora...
Yo me quedo con Zocalo. De mis tracks favoritos!!
Este tiene que ser un gran año!!
Ahora resulta que por mi comentario, tristemente la comunidad es muy apática.....sopas.....no taches a a esta comunidad de apática por mi comentario Frank, ademas de que no se a que te refieres con que si no son mis amigos los que abren los temas y no hablan de mis dj favoritos, entonces es spamm....
Y que quede claro que lo que mencione en mi primer post en este thread no fue por que no me guste, de hecho éra uno de mis productores favoritos.
VS. Rank 1 - This World Is Watching Me y If you shoul go (aly & fila remix) me hacían alucinar....
Última edición por skylight; 04/11/2010 a las 06:42
querrás decir "If You Should Go"??? (por cierto el segundo track que pusieron Aly & Fila en el Euro White 2008)
y pues en lo particular AvB pues hablando de él como "imagen" es un mounstro de la mercadotecnia...
Últimamente me gustó "Comming Home", antes de eso me fascinó su mashup de "Peter Martijn Wijnia pres. Majesta - Not The End w/DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Who Will Find Me (Acapella) (Mashup)"
Cuando viene a México lo voy a ver porque a mi hermano le gusta jejeje, entonces es un trato, él me acompaña al euro, y yo lo acompaño a ver a AvB (trato similar al que tengo con mi novia y ver ajejeje)
Si a mi me dices "¿qué DJ's te gustán?" pues no en orden específico, pero ahí te van mis 5 preferidos actualmente :D
Indecent Noise, Mark Sherry, Sophie Sugar, Manuel Le Saux y Aly & Fila![]()
agregando a Bryan Kearney, Sean Tyas, Simon Patterson, Gareth Emery, Fei-Fei etc etc etc (y hablando como DJ's... hablando de producciones, pffff es otro "cantar" jejeje)
ahhh y de nacionales!!!
Vlind, Pada, Lugo & Mate
saludos
Última edición por :::>CACC<:::; 03/11/2010 a las 19:36
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
Jeje, hay que reconocerle a Omar que sus posts tienen muchas visitas,jaja. Y pues es muy respetable su opinión, lo importante es que sigas participando. Pues en lo personalme encantaba, lo acepto y todavía escucho varios de sus tracks, el álbum de Imagine la verdad me gustó mucho, tal vez porque me gustan mucho los trackz con vocales, pero sí hay que aceptar que ha bajado su interés por innovar en la escena, es lo que yo percibo. Y pues mis tracks favoritos serían: Unforgivable,Shivers, The Sound of Goodbye (me encanta!!), y un mashup que escuché en el ASOT 400 cortesía de Daniel Kandi, con "Deep Psychosis" y "Burned With Desire", simplemente genial!!
Interesante post, y pues es que para los que tienen más tiempo en el foro, pues estos temas ya están trillados, pero uno que es nuevo, quiere conocer la opinión de los demás, jeje.Saludos
a mi m nkntan rolas dcom oson Zocalo,going wrong,never say never :D
[COLOR="rgb(153, 50, 204)"]la musica electronica no solo se escucha,se vive[/COLOR]
Que bueno que abres este post, en mi caso (no se si en los demas), yo empeze a escuchar trance gracias a, y pues a mi me parecia lo mejor, pero después empeze a investigar sobre mas dj's, y pues mi opinión cambio, pero no te preocupes, que bueno que entras a este foro, por que aquí aprenderas mas sobre lo que es la musica electronica, conoceras mas producciones de dj's internacionales y nacionales y bueno mis rolas que mas me gustan de
son: zocalo, Burned With Desire, yet another day. saludos man y bienvenido!!
Yo no veo el spam en este post tampoco, en realidad solamente se ha veretido una opinión sobre un dj, que además es musica electronica, de lo cual trata este foro, asi que coincido en que no habria motivo para consider el tema como spam.
Considero que independientemente de los gustos concretos de cada quien debemos tener presente que este foro es de musica electronica y que hay temas recurrentes, lo cual no tiene ada de malo, pues no todfos han articipado aqui desde hace años asi que es valido que posteen temas incluso ya comentados.
La inica razon para que un post se cierre por ejemplo, es que se agreda a alguien, de ahi en fuera es dificil cerrar temas.
Saludos
Es que está es la eterna discusión que siempre se produce cuando alguien dice que DJ fulatino es el mejor DJ, siempre aparecen quienes están a favor y quienes están en contra. Ya antes se ha comentado sobre que hace bueno a un DJ, en general tiende a prevalecer la subjetividad personal que le concede estas propiedades a los DJ's y a la música en general. Yo pienso que señalar a un determinado DJ como el mejor sólo porque a mí me gusta es falso, puesto que esto será tan diverso como opiniones existan. Es decir, no existe una verdad única respecto a esto y no la puede haber si tomamos como criterio nuestros gustos personales.
http://hardbeatradio.net (Hard Music For The People)
PvD es DJ???
jajajajajajajaja PvD será siempre mi "mentor" gracias a su música llegué a conocer el Trance, pero hay que ser francos y todo en la vida tiene sus ciclos, el de PvD ya pasó, al menos para mí... Me siguen agradando sus producciones, aunque no ha existido alguna en los últimos meses que diga yo "woooow"...
Y ya ni hace DJ Set, sólamente sus Live Act con el Ableton, y ya lo ví 4 veces...
Saludos
Paul van Dyk - Tell Me Why (John Askew Remix) [CDR] [08:24m/19.2MB/320kbps]
Cada productor tiene su estilo, su sonido y estilo caracteristico, abra a quienes les guste o no, afortunadamente en el mundo de la musica electronica hay una gran diversidad de talento que escuchar!!!
Pres."Sequenz Live Mix" by Naranh Trance Radio
Proximamente nuevo concepto, nuevo horario y beats llenos de frescura
Sintoniza tus sentidos, escucha algo diferente, siempre apoyando al talento Mexicano
http://www.naranh.com/
http://www.myspace.com/naranh
- Website: www.naranh.com/NTR/
- Winamp: www.naranh.com/ntr/st/listen.pls
- Itunes: www.naranh.com/ntr/st/listen_itunes.m3u
- Quicktime: www.naranh.com/ntr/st/playlist.qtl
- Real player: www.naranh.com/ntr/st/playlist.ram
- Windows Media Player: www.naranh.com/ntr/st/playlist.asx
http://es-la.facebook.com/pages/Nara...18664014833393
http://es-es.facebook.com/people/Art...00000154383167
http://www.academiamexicanadelaudio.com/
SƩquenZes That ƊЭěpen In Your Mind
![]()
Estoy de acuerdo con los que dejan el post abierto a eso se le llama DEMOCRACIA, yo tambien empece a escuchar el Trance gracias a, y para mi tambien es el mejor.
![]()