Hola, bienvenido, espero te guste el foro, va a venir Infected?
Hola desde hace 2 años escucho la musica electronica y desde que la escuché por primera vez me encantó, sigo mucho a Dj´s como Paul Van Dyk,Van Buuren y Tiësto pero en especial a van Dyk es mi favorito y una cancion aunque no es muy comercializada me encanta es la de Homage del disco Reflections, bueno espero seguir aprendiendo mas de este genero musical :cool::cool:
Y veo que hay gente chiapaneca por aca, espeor verlos en el evento de Infected :cool:
salu2!!! :D:D:D
Hola, bienvenido, espero te guste el foro, va a venir Infected?
Orale, pues que buena onda que baya a estar Infected en Chiapas, ya que no suele ser el mercado natural para este tipó de eventos. ojala se ponga de lujo!
Gracias por la bienvenida, asi es Oswal tengo pensado ir a ver infected, espero que la escuela me lo permita jaja, va a ser un concierto de 15 horas (claro no va a tokar Infected las 15 horas). Nunca he tenido la oportunidad de ir a un evento de un dj internacional como lo son Infected ya que aca en Chiapas no es muy comercial este tipo de musica por eso espero poder ir, ademas de que los boletos no estan tan caros ($250.°°). Hace como un año tuve la oportunidad de ir a un evento de MasLabel y no me gusto :(:( xD
Hola, que bien y pues espero que si puedas ir y luego me platicas que tal estuvo ese evento, espero te la pases muy bien, saludos....
Muchas gracias Oswal, tambien por el MP que me enviaste ;) se te agradece y pues les platicaré del evento ya tengo los boletos, pero el evento es hasta el 2 de noviembre falta un buen xD
Salu2!
Welcome, welcome & welcome!!
saludos....... :p
"TrAnCeMoTiOnS"
thank you! thank you! thank you!
jejeje
aprovechando este espacio quisiera saber si me pueden recomendar algunos programas para hacer musica electronica, me interesa mucho, ya que soy nuevo en esto, gracias:)
salu2!!
Hola Bienvenido !
has hecho una muy buen eleccion al estar en
este gran foro ,disfruta tu estancia pues aqui hay gente muy alivianaday muy cool .:)
sobre los programas para produccion en esta parte del foro hay mucha informacion :
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
pues tambien varios compañeros de la comu dan recomendaciones :)
Link disponible sólo para usuarios registrados y con 10 posts:
El acceso a este link está restringido. Checa en la imágen de arriba la razón.
Saludos hasta Chiapas !
Orale! gracias Pricenton por la bienvenida, pero sobre todo por los links jaja
salu2!
Que bueno es ver mas gente de Chiapas por aka yo soy de Tapachula tu de donde eres???
Saludos a todos..
Chiapa de Corzo, queda a 20 min de tuxtla, vas a venir a lo de Ifected? (H)
No creo porque ahorita estoy en Merida en un curso y hasta diciembre estare de regreso en mi pueblo... Tu si vas a ir?
Seee, ya tengo los boletos (H) por la propaganda que le estan dando por aca se oye interesante :)
Una pregunta!!!
Q programa utilizan para grabar sus discos de musica electronica, sin que se note cuando cambia de pista???
primero grababa con el Windows Media pero tardaba como 4 segundos de rola a rola xD
ahora tengo el Roxio y tarda como 3 segundos xD
alguien sabe algun programa q cambie de cancion sin que se note?
Welcome!! espero tengas boni estancia aki en el foro!! un saludo!
Neeby:angeldiablo:
www.myspace.com/neebyntrance This is My new music profile.
www.myspace.com/neebylicious
www.neeb23.hi5.com
pLuR!!