camara con la desaparecida :D
welcome home mi niña
Hi amiwos de TMX yo aquí de nuevo de regreso con todos ustedes y también con la sección de Biografías y Entrevistas, mostrando y ofreciendoles información de la carrera de Dj's y Productores.
Me da gusto volver a estar con todos ustedes!!!! Besos![]()
camara con la desaparecida :D
welcome home mi niña
.:.::.::.:.ALEXPADA.:.::.::.:.
myspace.com/alexpadamusic
soundcloud.com/alexpada
facebook.com/ALEXPADA
Gracias Sky & Alex!!! Me dediquee a lo del apoyo a los animaaales y buenoo.. me tomo tiempo jaja ademas de otras cosas qe tenia pendientees, así qe decidi alejarme un ratitoo del mediooo!!
Creooo qee ya mereciia un descanso hahaha :) y ps de nuevooo aquii en el forooo y en cuestion de meses con mi programa de radio de nuevo trabajando junto a xochitl Lujan.
Ultimamente veo gente muerta, ahorita sales tu, el otro día salio el Voicunt y tambien me tope con el Gabo van Lugo en el stream del Euro xD.
Señito de mi corazón!!! Que bueno que estes de vuelta, de hecho hace un par de meses me acorde de ti por que vino tu tio a tocar a Veracruz tristemente por razones de chamba no pude ir a verlo. Dile que se heche otra vuelta y te vienes de gorra tambien.
jajajaaja haaay ya te extrañaaaaabaaaa amiwooooo fraaank!!! hahaha!!
ps si ya ando dando lata de nuevooo, otra ves regreso al mundo donde pertenezco
ya comenze con tocadas, el sabado toque en xochimilco y bueno el
1 de abril toco en ciudad azteca, voy a empezar a trabajar con xochitl en su radio
y a ver qee saleee amiwooo!! ps siii tngo muchas ganas de ir a veracruuuz
mejor consigueme fecha no? jajajaj
saluuudosss
Es lo que veeeoo!! Ntp... dame una semana y te tendreee muchisisisimas entrevistas, ya veras amiwo Dub
Un Gusto saludarte
hahaha yaa noo se sabiaa de tii mami! :) esperoo estees muy bien! los mejores deseoos, y que buenoo que regresas por aqui :D
De Esta Vida, Lo Mejor Es La Musica...Y De La Musica Lo Mejor Es El Trance...
Only Trance![]()
www.soundcloud.com/diego-morrill
ddt_morrill@hotmail.com
www.myspace.com/diegomorrill
Orales! y justo cuando Dj Darad retomo y reinicio lo de las entrevistas!
Que buen timing!
![]()
JaJaJaJa Hay Fraaank ya vas a empezar taradin jajaja, Dub, sii la entrevista qe fuí a hacerle a wallace a la estación es reciente
Chama 98 un gusto conocerte y mandame tu msn por msj para que te mande mis set's y muchas gracias por querer transmitirlos
y Cosmonauta no vengo a querer volver a ser moderadora de esta seccion, voy aportar entrevistas :)
Saluudos a todos.
jajajaja si como nooo!! recuerdo esos arguendees sabrosoones!! Graciaaas :) Saludos!!!
Hola Sam que bueno que estes de regreso,por hay tenemos una estacion de radio Antar Sonic Radio MX y queria preguntarte si te quieres unir,como que le hace falta DJ mujeres en la estacion....... si te intereza me avisas.
Ahi te dejo mi e-mail, emmanuelatan_kako@hotmail.com, al igual te deje un mensaje de visita porqe no me deja mandar mp,
Chama98 Ya te agregue al msn!! y Antaar!! Gracias x la invitacion, pasame tu correo y platicamos valee!!