lo que yo quisiera son asesorias, se podrá?
Hola,
Saludos al Foro
Abro este Thread para comentarles que estoy empezando a impartir clases de Produccion en FL Studio.
Para los que no me conocen, parte de mi trabajo lo pueden checar en estos videos:
-EMPHASE015-
Staircase & Soulside - Restless Being (Aizen Remix) [Emphase Recordings]
-DMAX004-
Sunset - La Luna (Aizen pres. Zenai Remix) [D.Max Recordings]
Por ahora les regalo este Rework hecho por mi para los que todavia no lo tienen:
http://audio.aizenmusic.com/DAFT_PUNK_REWORK.zip
Si alguno de ustedes esta interesado, mandeme un MP o pasenme su mail en un Reply.
Saludos!
Aizen
Última edición por Aizen; 15/03/2011 a las 02:10
lo que yo quisiera son asesorias, se podrá?
Si Claro. No hay problema.
:)
Interesante!!! a mi me gustaria aprender, donde son las clases???
un saludo desde mi apartamento de vacaciones en Madrid
Última edición por daviles23; 03/01/2012 a las 05:28
En mi casa, x el sur del DF, en Coyoacan, cerca de villa coapa.
y de cuanto seria broo ?? $$
me interezan asesorias ñ.ñ
Que onda bro soy nuevo en el foro. La verdad me interesa lo de las clases en el Fl studio. Quisiera saber mas info de esto, como Cuanto m cobrarias$$$, en donde las impartes, en que horario, etc... Te dejo mi correo ioi_daniel@hotmail.com espero t pueda o me puedas contactar. Te repito SI ME INTERESA ESO DE LA PRODUCCION MUSICAL, enfocado al trance. Suerte. Saludos!!!
Que tal hermano, disculpa no me ha llegado la info. crees q me la puedas mandar de nuevo, t dejo mi correo, ioi_daniel@hotmail.com gracias bro.
Te acabo de mandar de nuevo la informacion, para que cheques si ya te llego. Saludos
Que tal disculpa que precios manejas?? y que horarios me interesa mucho man y no manejas estilos como hardstyle ?? muchas gracias por tu respuesta.
Hola, los precios te los mando a un mail que me proporciones, (Si quieres mandamelo por aquí o a info@aizenmusic.com y en cuanto a los estilos no hay problema.
Saludos