Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66
    Total de agradecimientos recibidos para este usuario
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

¿Faltan chavas... en la comunidad?

Creo que si no? pareciera que muy pocas chavas tienen un excelente gusto por la musica electronica... lo vimos en el cierre del ETTour... muy pocas niñas y puros chavos!..

¿deberiamos hacer algo para cambiar esta situacion?

que tal un "de 10 pm a 11.30 pm niñas pasan gratis" en los eventos o fiestas... y para la comunidad pues tener en las filas a un dj femenino y si esq ya TMX tiene uno hacerlo mas notorio?

0 Por este Post
    0 Total
    Con razon decia ke algo faltaba! :P

o mejor aun! si llevamos 2 chavas a los eventos pagamos la mitad de nuestro boleto xD!

El talento femenino ahi esta! solo falta ke alguien se de kuenta o ke ellas se avienten! no duden!

Saludos y... MAY THE TRANCE BE WITH US!

0 Por este Post
    0 Total

...

...promocion de besos del Mateluna y Cesar Lugo toda la noche!

0 Por este Post
    0 Total

Thumbs up Muy cierto

Si, es realmente triste ver a que a casi ninguna chava le interese el trance, en las fiestas hacen falta, aunque uno esté en lo suyo y metidísimo en la música, las feminas siempre son importantes, en lo personal, la recomendación de etherk de dejarlas pasar gratis en cierto horario me parece buena para tomar en cuenta.

Saludos
    MAC
    Inner Emotions: Listen your Emotions

0 Por este Post
    0 Total

Mujeres?

Obvio que faltan mujeres... solo hay un pequeño problema, es verdad, las mujeres prefieren algo más light que el trance, no se, vocal house, etc... aunque hay de todo, el problema aquí es que hay que difundirles la cultura, las mujeres djs no atraen mujeres jaja traenhombres... es el problema, en todo caso, me parece la mejor idea promociones para ellas

no sé jaja no he dormido bien esta semana, en tota, unas 8 horas... asíq ue no sé lo que digo... VIVA LA FIESTA!:D

Por cierto
    voten por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/

0 Por este Post
    0 Total

que faltamos?

QUE ONDA CHAVOS, NO FALTAN CHAVAS SI NO MAS BIEN CHAVOS CON CAPACIDAD ECONOMICA PA INVITARNOS JAJAJAJAJ NO ES CIERTO.

MAS BIEN YO CREO QUE NO SE TRATA DE DECIR SI UNA FIESTA ESTA CHIDA POR LA CANTIDAD DE CHAVAS QUE ASISTEN, YO CREO QUE VAN A ESCUCHAR BUENA MUSICA A VER A SU DJ PREDILECTO Y A SENTIR EL AMBIENTE GERNERADO POR TODOS Y NO A VER A QUIEN SE TIRAN ESA NOCHE!!! (ESO CREO)

BUENO PERO SI SON DE LOS AFERRADOS QUE CADA VIERNES QUIERE LIGAR LES DOY UNOS TIPS

1) CORRAN A LA PRIMER TIENDA DE DISCOS Y COMPREN UNA DE LOS 25000 DISCOS QUE HAY DE REBELDE, ( NO SE PREOCUPEN POR ELEGIR ENTRE TANTOS, EN GRAL ES LO MISMO) DESPUES PONGANLO INMEDIATAMENTE EN EL CARRO O EN EL DISC MAN O BIEN EN SU CASITA, PROCUREN APRENDERSE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE ROLAS Y ¨LISTO¨ PUEDEN IR A CUALQUIERA DE SUS 35000 PSEUDO CONCIERTOS Y LIGAR YA QUE LES ASEGURO QUE POR CADA UNO DE UDS ENCONTRARAN 15 O20 CHAVAS nota: SI PUEDEN COPIAR EL LOOK MEDIO GAY DE ALGUN INTEGRANTE PUEDEN DOBLAR EL NO. DE CONQUISTAS!!!!!

2) REALICN ALGUN TIPO DE PROGRAMA DE AUTO AYUDA O ALGO COMO SOLIDARIO POR CADA BOLA DE 10 CHAVOS QUE SE JUNTAN PARA SALIR EN LA NOCHE A ESCUCHAR O BAILAR BUENA MUSICA 3 ESCOGIDOS AL AZAR QUE SE VISTAN DE CHAVAS, ASI PUEDE QUE SE SIENTAN MAS AGUSTO Y PUES ENTRE LAS BOLITAS SE PUEDEN INTERCAMBIAR SUS CAVAS (OS) Y LES ASEGURO QUE MAS DE UNO ENCONTRARA SU VERDADERO RUMBO EN LA VIDA !!!! JAJAJAJAJA SOLO NECESITAN UN EMPUJON!!!!

3)ANTES DE LLEGAR A EL ANTRO, CLUB, RAVE O A DONDE TENGAN PENSADO IR , PASEN A UN ANTRO ALGO CHARANGOFRESAPOPELECTRONICOSALSAHIPHOPERO (NO SE PREOCUPEN DE ESOS HAY 1000) BUSQUEN A LA CHAVA MAS PEDA Y PAGUEN SU CONSUMO SALDRA TAN PERO TAN PEDA QUE SEGURO SE LA SEGUIRA CON UDS ( NO SE PREOCUPEN TODAVIA LLEGAN A VER AL ESTELAR DE LA FIESTA POR QUE SEGURO QUE SE EMPEDA ANTES DE LAS DOCE) EL UNICO PROBLEMA QUE PUDIERA REPRESENTAR ES QUE SEGURO CONFUNDE A PVD CON INTOCABLE Y A TIESTO CON RBD LO CUAL NO ES UN GRAN PROBLEMA LO QUE DE SEGURO SI LES VA A MOLESTAR ES QUE QUIERA OBLIGARLO A BAILAR TRANCE COMO QUEBRADITA. JJIJIJIJIJIJI!!!!!!!1

BUENO NO SE!, PUEDE QUE ENCUENTREN MAS OPCIONES MIENTRAS TANTO DISFRUTEN LA MUSIK Y NO SE CLAVEN CON SUS HORMONAS CHICOS

LES MANDO UN BESOTE Y YA DEJENC AHI:)
    CRIS:cool:

0 Por este Post
    13 Total
    Nivel
    24

Si hay

Hola chavos, pues realmente si es un porcentaje muy bajo el de mujeres que habemos en la comunidad pero no se desanimen, ustedes jusgaran cantidad o calidad. y no hablo sobre calidad en fisico si no de intelecto.

Mientras tanto, pues inviten ustedes a sus amigas.

Además hay veces que nos sentimos perdidas cuando ustedes comienzan a hablar sobre, nombre del dj, remix, tracks, versión y todas esas cosas que muchas veces nos marean, por que a nosostras nos gusta más bailar y disfrutar de la musica que aprendernos todo eso. :D
    Your hands make the art. Guille

0 Por este Post
    0 Total

Talking

jajajajajajajajajajaja si faltan chavas pero solo para convivir, pero realmente a lo que vamos es ir a ver a los dj's y bailar, yo no creo que ninguno de los chavos de trancemx tenga 2 neuronas para andar buscando solo fajes ( poco intelecto, fisico 2-3, interesadas, oportunistas, luego por eso se malviajan y para muestras FALTA UN BOTON, o quien dijo urgidos? )... a trancemx nos hemos metido para formar una comunidad de trance, conocernos y no estar ligando, creo que eso es secundario pues nunca se penso llegar a conocer un "free" o un "si te vi ni me acuerdo" jajajajajaja

las chavas que tengo la fortuna de conocer y se volvieron amigas mias, son super buena onda, simpaticas, alegres y RESPETABLES, les gusta el ambiente, para mi eso es suficiente ;) o que les pregunten a ellas!!!

bueno yo hablo por experiencia!! y asi todos o no? ;)
    :: Favorita por excelencia: Selu Vibra - Divine ::

Favoritos: Van Buuren, Blank & Jones, Menno de Jong, Johan Gielen
    Para Viajar: Zocalo, Serenity, Sail, Escape, Shipwrecked, Divine, So serene, Magnitude, Airwave
    A.V.B. :rev: :rev: M. de J.
    "Dance is about being hypnotised and becoming one with the music, a dj set is so much more than playing hits"... A.V.B. :cool:

0 Por este Post
    0 Total

Exacto

Claro Estoy Totalmente Deacuerdo Solo Era Un Chiste Y Aun Asi A Quien Le Quede El Saco Que Se Lo Ponga!!! Jajajaj Relax !!!!!!

0 Por este Post
    0 Total

ok... NO URGIDOS... pero...

de acuerdo con CRIS Y CON LORD... solo un pequeño problema... NO SE ME ANTOJA BAILAR CON HOMBRES! :D a ver raza... pues claro que vamos a escuchar a los djs y bailar, bailar con mujeres es más grato y peus obtienes un plus!!! no lo creen?

Como quiera yoe stoy en Monterrey jaja y pues en casa me salgo con loq ue hay en casa jaja a ver si se animan pronto a organizar eventos por acá, porque aquí ya estoy moviendo gente para que todo sea haga realidad... pero hemos perdido contacto con la gente del Df. saludos

Saludos
    Ricky Flores
    vota por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
    escucha mis sets y los de mi socio dj robert beat en http://tiraq.myftp.org:8000 UTILIZA EL OPEN STREAM de tu reproductor!

0 Por este Post
    0 Total

En mi opinion...

La verdad es q no es una necesidad de q vayan muchas chavas, por q la vdd en estas fiestas cada kien va en su onda, por ejemplo, a mi novia no le late mucho el trance y en general la electronica, es por eso q no la llevo conmigo a las fiestas, por q ni yo me la voy a pasar bien, al tener que estar con ella, yo en lo personal voy a las fiestas a bailar y a divertirme, ademas en este tipo de fiestas c baila solo, no en pareja, lo digo por lo q dices ricky, de q es mas agradable bailar con chavas, en fin todo es un punto de apresiacion, pero lo que si les digo es q por ak por estos rumbos (jal) las chavas si asisten a los eventos, incluso muchas veces en cantidad mayor a los hombres, sin embargo me divierto exactamente igual q cuando hay muchos hombres..

Salu2 PLUR

www.thedjlist.com/djs/yell

0 Por este Post
    0 Total

Eso Mero!!!!!

Me Encanto Tu Comentario Anterior A Ese Punto Queria Llegar No Se Necesita Estar En Un Super Antro, Bodega, Playa O Cualquier Lugar Para Disfrutar La Musik Asi Mismo No Se Trata Del Tipo De Gente Que Llegue (fresas, Banda, X, Jodidones ) Y Por Su Puesto No Importa El Genero Femenino O Masculino El Amor A La Musika Es Lo Que Nos Une Y Nuestra Forma De Vivirlo Y De Disfrutarlo Es Lo Que Nos Puede Diferenciar Y Eso Esta Bien Solo No Busquemos Peros O Pretextos Para No Divertirnos Y De Lo Que Se Trata Es De Lograr Que Mexico Tenga Una Union Entre La Banda Electronica, Las Chavas Poco A Poco Llegan, Esto Para Cierto Tipo De Gente Es Underground Pero Cuando Entran Al Mundo De La Musik Electronik Es Dificil Safarc Por Que Nos Atrapa Y Nos Llena !!!!!

Jajajaja Creo Que Me Alucine Pero Asi Lo Veo Yo!!!!!

0 Por este Post
    0 Total
    AQ UE LE PONES PA QUE LE ROLES!!! pues si se baila solo este pedo, jaja peroo no está de más hacer perfomance jaja alguna vez lo hice jaj yparte del performance eran mujeres jajaj y crisis jaj me caes chido eh!" neta, a ver si nos se hace de lo que platicamos

por cierto, esucchen http://mustardbeat.no-ip.org:8000 en su reproductor favorito!!!!! nos vemos banda,, pásensela chido, estaremos de vacacione, pero seguirá haciendo música por ahi en la estación, sugerencias y omentarias a mustardbeat@gmail.com

saludos
    ricky flores
    vota por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/

P.D. estaremos tratando de tocar más trance por las noches

0 Por este Post
    0 Total

kla ke si

jajaja.... pues concluido el tema aprovecho para mandar un saludo a mi brother riki flores ( sabes que si, sigo esperando lo que quedaste de enviar y pronto nos vemos por aca) jajajaja..... perdon se que esto no es envia y recibe saludos pero se friegan jajajaja

0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    79

Thumbs up shaaaaaaa

shaaa un poco de polemica por mi comentario.....:D ... mmm pues lo dije por 2 cosas... por lo que he podido ver, creo q en un 80% aprox a los hombres nos gusta mas la musica electronica.... pero es extraño.. a las mujeres les gusta mucho bailarla.. pero no les sirve para escuchar... creo q eso es verdad nop?

y me lo pueden decir.. aquellos que hayan tenido o tangan una novia "que le gusta mas o menos" la electronica... jeje... claro tamb pase invirtiendo los sexos... lo que si es un hecho es que una gran mayoria de las mujeres que escuchan musica electronica no pueden decir literalmente "he tenido un orgasmo mental".... aunq muchos hombres tambien se lo pierden jaja ..... espero me haya dado a entender con eso del orgasmo.....

y el 2do punto ... en efecto es mejor bailar a lado de una linda extasiada señorita brincando y agitando los brazos por el deleite auditivo que el dj de la noche nos provoca!! definitivo.. pero es algo asi como las drogas.. a mi parecer no se necesitan para nada... y si lo haces es como tirar tu $$$ a la basura pq te viajas pero pq te intoxicaste en lugar de extaciarte con los sonidos que te envuelven... y te ponen como loco...

bueno ya... fin... se cierra este post... y listo.... :cool:

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por rickyflores
    ... las mujeres prefieren algo más light que el trance, no se, vocal house, etc... aunque hay de todo
    Yo creo que no tiene mucho que ver el género en particular, mas bien creo que de por si hay pocas mujeres en la música electrónica, basta con ver los eventos para darse cuenta de ello, y ni que decir de fiestas de las famosas expos relacionadas con el mundo dj, donde es aun más evidente, ¿Alguno ha estado en una fiesta de lo que era antes DJ Dance en Acapulco y que ahora es FINC?

Lo que escuchabas con frecuencia era algo como "puro tornillo" jeje y de verdad el 80% eran weyes..

Yo creo que ves mas chavas en eventos pop y ondas de ese tipo, pero cada vez más se incoporan chicas a la música electrónica, y bueno tambien depende del evento, en aquellos eventos electrónicos que se ponen de "moda" si ves mas mujeres..

0 Por este Post
    29 Total
    Nivel
    37
    a mi no me gustan los festivales de salchichas:mad:

ojala el trance atrajera mujeres como lo hace el reggaeton:p

PD. odio el reggaeton :mad:
    Guy J - Easy As Can Be
    N*E*R*D - Hypnotize U
    Daft Punk - Derezzed

0 Por este Post
    1,082 Total
    Nivel
    96
    Cita Iniciado por Palladium
    a mi no me gustan los festivales de salchichas:mad:
    jaja, no pues yo paso tambien....

0 Por este Post
    0 Total

Red face

si la verdad es que si son muy poks chavas las q se encuentran en la comunidad, prefieren otro tipo de musik pero cada quien, aunque si hay varias registradas pero de ahi no pasan como yo q apenas pude publikr mis posts
    «·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·»
    «................Nancy.................»
    «·´`·.(¸.·*(¸.·´ `·.¸)*·.¸).·´`·»

0 Por este Post
    0 Total
    Nivel
    38

Thumbs up

Cita Iniciado por Nancy
    si la verdad es que si son muy poks chavas las q se encuentran en la comunidad, prefieren otro tipo de musik pero cada quien, aunque si hay varias registradas pero de ahi no pasan como yo q apenas pude publikr mis posts

yo creo que tiene razon nancy si hay pero el chiste que nadamas se registran y puuuuun jamas vuelven a entrar al foro rara la que llega a entrar ;)

Etiquetas para este Tema