Gracias darad por la entrevista , es bueno que retomes de nuevo la idea de las entrevistas, esperamos las siguientes.
Hola amigos. Es verdad que ha pasado muchísimo tiempo que no publico una entrevista pero fue por razones de estudio (I'm crazy). Para la entrevista #5 de hoy, tenemos a Héctor Alejandro Maldonado Pineda, nació en Guatemala en el año 1979. Artísticamente es conocido como El Alejo, también es conductor de TV y es amante de la música electrónica,
Mensaje chulifresco de "El Alejo": Hola amigos, soy El Alejo de Guatemala, nací en el siglo pasado, soy conductor de tv, medio chiflado y amante de la música electrónica.
Entrevista al vocalista de Bohemia Suburbana. Una banda guatemalteca que fue nominada al Latin Grammy el año pasado como mejor album rock junto a Andrés Calamaro y Gustavo Cerati.
Nombre de la canción intro del programa: Infected Mushroom - Dream
1.Darad: Hola "El Alejo", creo que mejor para la entrevista te diré "Alejo", si no mi vocabulario se va a confundir jaja. Me decias asisitias a eventos de música electrónica(ME) en tu ciudad. ¿Cómo así te gusto la ME?
El Alejo: Todo empezó mientras fui a grabar un reportaje sobre música electrónica a la ciudad capital de Guatemala, el DJ era Paul van Dyk. Ahí me dí cuenta que era una cultura interesante (que) mezcla de lo actual con lo futurista y me gustó el ambiente y los beats. Desde ahí me empezó a gustar lo relacionado y me dediqué a conocer un poquito más.
2.D: ¿Eso fue en que año?
EA: Más o menos en el 2006:
3.D: Esa faceta de reportero no me lo habías mencionado ¿Trabajas para algun canal de TV?
EA: Sí, he sido conductor de TV por 8 años más o menos.
4.D: Supongo que habrá sido sobre un programa variado. Con respecto al concierto ¿Recuerdas algún hecho anécdotico?
EA: Sí, me encantó que estuvimos cerca de Paul van Dyk, más o menos como a 5 metros y pude darme cuenta que no es una cuestión fácil ser DJ,ahí vi que era todo un arte y requiere cierto talento como cualquier músico; también se debe tener arte y el feeling con el público. Sobre todo te das cuenta también que es una cultura en bastante auge (intensificación de un proceso)
5.D: Es verdad, sólo los mejores logran tener ese feeling con el público y cuando lo logran es algo espectacular. No sé si en algún momento del concierto se te habrá puesto la piel de gallina, pero a la vez se sentía rico jaja. Quizás por buscar de nuevo esa sensación los fánaticos de la ME siguen siedo fieles a este. ¿En ese momento se te pasó por la cabeza ser un Dj?
EA: Aunque me ha gustado la música, y en algún momento también tuve una bada de rock, realmente no lo he pensado, creo que se necesita tener mucho oido y saber mucho de música como para ser DJ. Prefiero disfrutar el talento de otros, escuchando sus propuestas.
...
Te invito a que visites mi blog en el siguiente link para leer más sobre esta gran persona:
http://dj-darad.blogspot.com/2011/06...-el-alejo.html
Muchas gracias!
Ház que tus tímpanos salten de alegría!
Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?
http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html