+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecer este post.
    1 Por este Post
    161 Total
    Nivel
    26

Entrevistas de Darad #5: El Alejo (Guatemala)

Hola amigos. Es verdad que ha pasado muchísimo tiempo que no publico una entrevista pero fue por razones de estudio (I'm crazy). Para la entrevista #5 de hoy, tenemos a Héctor Alejandro Maldonado Pineda, nació en Guatemala en el año 1979. Artísticamente es conocido como El Alejo, también es conductor de TV y es amante de la música electrónica,

Mensaje chulifresco de "El Alejo": Hola amigos, soy El Alejo de Guatemala, nací en el siglo pasado, soy conductor de tv, medio chiflado y amante de la música electrónica.

Entrevista al vocalista de Bohemia Suburbana. Una banda guatemalteca que fue nominada al Latin Grammy el año pasado como mejor album rock junto a Andrés Calamaro y Gustavo Cerati
    .

Nombre de la canción intro del programa: Infected Mushroom - Dream

1.Darad: Hola "El Alejo", creo que mejor para la entrevista te diré "Alejo", si no mi vocabulario se va a confundir jaja. Me decias asisitias a eventos de música electrónica(ME) en tu ciudad. ¿Cómo así te gusto la ME?
    El Alejo: Todo empezó mientras fui a grabar un reportaje sobre música electrónica a la ciudad capital de Guatemala, el DJ era Paul van Dyk. Ahí me dí cuenta que era una cultura interesante (que) mezcla de lo actual con lo futurista y me gustó el ambiente y los beats. Desde ahí me empezó a gustar lo relacionado y me dediqué a conocer un poquito más.

2.D: ¿Eso fue en que año?
    EA: Más o menos en el 2006:

3.D: Esa faceta de reportero no me lo habías mencionado ¿Trabajas para algun canal de TV?
    EA: Sí, he sido conductor de TV por 8 años más o menos.

4.D: Supongo que habrá sido sobre un programa variado. Con respecto al concierto ¿Recuerdas algún hecho anécdotico?
    EA: Sí, me encantó que estuvimos cerca de Paul van Dyk, más o menos como a 5 metros y pude darme cuenta que no es una cuestión fácil ser DJ,ahí vi que era todo un arte y requiere cierto talento como cualquier músico; también se debe tener arte y el feeling con el público. Sobre todo te das cuenta también que es una cultura en bastante auge (intensificación de un proceso)

5.D: Es verdad, sólo los mejores logran tener ese feeling con el público y cuando lo logran es algo espectacular. No sé si en algún momento del concierto se te habrá puesto la piel de gallina, pero a la vez se sentía rico jaja. Quizás por buscar de nuevo esa sensación los fánaticos de la ME siguen siedo fieles a este. ¿En ese momento se te pasó por la cabeza ser un Dj?
    EA: Aunque me ha gustado la música, y en algún momento también tuve una bada de rock, realmente no lo he pensado, creo que se necesita tener mucho oido y saber mucho de música como para ser DJ. Prefiero disfrutar el talento de otros, escuchando sus propuestas.

...

Te invito a que visites mi blog en el siguiente link para leer más sobre esta gran persona:

http://dj-darad.blogspot.com/2011/06...-el-alejo.html

Muchas gracias!

Ház que tus tímpanos salten de alegría!
    Darad recomienda una canción muy especial Y una gran sorpresa para TI ¿Quieres hacerte famoso?

http://dj-darad.blogspot.com/2011/02...ncion-muy.html
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

2. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

DJ Frank (14/09/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    92 Total
    Nivel
    34

Re: Entrevistas de Darad #5: El Alejo (Guatemala)

Gracias darad por la entrevista , es bueno que retomes de nuevo la idea de las entrevistas, esperamos las siguientes.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook