Regales lo que regales no olvides Incluir Flores, muchas Flores, a las mujeres les encanta presumir un buen arreglo de Flores, muchas veces he olvidado fechas importantes con mi esposa pero las Flores me salvan, saludos
Que tal TMX spero anden bien necesito su ayuda ya k my girlfriend se acerca su cumple aun tengo aprox 20 dias para hacer algo muy lindo ... obvio lo mas lindo seria q le hiciera alwo q saliera de mi y tengo algunas pero kiero muxas cosas para ella ese dia necesito q me ayuden con algunos grandes detalles aunk tarde un poko en hacerlos no importa solo denme muxas ideas x favor muxas grax a todos.. Saludos!!!
Regales lo que regales no olvides Incluir Flores, muchas Flores, a las mujeres les encanta presumir un buen arreglo de Flores, muchas veces he olvidado fechas importantes con mi esposa pero las Flores me salvan, saludos
Pagame el viaje al DF, pon me una buena cocina, dame baro para insumos y decoración y te monto la cena más sexy de tu vida.
Si no ahorrale y comprale algo de joyería, ya sabes el "blig-bling" pone a las mujeres más que felices.
Un detalle que no eche andar fue el hacer un globo aerostatico... puedes hacerlo con las iniciales de tu nombre y el de ella, es una lastima que el video tutorial donde aprendi hacerlo ya no este disponible pero encontre este y esta bueno...haber que te parece.
sea lo que le regales estoy seguro que eso la ara feliz... pero eso si hay que ponerle empeño jeje