+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: The Hobbit.

Agradecer este post.
    3 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

Arrow The Hobbit.

Warner Bros ha emitido un comunicado de prensa revelando los títulos de las precuelas de ‘El Señor De Los Anillos’ de Peter Jackson. Echale un vistazo a continuación ...

New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado los títulos y fechas de lanzamiento para la adaptación de Peter Jackson, realizador de la popular obra de Tolkien ‘El Hobbit’. La primera película, titulada 'The Hobbit: An Unexpected Journey', será estrenada el 14 de diciembre del 2012. La segunda película, titulada ‘The Hobbit: There and Back Again’, verá la luz el año siguiente, el 13 de diciembre del 2013. Ambas películas se establecen en la Tierra Media, 60 años antes de los acontecimientos en la exitosa trilogía que culminó con la ganadora del Oscar, ‘El Señor de los Anillos: El retorno del el Rey’. Bajo la dirección de Jackson, ambas películas están siendo filmadas de forma consecutiva en 3D digital. El rodaje se lleva a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y alrededor de Nueva Zelanda. Ian McKellen vuelve como Gandalf el Gris, el personaje que interpretó en ‘El Señor de los Anillos’, y Martin Freeman, quien acaba de ganar un premio BAFTA TV a la Mejor Actor de Reparto por su papel en la serie de la BBC ‘Sherlock’, asume el papel central de Bilbo Bolsón. También repiten sus papeles de ‘El Señor de los Anillos’: Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom como Legolas, Ian Holm como el viejo Bilbo, Christopher Lee como Saruman, Hugo Weaving como Elrond, Elijah Wood como Frodo, y Andy Serkis como Gollum. El elenco también incluye (en orden alfabético), Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Gage Ryan, Hadlow Marcos, Hambleton Pedro, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Stevens Conan, Ken Stott, Thomas Jeffrey y Aidan Turner. Los guiones de ‘El Hobbit’, estan a cargo de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también está produciendo las películas, junto con Fran Walsh y Cunningham Carolynne. Los productores ejecutivos son Ken Kamins y Zane Weiner, con Philippa Boyens como co-productor. Las películas de ‘El Hobbit’ son producciones de New Line Cinema y MGM. Warner Bros. Pictures se encarga de la distribución en todo el mundo, con ciertos territorios internacionales, así como todas las licencias de televisión internacional a cargo de MGM.

Fuente: adictoalflim.com

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

2. Los siguientes usuarios han agradecido por este aporte.

Shely (29/06/2011) , LJTMX (26/06/2011) , kilet013 (26/06/2011)

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    629 Total
    Nivel
    79

Re: The Hobbit.

Si no han leído el libro, creanme que también es escepcional al igual que El Señor de los Anillos.

Verán el poder del último dragón y cómo es que Bilbo se hace del Anillo Único. Definitivamente serán unas excelentes peliculas, y más porque la segunda también se basará en el Silmarillion, el mejor libro de Tolkien.
    Este tiene que ser un gran año!!

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    61 Total
    Nivel
    27

Ouuu kreo ke aun es buen tiempo para leer ese libro de el Hobbit :D
    =»‡«=·-тrance gιrl ғorever...ѕнelly dreaммaĸerѕ™-·=»‡«=·-

Ceresita del Mar..♥♥
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    960 Total
    Nivel
    93

The first trailer!! EPIC!!

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    87 Total
    Nivel
    15

Haaa ya la quiero ver¡¡
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    4 Total
    Nivel
    36

Sin duda una de las mejores trilogias, con ancias esperare esta nueva produccion de peter jackson :)

See You In The Future. You Mean The Past?
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook