+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

La deshonra de riBer.

Pues hoy fue un día de esos que marcan el fútbol no solo Argentino sino Mundial, River Plate un equipo de los mas grandes y reconocidos de todo el mundo perdió la categoría en la liga Argentina descendiendo a la Primera B Nacional lo que seria lo equivalente a la segunda división.

Ese equipo que le dio el mundo a los Di Stefano, Lambruna, Carrizo y más recientemente los Crespo, Aimar, Saviola o D'Alessandro se perderá mínimo un año en el abismo de la B.

Y así termina el año para un verdadero grande del fútbol mundial, o abría que decir un grande decrepito.

Las burlas de su rival histórico no se hicieron esperar y no duden que abran más por venir.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    6 Total
    Nivel
    2

Re: La deshonra de riBer.

Mis condolencias, pero yo estaria orgulloso del futbol argentino, ya que alla, como se puede ver si eres malo o tienes una mala campaña, te vas a la segunda, no se si sea eso de si quedas en ultimo lugar de la tabla te vas, como en España (de hecho si alguien me explicara como esta eso de la promocion XD), ya que en Mexico, este nuevo sistema de porcentage solo ayuda a los equipos grandes, para protegerlos como son grandes tienen mucha aficion, que se traduce en dinero. Lo se como antes era fan del Cruz Azul (ya no por.......... ya saben todos) que quedo en ultimo lugar pero por ese sistema se salvo, como si nada luego se recupero y siguio.............. odio que concacaf y Mexico siempre buscan dinero, no el deporte. En ese aspecto viva Argentina.
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    486 Total
    Nivel
    57

Pues mi estimado Calce_tin, primero te doy la bienvenido al foro (creo no habertela dado). Pero el sistema de descenso en Argentina y es muy parecido al Mexicano.

Es una tabla de porcentaje, pero en México solo desciende el ultimo a diferencia de Argentina donde desciendo los ultimos 2 directamente y los siguientes 2 en la tabla (de abajo hacia arriba) pasan a la promoción contra los equipos en 3ro y 4to lugar de la Primera B (segunda división de Argentina), se juega a visita reciproca y el que tenga el mejor resultado en los 2 partidos asciende, en caso de empate en ambos partidos el equipo de Primera división no desciende.

River perdió 2-0 en Cordoba contra Belgrano y el día de hoy empate 1-1, necesitaba mínimo ganar 2-0 para mantenerse en la división de honor pero no pudo.

Hasta cierto punto en Argentina igual se busca ayudar a los grandes (aquí en México son populares), pero lo de River en los últimos años a sido completamente patético, no por nada llego a este momento.

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    75 Total
    Nivel
    14

este sistema ( el porcentaje ) empezo en argentina, apoco creian que a los federativos mexicanos se les iba a ocurrir algo asi?
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    590 Total
    Nivel
    85

Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook

Agradecer este post.
    0 Por este Post
    3 Total
    Nivel
    1

River está en horas bajas, despues de la humillación que le metio Boca y de descender de categoría, necesitan resurgir como el Ave Fénix!

saludos a los argentinos
    Citar Citar  
    " Me gusta "
    Compartir en Facebook