Pues yo sólo he oído un remix de él que le hizo a la canción de "The Emergency" de BT. La verdad sí tiene lo suyo el remix y creo estuvo en el ASOT500 y me agradó su set!
Saludos! :)
Hola, pues vengo a preguntarles si conocen a Marcus Schossow? es un dj de suecia y es super conocido en estados unidos, europa y asia. Vendra a Mexico proximamente. Si lo conocen diganme que opinan de el y si no... pues metanse a su pagina y tmb opinen va :) graciaas!
www.marcusschossow.com
Pues yo sólo he oído un remix de él que le hizo a la canción de "The Emergency" de BT. La verdad sí tiene lo suyo el remix y creo estuvo en el ASOT500 y me agradó su set!
Saludos! :)
Es excelente el señor!!! Lo empeze a oir por sandre van doorn, y con su album quede fascinado!!! Ojala sea pronta su visita!!!
Saludos!!!
uuuuuuuy muchacho de lo que te has perdido checa su programa de tone diary!! es muy bueno!!! y checa su nueva rola de acid,festival, champaine, bitches!!! exelente :DDD saludos!
::Yad Code::
el lunes de cada quince dias
a las 9: pm y = la repetición
el siguiente lunes solo por www.theperfectmix.fm
Trance are the best drug !!!!
¿Cuando viene? ¿Es solo al DF o visitara otras ciudades? ¿Eres la productora del evento?
Sin duda seria excelente ver al cuñado por estos lares.
Muchas grx por contestar, pues si es lo que estamos intentando! q pueda ir a mexico despues de enero! si saben de alguien mas que le guste Marcus Schossow porfa diganle q comente!!! es importante para nosotros saber q opina la comunidad mexicana sobre el y que tan conocido es :) grx!!!
Uy a ese gordito si lo iría a ver. Su estilo electroso es único entre tanto upliftero hoy en día. Su álbum Out Of The Box de lo mejor del 2009.
[ Firma de 450 x 1028 px, 5.3 mb en construcción ]
No, he tenido oportunidad de escuchar demás material de él... tan solo he escuchado el remix que hizo de la canción "Like Ice" de Conjure One feat. Jaren y que puedo decir: Pedazo de tema de principio a fin (para mi gusto)